Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????
Collapse
X
-
CHICAS 0.6, ACABO DE VENIR DE LOS ANALISIS QUE YA LOS HABIAN TRAIDO. SUSPENSO, COMO SIEMPRE. ME ENCUENTRO PERFECTA, NO TENIA NINGUNA ESPERANZA LA VERDAD, A SI QUE NO ME HA PILLAO DE SUSTO. AHORA QUEDAIS TOOOOOOOOOODAS VOSOTRAS. Y CONFIO EN VUESTRA BUENA SUERTE. CHICAS A POR ELLO, QUE SOIS UNAS CAMPEONAS. VOY A VER QUE ESTAMOS DE REUNION Y NO ME DA TIEMPO NI DE PENSAR EN LA BETA. BESITOSSSSSSSSS
-
JODER, JODER Y JODERRRRRRRRRRRRRR, LO SIENTO PERO ES K ESTOY DE MALA LECHE COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. NO ES JUSTO.
CHUFE CARIÑO LO SIENTO MUCHISIMO, EN EL ALMA, LO SABES. YO SE K ERES FUERTE PERO CREO K COMO YO. FUERTE PARA K LA GENTE TE VEA BIEN PERO YA SABES K AKI SI NECESTIAS DESAHOGARTE ESTAREMOS SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE Y PARA LO K HAGA FALTA.
CUANTO LO SIENTO CHURRI.
MIL BESAZOS Y COMO TE DICE FUEN TQM. BESOS PRECIOSA
Comment
-
Lo siento chufeta... he leído lo de tu beta y lo siento mucho. Espero que este mes cojas fuerzas y te recuperes.
Yo le pregunté a mi gine lo de teñirme y él me dijo que si no era la 1ª vez que no había pb, el pb puede venir si no te has teñido nunca con lo q no sabes si el tinte te da alergia o no.
He estado de paseito x el centro, vaya ambiente navideño que hay...
Por cierto vaya mañanita de xarrar que llevais!!!!!!!!!!!
Besitos.
Comment
-
jajajajajaj laura es k estamos de los nervios y yo creo k tecleando se van un poco.
Ves falcantttttttttttttttttttt ponte guapa joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo ahora mismo voy a hacerlo. A mí nunca me ha dado alergia asi k a tintarme lo de negro azulado como siempre y ya veremos k hago con el corte jajajajajaj
besitos
Comment
-
Hola chichas,
Me han llamado de IVI, me han hecho esperar 4 horas desde que me hice el análisis esta mañana.
Bueno el resultado ha sido positivo, pero con una beta de solo 8, estoy destrozada tienen que volver a repetirmela el viernes, dicen que puede ser que la implantación haya sido más tarde de los que ellos calcularon, pero que la beta es demasiado baja, pero ya sabeís, que hasta que no llega a O, no se puede descartar nada.
Me han preguntado se estaba manchando y la verdad es que no he manchado nada, de nada, ni flujo marrón, ni menstruación...
No se que pensar, no puedo parar de llorar, no tengo ganas de vivir, no soy nada fuerte y esto puede conmigo, avandono, me gustaría ser como alguna de vosotras que lo intentan una y otra vez hasta que lo consiguen, yo no soy capaz de segir.
Me haré la beta el viernes, aunque creo que estos dos días van a ser los peores de mi vida.
Suerte a las demás
Comment
-
Lo siento mucho shr... por favor no hables así, sé que ahora estás hundida y tienes ganas de mandarlo todo a paseo... no te preocupes, llora todo lo que tengas que llorar pero en unos dias te recuperarás y verás las cosas de otro manera...
Aquí estamos para lo q necesites, creo q entrar en el foro te puede animar muxo.
Un abrazo y esperaremos al viernes.
laura
Comment
-
SHR, Se perfectamente como te sientes, yo estoy igual que tú. Todavía no me he repuesto del disgusto, esta mañana en el trabajo he tenido que ir varias veces al aseo para poder llorar, es la primera vez que me ha pasado esto. Para mí cada negativo es mas duro y me cuesta muchisimo. Pero hay que reponerse. Yo se que dentro de 3, 4 5, ó si son necesarias semanas, pero lo conseguire lo veré todo de otra manera y con nuevas ilusiones.
Piensa que esto no es un fracaso, si no un retraso de unos meses para alcanzar nuestro sueño.
Te dejo mi e_mail por si te apetece hablar: olgpena@hotmail.com
Besos
Comment
-
SHR, LO SIENTO MUCHO GUAPA, PERO NO HAY QUE HUNDIRSE POR ALGO ASI, HAY QUE SEGUIR LUCHANDO O RETIRARSE, PERO NO PUEDE COARTAR NUESTRA VIDA. TE LO DIGO YO QUE YA LLEVO 8 NEGATIVOS DE TRATAMIENTO A LA ESPALDA, A SI QUE HAY QUE INTENTAR RELATIVIZAR UN POCO, ESTO NO NOS PUEDE MATAR A NINGUNA. ECHALE NARICES Y PLANTALE CARA. LLORA TODO LO QUE DEBAS, PERO LUEGO PA RRIBA COMPAÑERA. AQUI, PA LO QUE NECESITES. WINI UN BESO ENORME PA TI TAMBIEN, ERES UNA LUCHADORA Y LO CONSEGUIRAS. MUCHOS BESOS GUAPA
Comment
-
mucho animo para los negativos, pero por experiencia se acaba consiguiendo
yo tuve a mi hija a la 4ª ICSI en diciembre de 2005, despues de eso, me hecho otros 6 tratamientos de ICSI negativos, hasta que ahora decidi pasar a ovo en el que estoy de betaespera para eldia 14
por cierto como llevais la betaespera las demas, a mi me los puiseron el lunes y desde ayer tengo como pesadez por ahi abajo, y algun pinchacillo muy suave en el utero, yo creia que no tenia que sentirnada al no haber tenido puncion, porque las otras veces, claro despues de la transfer, al haber sido con puncion, me tiraba una semana +- con muchas molestias y con todo dolorido pero ahora creia que no se sentia nada, alguna de ovo me puede contar algo
siento el rollo pero ya sabeis como estamos cualquier cosa nos sirve, aunque seamos mas que veteranas
suerte para las de mañana
Comment
Comment