QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos días a todas. esc ribo rapido xq ya llegan los jefes

luego os lo cuento mas detalladamente

empizo despues de las fiestas. cuando me baje la regla de enero empezaremos con las pastis y a por los congeladitos.

chicas me alegro k esteis todas animadas.

laura preciosa muchisimas felicidades

jajaj os dejo k me pillan

Comment

Hola Noeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Tú siempre de incosssssssssssssnito, cuenta cuenta que quiero saber que te han dicho... Qué pasa con el endometrio?

Hoy me han hecho otra BETA y a las 4.15 tengo mi 1ª ECO... estoy como un flan!!!!

Bss.

Comment

Ya estoy aki otra vez guapetonas. He leido la última página.

Lo primero de todo LAURAAAAAA preciosa k no me canso de FELICITARTEEEEEEEEEEEE, jajajajaj ENHORABUENA y k sepas k claro k se va a kedar contigo y ni mas ni menos k 9 mesesssssssssssssssss. Ayer mismo me pregunto mi vecina k si me descongelaban la bolsita de tres y vivian los tres k si me los iba a poner. Jajajajajajja vamos me da algo, jajajaja. No creo k tenga la suerte de k descongelen los tres bien pero si fuera asi yo creo k si k me los pondria xq sino k haces desechas uno??? en el clinico no los vuelven a congelar. Ya veremos cdo llegue el momento k pasa.

JOY ya no te keda nada guapa. K ganas tengo tb de ver tu positivo y como no tb el de FINI k ya he ledio k se ha adelantado la beta para mañana. MUCHISIMA SUERTE PARA LAS DOS. Ya sabeis k yo no entro en finde pero si puedo entrare para ver la beta de FINI.

Os cuento un poco. Ayer fui al gine y yo le comente k si me podia hacer alguna otra prueba para ver mi ENDOMETRIO k parece k es el culpable de k no enganchen mis chiquitines. Me dijeron k no hacia falta xq yo ya tengo una histerosalpingografia y k con las ecos k me hacen si tuviera algun polipo o algo se veria. Me dijeron k para k el endometrio se haga grande solo estan las pastis y k esta vez pues aumentaran la dosis para ver si crece mas.

Como la s.s cierra laboratorios en fiestas empezare con la regla de enero k si me bajara como toca, tendria k bajarme entre el 2 y el 6 de enero, asi k no se k pasara, jajajajaja acobo de darme cuenta ahora de k las fechas tp son muy buenas. Bueno no pasa nada si no puede ser en enero pues sera en febrero pero vamos k este año me kedo preñi eso sik si como k me llamo noelia.jajajajajjajajajaj

bueno guapas muchos besitos y a subir el post.

Comment

Hola guapaaaaaaaaasssssssssss!!! Buenos diasssssss
          jejeje pues aqui estamos! Gracias Noelia por tus buenos deseos, ojala y tengas razon y plante un positivazo!! Entramos el la zona de peligro...que cangueli tengo por Dios!!! Me encuentro bien, a ratos un poco de molestia pero nada demasiado importante...ya veremos...
          Mira Noe, lo de ponerte los tres...te pasara como a mi...la dra me dijo que era poco provable que el tercer embrion aguantase la congelacion asi que me aconsejo ponerme las 3 lentejillas y aqui estan...bueno supongo...porque yo no he manchado, de momento , ni una pizca!!! Estoy acongoja de que se hayan quedado los 3...Por un lado me encantaria pero no me seria posible...No se si os he comentado que tengo un utero bicorneo por lo que mi espacio en cada hemiutero pues es la mitad y ya si me quedase de 2 seria un embarazo de riesgo por el poco espacio...ya sin contar con mi edad... Asi que ya veremos, ahora no quiero pensar, ya pensare el lunes si la beta da +++ y segun la cifra se podra intuir de cuantos me he quedado....
          Noe dicen que para engrosar el endo va muy bien beber acuarius y comer frutos secos...por provar no se pierde nada...
          Fini cielo!! Te deseo un ++++ genial mañana, por si no entro...eso me dara mucho animo!!
          A las demas besos y suerte!! No recuerdo si hay alguna beta mas!!...esta cabeza...si es asi suerte, suerte y suerte!!!!
          Que vayan bien las ecos y todooooooo!!! jejeje.
          Bueno pues eso lindas, Besotes gordos para todas!!

Comment

JOY CARIÑET YO HAGO TODO TODO Y TODO, JAJAJAJAJ. ME JARTO A FRUTOS SECOS Y ME BEBEO NO SE CUANTAS LATAS DE ACUARIUS. AHORA PARA LA PROXIMA CREO K TOMARE MAS MUCHO MAS DE TODO. AJAJAJAJJA.

TU LLEVAS TRES!!!!!!!!!!!! MARE DE DEU, JAJAJAJAJAJ. LA VERDAD ES K A MI LA OTRA VEZ CON LOS CONGELADOS TENIA 4, DE DOS EN DOS Y ME TUVIERON K DESCONGELAR TODOS XQ SOLO SOBREVIVIERON DOS. YA VEREMOS K PASA ESTA VEZ, A MI ME ENCANTARIA K ME KEDASEN PARA OTRA VEZ POR SI LAS MOSCAS.

BUENO GUAPAS K VAYA TODO PERFECTAMENTE.

LAURA SUERTE PARA LA ECO Y PARA JOY Y FINI MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE PARA LA BETA

BESITOS

Comment

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA por eso tenemos tantos gases, entre los frutos secos y las sales minerales del aquarius ... x cierto tener cuidado con el aquarius que puede subir la tensión ...

Venga xicas, ánimo a las betaesperantes que ya lo teneis ahí ................. JOY tressssssssssssssssssssssssss!!! qué bonito familia numerosa.......... espero que te vaya todo bien.

Un beso a todas.

Comment

jajaja lauraaaaaaaaaaa calllaaaaaaaaaaaa que me muero solo de pensarlo y mi madre mas!!!! jajaja
                Tienes razon con el acuarius que sube la tension...para los gases nenas comed yogurt despues e infusiones de anis!! jejeje
                A mi ahora me ha dado por hacerme una infusion de manzanilla con anis y una bolsita de hinojo por las tardes y de verdad que, ademas de estar buenisima, va genial!!

Comment

Hola xicas del sofing,

Ayer me repitieron la BETA y me hicieron mi 1ª ECO ... estuve todo el día de los nervios hasta la tarde que fuimos al IVI.

El doctor vió enseguida un saquito con su vesícula y todo (estoy de 5+3) y la BETA la tenía en 7.624, una vez vió el saquito siguió explorando como unos 10' más sin hablar y mi marido al final le dijo que x favor dijera algo, que si buscaba algo más ... el doctor dijo que estaba descartando que hubiera otro embrión porque con esa beta...... no lo encontró en las trompas aunque no descartó que pudiera estar dentro del ovario dcho ... tengo que volver a control el viernes que viene aunque me ha dicho que si tengo un dolor fuerte de ovario, vaya urgente allí ... ESTO ES UN SIN VIVIR!!!!!!!!!!

En fin xicas, que me espera otra semana de incertidumbre hasta el viernes, así que seguiremos en casita hasta que todo se estabilice.

Noe, me alegro muxo de que puedas empezar ya en Enero, qué alegría nos vas a dar a ppios de añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Joy ánimo que ya te queda menos para ese super + ... ja ja ja ja ja ja ja ... qué valiente eres!!!!!!!

Fini creo que tu beta es hoy, muxa suerte y dinos algo pronto.

Bss.

Comment

Hola chicas,
                    En principio me uno a vosotras aunque yo no sé si ya está todo perdido. Os cuento: ayer fue mi transfe de 2 embris que según la doctora era un sobresaliente y un notable alto. Son de ovo. Me la hicieron a las 4 de la tarde pero esta mañana al ponerme el progefik el flujo me ha sadio un poco manchado. Me he asustado un montón y les he llamado y me han dicho que es normal después de la trasnfe manchar. Esta es mi 6ª transfe y es verdad que en ninguna de las anteriores he notado cuando me ponían la cánula pero ayer me dio un calambrillo.
                    Es mi último intento y me estoy poniendo fatal.

A alguna os ha pasado esto?

Comment

laura!! ya te he escrito en el otro post..
                      Pues no estoy segura si es valentia o inconscienciaaaaaaaa, toy cagaaaaaaaaaa!!! jajaja
                      Diana, tranquila mujer, a mi cuando la transfer me advirtieron que era posible que manchase, aunque no lo he hecho de momento...puede ser que te rozasen con la canula algun capilar o que con el especulum se rompiese alguna venita, es normal, piensa que en ese momento tenemos toda la zona super irrrigada y sensible....veras que todo va bien, no te angusties que eso es lo que no va bien.
                      Como estais todas las demas???
                      Falcant a ti tambien te he escrito en el otro post...
                      Besotes a todasssssss

Comment

up

Comment

UP

Comment

BUENOS DÍAS A TODAS GUAPETONAS.

JOY PRECIOSA MUCHISIMA SUERTE PARA HOY K HE VISTO K TE TOCA LA BETA.

LAURA NO TE PREOCUPES K YA HAS VISTO K ESTA TODO GENIAL Y SI LUEGO VUELVES Y HAY OTRO SAQUITO PUES MEJOR K MEJOR NO???

CHICAS PUES AL FINAL NO SE SI SERA EN ENERO O EN FEBRERO. OS CUENTO XQ.

RESULTA K SI TODO VA BIEN Y ME BAJA CDO TOCA, TENDRIA LA REGLA EL 31 DE DICIEMBRE (PUTADA GORDA JAJJAJ) O EL 1 DE ENERO Y RESULTA K HOY ME VOY AL CORTE INGLES PARA VER SI ME VOY A FINALES DE DICIEMBRE PRINCIPIOS DE ENERO A ITALIA. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AL AÑO PASADO PARA REYES LA ABUELA DE MI MARIDO NOS REGALO UN VIAJE Y TODAVÍA NO LO HEMOS HECHO ASÍ K CREO K YA ES HORA.

SI NO ES EN ENERO PUES IREMOS A POR LOS FRIGOSBEBES EN FEBRERO. NO PASA NADA PERO YO MI VIAJECITO NO ME LO PIERDO.

PARA LAS CHICAS K ESTEIS DE SOFING MUCHA SUERTE

BESITOS PARA TODAS Y EN ESPECIAL A MI CHUFE K SEGURO K LE LLEGAN NUESTROS MENSAJES.

NOE

Comment

Hola preciosas!! Pues nada, negativo...joooooooo, que vamos ha hacer... Asi que dejo mi asiento del sofing para la proxima!! Gracias por haberme dejado un trocito para estar en compañia en estos dias tan duros.
                              Os agradezco mucho el apoyo!!
                              A las betasesperantes os deseo mucha suerte y a las futuras mamis que todo os vaya genial.
                              Besos y gracias a todas!!! muacksssssssssssssss

Comment

JOY cariño, lo siento mucho.

Besos

Comment

Working...
                                X