Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡¡¡ESTOY UN POCO ASUSTADA ANOCHE ME PASO ALGO!!!!!!
Collapse
X
-
Hola noelia¡¡Yo que tu no me preocuparia. Es solo un atracon de pizza. Te la comiste con tantas ganas que al final no la digeriste. Ahora estamos con el estomago mucho mas sensible y claro hay cosas que sientan mal.
No te preocupes por los esfuerzos piensa en todas las embarazadas que vomitan y no les pasa nada a sus bebes¡¡¡
Un beso.Etiquetas: Ninguna
-
Hola Noelia,
Tu tranquila, intenta no preocuparte, yo tenía una compañera de trabajo que cuando aún no sabía que estaba embarazada, vomitaba constantemente, no le daba tiempo a llegar al baño y lo hacía en la papelera de su mesa, yo recuerdo que lo pasaba fatal y como dices tú era muy burra vomitando ahora su hijo tiene 3 años.
Si nuestros bichines tienen que agarrarse, lo aharan contra viento y marea.
Yo esta mañana tengo mi transferencia, a las 13.30.
Mucha suerte y estaremos en contacto, espero que se cumpla nuestro sueño a la vez.
Comment
-
Noe no te preocupes, vomitar no les afecta, yo dos días tras transfer estaba subiendo y bajando escaleras en el trabajo como una loca cargada de carpetas y a la semana siguiente tuve varios viajes...vamos que no pasa nada, que tus chiquis están bien agarradicos, descansa y eso si: cuida tu dieta y come sano y sobre todo NO TE PREOCUPES SIN MOTIVO, de verdad tranquila.
Besicos
Dica
Comment
-
Noelia no te agobies, que no les ha pasado nada de nada,.... eso ha sido un atracón de pizza y una especie de corte de digestión, pero para nada les afecta, tú estate tranquilita, come sano y despacito y se positiva y alegre.....
Un besito muy grande y ánimo.
Comment
-
HABER COMPI, SI ES QUE ERES MU ANSIOSA CARIÑO, JAJAJA, ESPERO QUE ESTES MEJORCILLA HOY, YA SABES QUE ATUS PEQUES NO LES GUSTA LA PITA PICANTE. NO, EN SERIO, NO TE PREOCUPES QUE A ESTAS ALTURAS NUESTROS PEQUES SIGUEN AUN FLOTANDO POR EL UTERO, SUPONGO QUE AUN NO HAN AGARRADO A NINGUN LADO A SI QUE NO TE PREOCUPES QUE EN EL UTERO TIENEN BUENA AMORTIGUACION. YA VES QUE TIENES QUE LLEVAR UNA COMIDA SANA QUIERAS O NO QUIERAS. CUIDATE LOQUILLA. UN BESOTE GORDO PA TI Y TUS PEQUES.
Comment
-
Tranquila pero aprende a comer más despacio. Ahora que estás embarazada vas a empezar a vomitar mucho Dentro de mes y medio o así) Y no pasa nada, pero lo mejor es intentar comer más despacio. Tranquilidad y deja la ansiedad para despues del parto, VAle????.
Un beso domicia
Comment
Comment