Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO ME LO CREO, BETA POSITIVA¡¡¡¡
Collapse
X
-
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Q LLEVARAS MELLIZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA
BESSSSSSSSSSSSSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui una de tus veteranas dispuesta por fin a celebrar esta maravillosa noticia contigooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
FE-LI-CI-DA-DES CAM-PE-O-NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Ayyyssss cuantisimo esperaba esta noticia mi niña, no te puedes hacer a la ideaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajaja.....
OLE, OLE, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
He aqui un gran ejemplo mas de que todo llega niñas!!!!
Una gran luchadora, una gran persona, una de mis veteranas que tambine lo ha conseguido y se va a convertir en una GRAN MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jumari cariño que hoy es un gran dia para ti. Disfrutalo, que te lo mereces.
Un abrazo enorme preciosa
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia cariño!!!!!!!! cuantisimo me alegro por ti .Joder es que te lo mereces ,YA era hora cariño, y por lo que veo vienen dosssss, Ya sabes que me alegro muchisimoooooooo. Un besazo guapa. Disfruta mucho este día
JO DE VERDAD QUE ES LA NOTICIA QUE ME HA ALEGRADO EL DIA GUAPA. NO SABES CUANTO ME ALEGRA ESTA NOTICIA DE VERDAD..
CUIDATE PRECIOSA
Comment
Comment