Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO ME LO CREO, BETA POSITIVA¡¡¡¡
Collapse
X
-
NENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
ENHORABUENA WAPA,TODA LA MAÑANA PENSANDO EN TI,JODER!!!!!ESO SI ES UNA BUENA BETA JAJA SUENA A DOS,LO NORMAL A 11 DIAS POST TRANSFER ES 100 Y TU YA VES 500 Y PICO,ME ALEGRO MUCHO YA TE TOCABA WAPA,AHORA A DISFRUTAR Y COMO DICE MELANCI A SER LA REINA DE BENIEL UN BESO MUY FUERTE PREÑIIIIIIIIIIIIIII.
Comment
-
muchisimas gracias a todas, guapas¡¡¡¡ estoy que no me lo creo aun¡¡¡¡ Paula, es que mi beta ha sido a 15 dias post transfer, por eso es mas alta supongo. Bueno, he hablado con el medico, al menos dos meses mas de reposo, sin sal, y con pocos liquidos, a rajatabla me ha dicho¡¡¡ por lo de la hiper, pero bueno, y que dentro de semana y media o dos, vaya a eco a mi gine. asi que nada, ya os contare guapas.
Os kiero mucho a todas, besicoss
Comment
-
Jumari guapa, que te pille enseguida, y creo que fui la primera de las nenus que no lo sabia en felicitarte, ahora lo hago de forma oficial ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ay chiqui, que pase pronto lo de la hiper, y enseguida a disfrutar a tope!. Un besazo.
Comment
-
ole, ole y oleeeeeeeeee...
Otra veterana fuera (no tiene que quedar ni una)...
Felicidades de todo corazón....una vez coincidimos en preñarnos, pero no salió bien......ahora volvemos a coincidir y ni que decir tiene que nuestro sueño llega a final...
Que alegria, de verdad....y bueno, tal vez incluso te unas también a las mamis de mellis....
Un besazo reina..
Comment
Comment