para bmq - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para bmq

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para bmq

    Hola cielo, estoy con dolores de tripa como desde el principio, hoy he ido a trabajar pero en vez de distraerme, mis compis todo el rato sacando el tema. La verdad que me da mogollón de miedo, por un lado digo mañana me la hago, por otro , pues me espero al 24 para el tet y por otro lado estoy pensando en ir al centro de salud a hacermelo, así que fijate como tengo la cabeza. No sé estoy aquí aguantando, es que como sea negativo, me muero... No tengo congelados y pahora otro millon de pelas , como que tampoco. Así que deseame suerte guapa....
    Por cierto te escrito en tu post.Besitos

    #2
    para bmq

    pero bueno nena a q esperas?????????????? q nervios haztelo yaaaaaaaaaaa

    Comment


      #3
      para bmq

      MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        para bmq

        OYE PERO QUE ES LO QUE ME HAGO, PORQUE YA LO DEL LABORATORIO TIENE QUE ESPERAR..
        ASÍ QUE EL TEST A CUANTOS DÍAS DESDE LA TRASFE COGERÁ LA HORMONA,,
        AHÍ NO SÉ NO SÉ....

        Comment


          #5
          para bmq

          yo q tu llamaria mañana me iria aivi hcerme labeta y en una hora te dan el resultado............y no tecobran l beta entra en la fiv asiq el otro di te informaron mal...........

          Comment


            #6
            para bmq

            NO SÉ, SI LLAMO OTRA VEZ Y LO PREGUNTO, ME VAN A DECIR QUE SI SOY TONTA. ES QUE SI ME COBRAN PREFIERO HACERMELO AQUÍ EN CUALQUIER LABORATORIO Y ASÍ NO ANDO 200 KILOMETROS ADEMÁS DE LOS 29 EUROS QUE ME DIJO QUE COSTABAN...

            Comment


              #7
              para bmq

              q no te cobran.en serio te lojuro ................se equivocaron al decirtelo fijo...........tu llama.ami por telefono me da menos corte.................LLAMAAAAAAAAAAA

              Comment


                #8
                para bmq

                HAS LLAMADO YA????????

                Comment


                  #9
                  para bmq

                  AL FINAL HA LLAMADO MI MARIDO. TENGO BETA PARA MAÑANA

                  Comment


                    #10
                    para bmq

                    jajajja ves te lo dije..................muxa suerte++aq hora vas??????

                    Comment


                      #11
                      para bmq

                      A LAS 5

                      Comment


                        #12
                        para bmq

                        GRACIAS CHICAS

                        Comment


                          #13
                          para bmq

                          GRACIAS CHICAS

                          Comment

                          Working...
                          X