QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Xicas pues eso, + con valor BETA de 231, 12 días post transfer .... qué alegría madre mía!!! espero que esta sea la definitiva ...

Gracias por todo vuestro apoyo y x todas vuestras palabras de aliento. Me he emocionado con cada + del post y me ha entristecido muxo cada negativo, esto es muy duro pero la naturaleza nos ha dado una fortaleza increíble para aguantar esto y más y las que estamos aquí lo vamos a conseguir, x cabezotas, x pesadas, con conges, con donantes ... como sea... lo vamos a conseguir.

Estaré muy pendiente del resto de compis de hoy y de las del resto de mes.

Un beso

Comment

ENHORABUENAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
      QUE GUSTO DA VER LOS +++++++++++
      UN BESO Y CUIDATE ,

Comment

me alegro mucho laura otro subidon biennnnnnnnnn

Comment

ufffffffffffffffff chicasssssssssssss casi perdia la esperanza de encontraros!!! Me haceis un sitio?? jejeje. De momento oss subo y ahora escribire y naturalmente os leo. Ahora vuelvooo.

Comment

Chicas os subo el post,

Se está quedando atrás y seguro que hay más compis que tienen que agregarse.

Besos para todas.

Comment

VENGA CHICAS ARRIBA EL POST DEL CLUS. ESTO VA POR TI CHUFE. ESPERO K LO HAYAS PASADO MUY BIEN EN PARIS Y K TE VAYA TODO MUY BIEN.

TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS. MUCHA SUERTE MI NIÑA Y ESPERO K EN ALGÚN MOMENTO ENTRES PARA DARNOS UNA ALEGRIA.

MIL BESAZOS

Comment

Hola guapassssssssss como va ese panching??? jejeje, yo es que tengo culo de mal asiento!!! Pues aqui vamos... bien, sin molestias, bueno hace un par de dias unos dolores bastante fuertes por la noche que iban y venian...pero ya se pasaron...ahora nada de nada...tan fresca...si no fuese por los nervios, claro!!! jajaja ya solo me quedan 4 dias enteritos!!! el lunes a las 8 estoy como un reloj en el htal para la analitica!!! Que nervios tengo por diossssssss!!! jejeje...sera cuestion de tirar de valeriana...
                Besitos a todas!!

Comment

Hola chicas,

no he dsaparecido es que estoy demasiado nerviosa ayer manche un poco nada como una media lenteja marroncillo y luego el salvaslip beig y me dijeron que sofa baño y nada mas , la verdad es que estoy muy preocupada , no he podido dormir esta noche, además ya no siento esas molestias q tenia abajo.

Bueno q estoy un poco ploff para no perder la costumbre.

Comment

Bueno bueno pero k estoy leyendo. Falcanttttttttttt churri nada de esar plof, tu ahora sofing y a relajarte k ya veras como no es nada. No te pongas nerviosa.

JOy guapa mucha suerte.

Besitos para todas

Comment

Hola xicas,

yo sigo + o - de sofing... bueno no del todo, hago vida casi normal menos trabajar, además tengo un sueño que dormiría las 24 horas ... esta vez mi peke se keda conmigo sí o sí...

Falcant ya te he dicho en el post de betas de navidad que no te preocupes mi niña, que manchar un poquito es normal, ahora eso sí, no te muevas na de na para que tu peke se agarre bien pero bien...

Noeeeeeeeeeeeee, qué alegría leerte, estás bien??? cuándo vuelves al gine xa empezar ciclo? oye, te vas a poner la bolsita de tres conges??????????????????????? ja ja ja ja ja que vais a ser familia numerosa, ja ja ja ja ja

besitos para todas

Comment

hola joy yo en teoria tambien tengo beta el lunes pero me la he adentaldo al sabado, yo estoy mas o menos como tu desde ayer o anteayer ya no me duele nada, tambien pase hace unos 4 dias unos dolores muy fuerte sobre todo por la noche, que sea lo que sea a no puedo hacer mas de lo que he hecho

falcant no te preocupes que seguro que no es nada, cuidate mucho

noelia cuando vuelves al ataque

Comment

Fini esperemos que sea buena señal!1 Como tu te haras la beta antes, estare pendiente...como es que te la has adelantado?? cuando te hicieron la transfer? Un besote guapa!!!

Comment

transfer el dia uno de 2 embris en dia +2 me la he adelantado porque no puedo maaaaaasss

Comment

Fini entonces ya esta bien!! ccreo que te habian alargado mucho la beta...como no son ellos los que esperan... yo la tengo el 15 pero la trasfer me la hicieron el dia 4!! A mi me dijeron que los 15 dias se contaban desde la puncion que es cuando ovulas no desde la transfer!!! Estos medicos....
                              Mucha suerte guapisimaaaaaaaa

Comment

up

Comment

Working...
                                X