Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO ME LO CREO, BETA POSITIVA¡¡¡¡
Collapse
X
-
Jumariiiiiiiiiiiiiii donde te metes. Enhorabuena por ese super positivo corazón, que estás celebrandolo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno nena ve preparando el champang para el brindis, pero tu con mosto eh? que esos bbs hay que cuidarlos, porque seguro que con esa beta van a ser dos, ojalá y sean mellis que ya hay ganas de que seamos cibertitas de mellis. Cuentanos que te dice tu gine y para cuando tienes eco. Un besazo wapetona.
Comment
-
Buenoooo, hoy sí ya lo podemos poner en mayúsculas:
¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!¡¡¡ENHORABUENAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Tienes una beta como una catedral, es preciosa. Si es uno está agarradísimo, y si son dos, me alegro mucho, que el angelito que tú y yo sabemos me ha dicho que te hacían ilusión mellis. Así que pinta tiene, a ver el día de la eco qué sorpresón nos llevamos.
Disfrútalo mucho, has luchado como una jabata. Te lo mereces de todas todas. Cuídate mucho y a ver si dentro de poquito te repones de la hiper.
Muchos besos, en las nenukas tenemos que hacer un fiestón, ¿eh?!!
Comment
-
OLE Y OLE JUMARI, CUANTO ME ALEGRO CARIÑETE, GRACIAS A TI POR DEJARNOS DISFRUTAR DE ESTA GRAN AVENTURA QUE ACABAS DE SUPERAR CON MATRICULA DE HONOR. SEGURO QUE VA A IR MUY BIEN. YA NOS CONTARAS LA PRIMERA ECO, JAJAJAJAJA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA. CUIDATE MUCHISIMO
Comment
Comment