Le leído que es bueno tras la punción beber acuarius. ¿Qué tantidad? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Le leído que es bueno tras la punción beber acuarius. ¿Qué tantidad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Le leído que es bueno tras la punción beber acuarius. ¿Qué tantidad?

    Yo me tomaba dos latas al día, más o menos y me fue muy bien!

    #2
    Le leído que es bueno tras la punción beber acuarius. ¿Qué tantidad?

    No se guapa,yo me bebia 2 latas al dia,pero no se.
    La verdad es que fui positivo,total como esta bueno nada pierdes.

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Comment


      #3
      Le leído que es bueno tras la punción beber acuarius. ¿Qué tantidad?

      YO ME LO COMPRABA DE MERCADONA LA IMITACIÓN QUE ESTA MÁS BUENO (MENOS DULZÓN) Y ME BEBIA UNA BOTELLA...

      MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Comment


        #4
        Le leído que es bueno tras la punción beber acuarius. ¿Qué tantidad?

        Hola guapa, yo bebía una botella, creo que es de 1.5 litros, yo compré aquarius (bueno, iba mi marido), pero como te dice amerada el de mercadona lleva la misma composición.

        Bueno, espero que tengas mucha suerte!!!.
        María-val.

        Comment


          #5
          Le leído que es bueno tras la punción beber acuarius. ¿Qué tantidad?

          Yo mínimo un litro al día..

          Comment


            #6
            Le leído que es bueno tras la punción beber acuarius. ¿Qué tantidad?

            MUCHAS, MUCHAR GRACIAS

            Comment


              #7
              Le leído que es bueno tras la punción beber acuarius. ¿Qué tantidad?

              Yo me tomaba y me tomo dos latas al dia , estoy de 7 semanas y las sales minerales son buenas para el implante al igual que el OMEGA 3 Y EL PESCADO AZUL , tambien tengo que decir que comia jamon iberico jejejeje lo congelaba mas de doce horas y despues lo descongelaba y no tomaba cosas raras como actimel que un biologo me dijo que no era buena luego en el implante por los bichillos esos que llevan asi que tampoco comi danones jejejejeje (creo que son tonterias pero esta vez lo hice asi) TAMPOCO TOMES NI FANTAS NI COLAS NI BEBIDAS CON BURBUJAS , NO AYUDA AL IMPLANTE , COME Y BEBE COSITAS LO MAS NATURAL POSIBLE . EN ALGO AYUDA TE LO DIGO ....
              MARIAM , MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS .

              Comment

              Working...
              X