Chicas ¿me ayudais?Duda con la beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas ¿me ayudais?Duda con la beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas ¿me ayudais?Duda con la beta

    Hola Litas...

    Felicidades por tu embarazo!!!tienes una beta muy buena ,asi que tranquila.Yo tuve una beta de 280 a 11 dias post transferencia y tengo dos bebes preciosos ,pero no te fies mucho de la beta ,aqui se el foro se ha visto de todo ,betas normales y llevar 2 y betas altas y ser solo 1,asi que tranquila ,lo importante es que estas preñiiiii!!!disfrutalo.

    besoooooossss!!!

    #2
    Chicas ¿me ayudais?Duda con la beta

    Yo tuve beta 496 a 13 dias post trasfer,y solo me quede de uno,hoy es un terremoto de dos años,jejejeje

    Comment


      #3
      Chicas ¿me ayudais?Duda con la beta

      Felicidades, buena beta, mínimo uno.... para saber si son dos tendrás que esperar... a celebrarlo!!!!

      Comment


        #4
        Chicas ¿me ayudais?Duda con la beta

        hay Litas , por Dios, no pienses eso que yo me deprimo... Y yo con beta de 13 días y un valor de 30????

        Comment


          #5
          Chicas ¿me ayudais?Duda con la beta

          Perdona BMP. Es que aquí cada loco con su tema...De todas lo tuyo es positivo seguro...porque a mi me dijeron que lo era a partir de 20. Besosss

          Comment


            #6
            Chicas ¿me ayudais?Duda con la beta

            Te entiendo Litas, cada una pues eso...Pero vamos que tu beta a 11 días está muy bien

            Comment


              #7
              Chicas ¿me ayudais?Duda con la beta

              Yo tuve 121 a 14 dias post transfer, y llevo una nena!!!!
              Tienes buena beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Un beso

              Comment


                #8
                Chicas ¿me ayudais?Duda con la beta

                litas felicidades por tu embarazo , pero ten en cuenta ke a los 11 dias los valores son bajitos, pero el tuyo esta muy bien.

                no te preokupes

                Comment

                Working...
                X