cúantos días han pasado sus óvulos fecundados hasta la la transferenci - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cúantos días han pasado sus óvulos fecundados hasta la la transferenci

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cúantos días han pasado sus óvulos fecundados hasta la la transferenci

    Si es de OVO, normalmente te los ponen a los 3 días, 2 días.

    Si son tuyos y ven que son pocos los que tienen 1 o 2 cuanto antes te los pongan mejor para no perder ninguno, normalmente 2 días.

    No te preocupes estan mejor dentro que fuera.

    #2
    cúantos días han pasado sus óvulos fecundados hasta la la transferenci

    A mi me hicieron la transferencia 24 horas después, y tengo 2 bebes preciososssssssss
    Mucha suerte
    MAfi

    Comment


      #3
      cúantos días han pasado sus óvulos fecundados hasta la la transferenci

      A MI ME LA HICIERON 48 HORAS DESPUES, NO TE PREOCUPES QUE ELLOS SABEN LO QUE HACEN. TEN CONFIANZA GUAPA. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Comment


        #4
        cúantos días han pasado sus óvulos fecundados hasta la la transferenci

        muchas gracias chicas.Es por ovo el mx 3 me llamarán para ver cuántos han fecundado y el 5, si sale todo bien, la transferencia.

        Comment


          #5
          cúantos días han pasado sus óvulos fecundados hasta la la transferenci

          marugc entonces tendrán 3 días porque cuando te llaman es un día después de la punción de la donante. No te preocupes por esas cosas, ellos son los que controlan. Que tengas mucha suerte. Un beso

          Comment


            #6
            cúantos días han pasado sus óvulos fecundados hasta la la transferenci

            Yo creo que depende de cada caso, en mi caso, me hicieron punción un día 14 y la transfer el 18, ha fue la vez que conseguí embarazo.

            Comment


              #7
              cúantos días han pasado sus óvulos fecundados hasta la la transferenci

              Pues depende de centros y medicos, pero confia en ellos, a mi me hicieron la puncion el 1 de octubre del 2008 y la transfer el 4 de octubre, de los 2 unicos embris que llegaron a ese dia ... eso si: tengo 2 niñas de 5 meses ya ...

              Comment

              Working...
              X