¿en cuanto tiempo se descongelan? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿en cuanto tiempo se descongelan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿en cuanto tiempo se descongelan?

    hola, los mios no se si eran vitrificados o congelados, pero en mi caso los descongelaron el dia que se suponia que era el transfer, me dijeron que llamara a las 10h y que entonces me confirmarian si habian descongelado bien y a que hora tenia que estar allí, o sea que tardaron horas... supongo que en el caso de los vitrificados será igual...
    Cuando te toca? que tengas mucha mucha suerte!!!

    #2
    ¿en cuanto tiempo se descongelan?

    Pues no sé, el 27 voy a ver si ya tengo listo el endometrío y supongo que será entre el 28 y el día 1, uf que nervios! lo malo es que hasta que me lo digan no me puedo organizar los turnso en el trabajo y estoy muy nerviosa por eso

    Comment


      #3
      ¿en cuanto tiempo se descongelan?

      A MI ME ACABAN DE PONER UN CONGE Y ME HICIERON LA ULTIMA ECO DE CONTROL EL LUNES Y EL MIERCOLES POR LA MAÑANA DESCONGELARON Y ME LLAMARON PARA DECIRME QUE LA TRANSFER ERA ESE MISMO DIA POR LA TARDE. O SEA QUE HORAS. SUERTE GUAPA, A POR ELLO

      Comment


        #4
        ¿en cuanto tiempo se descongelan?

        hola chufeta, ¿cuántas ecos de control te hicieron a ti? sólo una? yo pensaba que me harían una y que al día siguiente sería la transfer, pero si a ti te hicieron la eco el lunes y la transfer fue el miércoles pasaron 2-3 días.

        Comment


          #5
          ¿en cuanto tiempo se descongelan?

          HOLA LURO, YO ME ACABO DE HACER UNA TRANSFER DE CONGES Y VOY A POR LOS TRES QUE ME QUEDAN Y A MI TAMBIÉN ME PASARON 2 DÍAS, EN LA ULTIMA ECO DE CONTROL (SABADO) ME DIJERON QUE ME PINCHARA HCG LEPORIY A LOS DOS DIAS FUE LA TRANSFER (LUNES) Y EL PROCESO DE DESCONGELACIÓN LO QUE TE HAN DICHO HORAS

          Comment


            #6
            ¿en cuanto tiempo se descongelan?

            A mi tb me interesa saber,
            yo me hice una eco el dia 12 de dic,la siguiente la tengo el lunes 22,y se supone que la trasfer sera viernes/sabado.Mis frigos son blastocitos de cinco dias,no creo que esperen mucho mas.
            Hacen tranfers los findes?

            Comment


              #7
              ¿en cuanto tiempo se descongelan?

              para que te quedes tranquila a mi me hicieron dos ecos, una a principios de agosto cuando empecé el tratamiento y otra eco el 2 de septiembre y tuve el transfer el 19 de septiembre! 17 dias!

              Comment

              Working...
              X