A la 6ª semana el latido es muy lento ¿tenemos posibilidad? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la 6ª semana el latido es muy lento ¿tenemos posibilidad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la 6ª semana el latido es muy lento ¿tenemos posibilidad?

    No te preocupes, porque segun mi gine, cuando nos vió el latido, tambien de seis semanas, lo normal es no verlo siquiera, y segun decia, lo raro es verlo tan pronto, y normal que vaya más lentito, que eso va subiendo con los dias, y así fue.
    Asi que tranquila y ya veras como va cogiendo velocidad ese campeón, lo que pasa es que acaba de arrancar y va a ralentí.
    Un beso y animo guapa
    Peggisu

    #2
    A la 6ª semana el latido es muy lento ¿tenemos posibilidad?

    Hola yo no lo oi tan solo oia interferencias y muy a lo lejos la doctora lo oia , las pulsaciones no me las dijo pero la 6 semana realmente es pronto aunque ya se aprecie , en las embarazadas normales sin ttos , naturales no se hacen la eco del latido hasta la semana 8 o 9 osea es que nosotros pues nos lo controlamos todo el doble y alomejor el proceso a veces es mas lento y como nosotros lo tenemos mas controlado yo mi opinion particular , creo que lo del latido deberian hacerlo la semana 7 para que no haya tanta incertidumbre .
    muchos besos y muchas suerte ya veras que en la proxima eco ya va mas acelerado , y lo oyes , un beso muy fuerte .
    mariam

    Comment


      #3
      A la 6ª semana el latido es muy lento ¿tenemos posibilidad?

      otra cosa , no fuistes al ivi ??? es que en mi msn anterior se me olvido preguntarlo es mejor ir al ivi por la experiencia .
      besitos

      Comment


        #4
        A la 6ª semana el latido es muy lento ¿tenemos posibilidad?

        Muchas gracias, Mariam sí fui al ivi es donde me he hecho el tratamiento¡¡¡¡ espero oirlo el martes porque esto es un sin vivir, la verdad que tienes razón que es muy pronto pero ellos te lo dicen todo con mucha seguridad ya que tienen eso aparatos tan potentes que te ven las entrañas, pero tengo esperanzas,,,

        Comment


          #5
          A la 6ª semana el latido es muy lento ¿tenemos posibilidad?

          TRANQUILA QUE EL LATIDO SE HA VISTO , SOLO QUE IBA UN POCO LENTO PORQUE ES MUY PRONTO DE 50 A 90 TAMPOCO ES TANTO , PORQUE IGUAL EL EMBRION SE IMPLANTO MAS TARDE , ADEMAS QUE HAY LATIDO QUE ES LO IMPORTANTE , YA ESTA , Y QUE HAY GENTE QUE NI SIQUIERA LO VE LA 6 SEMANA , Y LUEGO VA DE MARAVILLAS , VERAS QUE LA PROXIMA SE OYE Y VA A TOA CAÑA , PERO ENTIENDO QUE TE PREOCUPES , TAMBIEN HAY MEDICOS QUE TE LO DICEN DE CIERTAS FORMAS Y TE AGOBIAN MAS A MI LA DOCTORA RABADAN DE IVI MADRID ME HABLA MUY NATURAL Y CLARA Y ME DIJO QUE EN LA 6 SEMANA LO NORMAL ES VERLO , PERO ESCUCHARLO Y SOBRE TODO EN LAS QUE SOMOS GORDITAS ES MAS COMPLICADO , PERO QUE SI SE VEIA LATIDO YA LA COSA PINTA BIEN , QUE MEDICO TE VIO?COMO ES?

          Comment


            #6
            A la 6ª semana el latido es muy lento ¿tenemos posibilidad?

            Gracias Mariam, bueno empecé con Cerrillo, y la verdad que la he visto poco, yo he pasado por muchos doctores, y hoy me ha visto el Dr. Puente y me ha gustado, la 1ª eco también me vió él y me dijo que el embrión se había implantado bien, ahora me ha dicho qeu se le oye pero muy lento y pinta mal pero que tengamos esperanzas, no se, cuando te lo ponen mal yo creo que te van preparando ya para lo peor.

            Comment


              #7
              A la 6ª semana el latido es muy lento ¿tenemos posibilidad?

              upppppppppppppppp ¿Alguna le ha pasado?

              Comment


                #8
                A la 6ª semana el latido es muy lento ¿tenemos posibilidad?

                HOLA,AMI ME HICIERON LA ECO DE 6 SEMANAS Y NO SE ESCUCHO EL CORAZON PERO SI SE VEIA EN EL MONITOR,LLEVO 2 A UNO NI SIKIERA SE LO PUDIERON ENCONTRAR,EL GINE ME DIJO KE ES NORMAL KE ES MUY PRONTO PARA ESCUCHAR EL LATIDO.

                LA VERDAD KE YO ESTOY GORDITA Y LO KE DICE MARIAM PUEDE SER CIERTO,TENGO LA 2ª ECO A LAS 8 SEMAS,AHI ESPERO ESCUCHAR EL LATIDO DE MIS 2 PEKESSSS.

                NO TE PREOCUPES KE ES NORMAL HAZ CASO DE O KE TE DICEN LAS COMPIS......

                Comment


                  #9
                  A la 6ª semana el latido es muy lento ¿tenemos posibilidad?

                  LOLI MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    A la 6ª semana el latido es muy lento ¿tenemos posibilidad?

                    upppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment

                    Working...
                    X