Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POR FAVOR, UNA PREGUNTA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Collapse
X
-
POR FAVOR, UNA PREGUNTA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
Hola, a mi me la hacen en la semana 12, es más estaré de 12+5. Segun mi ginecólogo lo normal es hacerla a partir de la 11...
Caroll, la biopsia corial es una prueba parecida a la amnio pero que se hace antes, es una prueba de diagnostico prenatal que consiste en obtener un pequeño fragmento de la placenta para analizarlo. A mi la primera vez me la hicieron via abdominal, con una aguja como la amnio, pero he leido en el foro que también las hacen vaginalmente.... Los resultados tardan menos que en una amnio, aprox una semana.
Un beso!
Comment
-
POR FAVOR, UNA PREGUNTA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
La prueba en si tiene el mismo riesgo de aborto que en una amnio, lo que pasa que al hacerse antes, aumenta el riesgo del conjunto por las menos semanas de gestación, no se si me explico...
Lo de los deditos no lo habia oido nunca y no creo que tenga nada que ver con la prueba, a no ser que el que te la haga sea un poco torpe... creo que es bastante importante la pericia de la persona que te la haga, pero lo que cogen es una muestra de la placenta...
Yo me la hice en el embarazo de mi hija y salió perfecta, con todos los dedos! ;-)
Comment
Comment