PROGYNOVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PROGYNOVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PROGYNOVA

    hola inma. pues sí normalmente aquí todas empezamos con dos pastillas y luego aumentando poco a poco. pero también depende, porque por ejemplo en mi último tto. que fue negativo. empecé con cuatro directamente, creo q porque ya llevaba tres dias de regla, aunque no me aclararon por qué.
    de todas formas lo importante no es cómo te tomes las pastillas sino que el endometrio llegue a su medida. seguro q tu médico obsrvó que necesitavas más aportación y por ello te mandó
    empezar con seis. yo estoy en ivi.
    mucha suerte.

    #2
    PROGYNOVA

    hola mjlugo.
    Yo no se si influira la edad o que. Yo no estoy en ivi. Porque el endometrio siempre me crece muy bien y es triliminar. Incluso sin medicacion lo tengo muy bien. En las icsis me llegaba a 13 ó 14 mm. Y en la ovo cuando la ecografia a los diez dias de tomar la progynova lo tenia ya a 9 mm.
    Por eso digo que igual me esta dando mas de lo que realmente tendria que darme y me crece demasiado?
    Besos

    Comment


      #3
      PROGYNOVA

      up

      Comment


        #4
        PROGYNOVA

        up

        Comment


          #5
          PROGYNOVA

          Inma,

          Yo también empecé desde el principio con 6 pastillas de progynova desde el principio. Y para el próximo tratamiento me han recetado lo mismo. Tal vez sea por la edad.

          Comment


            #6
            PROGYNOVA

            gracias myrtille.
            Me sentia ya como el bicho raro del foro.
            Yo no se cuando empezare otra vez, pero seguro que tambien sera asi.

            Besos y suerte

            Comment


              #7
              PROGYNOVA

              hola chicas,
              a mi también me han mandado 6 pastillas de progynova desde el principio, llevo tomándolas 4 días, y es la primera vez, así que no puedo comparar. Voy a por mis blastos conges, tengo eco el 2/12, que será mi día 12 de progynova, ¿sabeis cuanto tiempo se tarda en estar preparada, chicas?. El médico me dijo que lo normal era mandar 4 y luego subir a 6 pero que por mi situación (ovarios poliquisticos o yo que se) pues que preferia asegurarse y empezar así desde el principio. Yo de edad tengo 31.
              Besitos

              Comment


                #8
                PROGYNOVA

                No te puedo ayudar mucho yeyes, porque lo mio es para donación de ovulos y es más tiempo (hasta que la donante esta preparada).
                Pero para conges será cuando tengas el endometrio preparado, me imagino
                Besos y suerte

                Comment


                  #9
                  PROGYNOVA

                  Yo también estuve tomando bastantes hasta la transferencia. Por lo menos una caja o más sí. Pero yo igual que Inma, era para donación de óvulos.

                  Una pregunta chicas, alguna ha tomado meriestra? o todas tomais progynova? deben ser iguales, solo que hay bastante diferencia de precio, y me dijeron que no era necesario que pagase más por la progynova.

                  Comment


                    #10
                    PROGYNOVA

                    ni idea myrtille, a mi me han dicho progynova, y eso es lo que me he comprado. No me parecieron caras las cajas de pastillas, son de 1 mg, pero vamos que si hay algo igual y mucho más barato, pues como que lo deberían avisar, no? que ya bastante nos gastamos.....

                    Comment


                      #11
                      PROGYNOVA

                      Hola por ejemplo siempre he ido de dos en dos y aumentando y esta vez me han puesto el maximo eso si cambie a parches

                      Comment


                        #12
                        PROGYNOVA

                        hola, a mi tambien me mandaron tomar 6 al dia de progynova, cuando me hicieron la transferencia en la hoja que me dieron ponia que debia seguir tomando progynova, meriestra y alguna otra marca, les llame para preguntar si eran las mismas y me dijeron que si, asi que ahora compro meriestra que me sale por 0,30 y el medico de cabecera me hace receta. Me sento un poco mal que no me lo dirian al principio ya que la progynova me dura tres dias y cuesta casi 13 €, bastante caro sale ya el tratamiento ........................

                        Comment


                          #13
                          PROGYNOVA

                          Hola chicas, una preguntita

                          La progynova entra por la SS?

                          y la meriestra?

                          porque yo como una tonta estoy pagando todo a tocateja.

                          Comment


                            #14
                            PROGYNOVA

                            La meriestra sí que entra por la SS, la progynova no. El problema, al menos hace tiempo, es que la meriestra es muy difícil de encontrar en las farmacias. Espero que se haya solucionado.
                            a mi me dieron a elegir si quería parches o pastillas y me decidí por los parches, pensé que 6 pastillas diarias eran muchas y me iba a dejar alguna. Los evopad sí que entran por SS, por si a alguna le interesa.

                            Comment


                              #15
                              PROGYNOVA

                              YO TAMBIÉN ESTOY CON SEIS PASTILLAS AL DÍA, Y SÍ, A MÍ ME PARECE UNA BARBARIDAD (AUNQUE NO SÉ SI SERÁ LO NORMAL), PORQUE SOY UNA ANTI GRAGEAS.

                              LLEVO ASÍ DESDE EL 23 DE OCTUBRE. CREO QUE MI ENDO NO ESTÁ AGUANTANDO PORQUE HE EMPEZADO A MANCHAR. ESTOY A LA ESPERA, A VER LO QUE ME DICE MI MÉDICO. SOLO ESPERO QUE NO SE VAYA TODO AL GARETE.

                              BESICOS Y MUCHÍSIMA SUERTE.

                              Comment

                              Working...
                              X