Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
+++++++++++++
Collapse
X
-
+++++++++++++
siempre recuerdo el caso de una chica del foro que tuvo una beta de 30 y tuvo mellizas preciosas. A partir de 25 la beta no es dudosa es positiva y piensa que hay embriones que implantan antes y otros después por eso hay betas más altas que otras.., seguro que todo va bien ya lo verás
SUERTE!!!!!!
Comment
-
+++++++++++++
HOLA , ENHORABUENA , YA VERAS QUE SE TE VA A IR SUBIENDO , TAMBIEN ES UN POQUITIN PRONTO LO NORMAL ES HACERTE LA BETA A LOS 14 DIAS QUIZAS ERA UN POQUITIN PRONTO , PERO TU NO TE PREOCUPES QUE CUANDO LA VAS A TENER MULTIPLICADA , ESO ES LO QUE IMPORTA , EL VALOR DE MAS DE 5 YA ES EMBARAZO ,
UN BESO MUY FUERTE CUIDATE MUCHO Y YA NOS CONTARAS YO TAMBIEN CONOCI A UNA CHICA QUE RECUERDO SE LLAMABA JULLIETA 2 HACE TIEMPO Y LA BETA LE DIO 26 Y TUVO DOS , OSEA PARA QUE VEAS ,
MUCHISIMA SUERTE , YA NOS CONTARAS BESITOSS
Comment
-
+++++++++++++
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
+++++++++++++
Muchas felicidades . La beta es positiva no te preocupes , para tu tranquilidad te puedes hacer otra el lunes y verás como se ha multiplicado . Recuerdo un caso de beta de 40 y luego eran mellizos y están estupendamente. nO hagas esfuerzos porque está claro que se ha implantado mas tarde pero tranquila. La beta solo indica cuanto tiempo hace que han implantado y según los valores, en embarazos normales, te dicen de cuanto tiempo estás. Tranquila mantente como si estuvieras en la betaespera que desespera pero sabiendo que ya han agarrado y solo tienen que asegurarse.
Felicidades guapisima.
Hay que que solo yo he estropeado un poco el Viernes. Por lo demás ha sido una semana casi pletorica de positivos.
Un besazo guapa
Comment
-
+++++++++++++
Domicia lo siento mucho la verdad, sinceramente creo que todo esto no nos lo merecemos, pero nosotras hacemos todo lo que esté en nuestras manos , la naturaleza pone el resto. Mira por lo menos tienes a tus frigonenes, así que tranquila, ya verás que nos cuelgas otro positivo.. animo cariño.
Hay Conso cuanto te quiero...... he llamado al IVI y nunca me pponen con los doctores/as, pero bueno me han puesto con la enfermera y me ha dicho que consideran embarazo a partir de 20, que es muy bajita y que en ese laboratorio no recomiendan repetir beta, así que me han dado eco gestacional el día 1 de Diciembre. Falta 10 días
Lo único que me da miedo porque yo de forma natural me quedé embarazada y luego aborté porque no había latido y no quiero que me vuelva a pasar, sabes...
Comment
-
+++++++++++++
CAriño, no te angusties no tiene por qué volver a pasar. No es bueno ni para ti ni para tu peque que esta ahí para uqedarse.Solo que pensandesole un poquito, pero ya ha dado el paso .Ahora solo como dice conso dejate mimar y aprovecha el fin de semana para estás descansada.
Muchas gracias se que lo sientes , igual que espero que sepas que me alegro muchisimo de tu positivo. Solo tengo un conge pero espero que despues de Navidad se quede conmigo. Cuidate mucho eh????
Comment
-
+++++++++++++
hola bmp felicidades.
no te angustiés por la beta. es positiva. seguro q todo sale bien y duplica perfectamente. si no estás tranquila hasta q tengas la eco puedes hacerte una beta en cualquier laboratorio de análisis clínicos así te quedas tranquila. bueno es una idea. tu sabrás si te compensa o no. espero q todo siga bien y q tu eco sea estupenda.
Comment
Comment