SUPERTICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SUPERTICION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SUPERTICION

    Hola paki30, creo que eso son tonterias, no te obsesiones, y disfruta de todo lo que veas, que mejor recrear tu vista con cosas que te ayudan y te animan a llevarlo mejor.

    Un beso

    #2
    SUPERTICION

    gracias estefania11

    Comment


      #3
      SUPERTICION

      A mi me parece una tontería... del tipo ese de los mensajes que te mandan al correo y tienes que reenviarlos a diez o serás infeliz.

      Si les hiciera caso yo sería la mujer más desgraciada del mundo pq jamás he reenviado ni uno

      Besos y suerte

      Comment


        #4
        SUPERTICION

        farlita a mi es k me da yuyu essas cosas por eso es

        Comment


          #5
          SUPERTICION

          No tienes que ec har cuenta de esas tonterias. Una cuna o un carrito no puede hacer daño para nada. No te obsesiones con esas cosas . Tienes que pensar en positivo que es lo mejor. Suerte y distrae tu mente con otras cosas.

          Comment


            #6
            SUPERTICION

            paki guapa no te obsesiiones si no las mujeres que ya tienen niños pequeños no podrian verlos???????? ni ver sus cunas ni nada?????
            mucha suerte y no pienses en eso.

            Comment


              #7
              SUPERTICION

              Es verdad... yo cuando me embarace de mis mellizos todos los días veía la cunita y el carrito de mi otra hija, que tenía un año. O sea que tal vez sea a la inversa, vigila no veas demasiados no sea que te embaraces de dos
              Besos.

              Comment


                #8
                SUPERTICION

                Hola

                mi humilde opinion es q cuando quieres tener un hijo es cuando mas carros ves,mas embarazadas hay y mas niños preciosos corretenado por ahi,disfrutalo y piensa q algun dia tendras tu,todo eso.un beso y suerte.

                Comment


                  #9
                  SUPERTICION

                  Olvidate de esas "leyendas urbanas" y otras tantas que te hartaras de oir. No son mas que tonterias que se inventa la gente simplemente para que la gente que sea un poco susceptible a esas cosas se coma mas la cabeza. Como si ya no tuvieramos cosas importantes a las que darle vueltas, como para preocuparnos tambien de eso.
                  Si la tripa es redonda es niña.
                  Si la tripa es en pico es niño.
                  Si estas fea es niño.
                  Si estas guapa es niña.
                  Si estas obsesionada no te vas a preñar nunca.
                  Si estas con la regla no hagas mayonesa qu se corta.
                  Si estas con la regla no riegues las plantas que se mueren.
                  Si compras cualquier cosita para el bebe antes de embarazarte o recien preñi trae mala suerte.....
                  Sigo??
                  Las hay a miles.!!!!! y si hicieramos caso de tanta tonteria.... nos volveriamos locas.
                  Disfruta tu momento. Haz lo que te venga en gana.
                  Ninguna de esas cosas te va a favorecer ni te va a dañar.
                  Tranquila, puedes mirar todos los carritos y todas las cunas del mundo que eso no te va a impedir quedarte embarazada ni que tu embarazo vaya fantastico.
                  Un abrazo enorme cariño

                  Comment


                    #10
                    SUPERTICION

                    gracias a todas por ayudarme yo me como mucho el koko y me
                    da panico por k estoy deseando ser madre.
                    rebe tienes razon parece k se ven o se duplican las embarazadas
                    niñosetc....... eso a mi me pasa

                    Comment


                      #11
                      SUPERTICION

                      Jajajaja.... es totalmente cierto. Todo esta lleno de cochecitos, embarazadas y niños, es como si te persiguieran verdad??
                      Todo el mundo a tu alrededor tiene una barriga que enseñar o un bebe al que pasear.
                      Es como cuando te compras un coche que no lo has visto por ahi, y entonces empienzas a verlos a patadas como si los regalaran con los cupones en el super.
                      Veo que estas mas tranquila. No te comas la cabeza cariño. Disfruta cada momento.
                      Besos

                      Comment


                        #12
                        SUPERTICION

                        gracias eva.am por tus palabras y es verdad todo se duplica jajaja

                        Comment

                        Working...
                        X