Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MIEDO DE QUE ME BAJE LA REGLA
Collapse
X
-
HOLA PIEDAD, YO NO TE PUEDO AYUDAR, PORQUE SOLO HE TENIDO DOS BETAS, EN LA PRIMERA ME BAJO LA REGLA DOS DÍAS ANTES, PERO SANGRADO, Y SIN EMBARGO FUE POSITIVO PERO QUE, COMO CABIA ESPERAR, TERMINO EN NEGATIVO Y SIN EMBARGO EN LA SEGUNDA NADA NI UNA SEÑAL DE LA WARRY Y FUE NEGATIVO. CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE POR FAVOR NO TE AGOBIES, ESTATE TRANQUILA Y EL LUNES VAS A HACERTE LA BETA.
-
Hola Piedad,yo tuve muchos dolores de cabeza tambien y fue positivo,pero creo que se debe a la medicacion,tu tranquila(te entiendo ,es muy muy dificil)ya te queda menos para la beta,intaenta pasartelo bien el fin de semana para que se haga mas corto vale?
Muchos besos y animoooo!!!El lunes estaré pendiente de ti.
Comment
-
Piedad guapa, la progynova da mucho dolor de cabeza, especialmente si es en parches. A mí sólo me pusieron parches en la 1ª ovo, y tenía un dolor de cabeza horrible (a mí nunca me duele la cabeza). Ah, y no fue porque fuera negativo, porque el dolor de cabeza fue desde el primer momento, cuando me estaban preparando el endo, mucho antes de la transfer.
Besos guapa, que te queda muy poquito.
Comment
-
Piedad, es lo que dice Karma, el dolor de cabeza es uno de los efectos secundarios de la progynova, mi gine me lo confirmó hace unos días (a mi me dan desde que empiezo a tomar la progynova para preparar el endometrio, y la tomo en pastillas)
Mucho ánimo, guapa.
Comment
-
ola guapa k tengas mucha suerte y ya nos contaras aki te mando
velitas de la suertejajaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
Comment