NEGATIVO TE QUEDAS A CUADROS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NEGATIVO TE QUEDAS A CUADROS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NEGATIVO TE QUEDAS A CUADROS

    Lo siento muchisimo cielo, joder, esperaba noticias tuyas, y mira, pero como tu dices cielo, hay que seguir adelante, y tu eres muy fuerte tia, y muy optimista. mucho animo guapa.

    besosssssssssssssss

    #2
    NEGATIVO TE QUEDAS A CUADROS

    GRACIAS A ESTE FORO, ESTA VEZ ME LO HE TOMADO MEJOR QUE LA ANTERIOR. ME HE SENTIDO MUY SENSIVILIZADA CON TODAS VOSOTRAS, Y CREO QUE MERECE LA PENA SEGUIR.
    GRACIAS POR TODO, MUCHA VIDA.

    Comment


      #3
      NEGATIVO TE QUEDAS A CUADROS

      lo siento muxisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡peo me alegra verte tan optimista y no lo dudes el 2009 nos traera suerte ya lo veras+++++++++

      Comment


        #4
        NEGATIVO TE QUEDAS A CUADROS

        carmen lo siento mucho guapa. a cuadros es poco yo me quedé aplaná con el mi negativo q fue el siete de este mes. pero bueno ahora voy a por los conges q me quedan. espero q tú puedas empezar también cuanto antes y pronto tengas contigo a tu ansiado bb.
        muchísma suerte. ánimos y ya verás que pronto llega el positivo.
        besos.
        mj

        Comment


          #5
          NEGATIVO TE QUEDAS A CUADROS

          ANIMO Y A SEGUIR CON ESAS GANAS Y ESE OPTIMISMO. SEGURO QUE LO CONSEGUIRAS PRONTITO. SUERTEEEEEEEEEEE

          Comment


            #6
            NEGATIVO TE QUEDAS A CUADROS

            animo y postiva . adelante la siguiente es la nuestra .besitos

            Comment


              #7
              NEGATIVO TE QUEDAS A CUADROS

              Carmen guapa, pués sí, la palabra justa es esa. Cuando te dan el negativo te quedas a cuatro, se le pne a una cara de tonta. En fin, es así, .... ¿pero sabes qué?. Que yo no me rendí y después de 8 caras de cuadros, un día se me puso cara de tonta, pero de tonta feliz cuando me dieron mi positivo, y no te digo cuando cojí por vez primera a mi niño. Me lo comía, literalmente. (ahora también, es que está muy comestible).
              Por eso guapa, al mal tiempo, buena cara. que las tormentas pasan y el sol sale otra vez.
              Y lo hará también para tí, seguro. Es cuestión de paciencia y tesón.
              Un beso y suerte para la próxima.

              Comment

              Working...
              X