QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

    Lo siento JOY ... te guardamos el asiento para la próxima...

    Un abrazo y cuidate mucho.

    Laura

    Comment


      QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

      NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ... yo también me iría a Italia de viaje .........uff me pondría morada de pasta ... qué bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!! Ale ale a viajar y a tomar aire fresquito para volver al ataque con las super pilas cargaditas!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja !!!!!!!!

      Tú no te preocupes que cuando vuelvas aquí estaremos esperandote porque yo no me pienso ir de momento ... a mí me llevan en IVI Vcia pero si todo va bien en un par de semanas me dan el alta luego continuaré con mi gine de Sanitas que hoy ya me ha hecho una eco (he vuelto a ver mi saquito ... qué guapo es!!!!!!!!!!!) y me ha mandado la analítica del 1º trimestre y claro con mis antecedentes me ha recomendado reposo relativo hasta que llegue a la semana 13 o 14 ... así que aquí estaré esperandote y haciendo el culo gordoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! !

      Un besote.

      Comment


        QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

        chicas que si,si,si,si,si. a 13 dias postransfer 110 de beta, ha duplicado perferctamente, tenco eco el 29, la verdad aun no me lo creo,

        siento los negativos se lo que duelen, pero todo llega en la vida

        Comment


          QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

          up

          Comment


            QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

            up

            Comment


              QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

              Yo tengo transfer el viernes 19/12, de un blastocito congelado de mi primera ovo. Así que por aquí andaré. MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

              Comment


                QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                JOY CARIÑET LO SIENTO MUCHO. ANIMO Y A POR TODAS. SEGURO K PRONTO ESTAMOS OTRA VEZ AKI EN EL CLUS DEL SOFING.

                LAURAAAAAAAAAA JAJAJAJAJ YO TB ME VOY A PONER MORADITA DE PASTA Y DE PIZZAS MADRE MÍA NO KIERO NI PENSAR EN LOS KILOS JAJAJAJAJAJ.

                FINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII K BIEN, ENHORABUENA GUAPA, MUCHISIMAS FELICIDADES.

                SANTANDER CARIÑET MUCHA SUERTE CON TU BLASTOCITO. YA VERAS COMO TODO VA A IR GENIAL.

                YO SEGURAMENTE VAYA A POR MIS CONGES PARA FEBRERO XQ EN ENERO COMO HABEIS LEIDO ME VOY A ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                BESITOS PARA TODAS

                Comment


                  QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

                  Pues subo el post para que las niñas de positivos de noviembre sigan de reposo y nuestros bb's se queden con nosotras hasta agosto.

                  Animo a todas lo vamos a conseguir.

                  Bss

                  Comment

                  Working...
                  X