SIEMPRE HAY ESPERANZA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIEMPRE HAY ESPERANZA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SIEMPRE HAY ESPERANZA

    MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS GEMA.
    DISFRUTA DE ESOS DOS PREMIOS Q LA VIDA TE HA REGALADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1

    #2
    SIEMPRE HAY ESPERANZA

    Gema muchas gracias por contar tu experiencia. Son unas palabras preciosas.

    Enhorabuena por tus dos preciosidades y gracias otra vez por darnos esperanzas a las k todavía no lo hemos conseguido.

    MUCHOS BESOS Y ENHORABUENA

    Comment


      #3
      SIEMPRE HAY ESPERANZA

      Gema, me has dejado sin palabras, y es que iba leyendo y me iba viendo a mi reflejada.
      nosotros estamos como estabais vosotros y el caso es q no puedo dejar de obsesionarme, ya son muchos años detras de esto, pero de todas maneras siempre levanto la cabeza despues del tortazo. ahora estamos a la espera de empezar otro tratamiento, esta vez de ovo (ya lo hemos probado todo, y no sabemos por donde tirar pq los dos estamos bien, no hay causa aparente d q haya ningun problema). veremos como acabamos pero gracias, me has ayudado bastante.

      Comment


        #4
        SIEMPRE HAY ESPERANZA

        enhorabuena gema por esos dos soles que os iluminan, disfrutad de vuestros tesoros, y muchas gracias por tus palabras de aliento y ánimo, ya te puedes imaginar lo bien que nos sientan.......,
        besos

        Comment


          #5
          SIEMPRE HAY ESPERANZA

          gema .me has emocionado y has explicado realmente lo q sentimos ,,,,,,,,,,,enhorabuena por ver cumplido tu sueño,,,,,,,hoy he tenido mi 3 negativo de mi 3 iad y esperopasar a fiv aunq creo q querran q m haga otra iad pero ya 4,,,,,,,,,,, nose .yo prefiero fiv.yo tambien estoy en ivimadrid.y llevo desde febrero y tb desde el 2004 concretamente el 7 de agosto del 2004 q es mi aniversario de boda ya prontito deseando cuplir mi sueño........ mi mayor deseo era ser madre y mira alos 3 años de casados nos dieron la noticia de q mi marido era esteril total.no crea esperma .pero noe hablaron de los donantes de semen y alli q fuimos ,yo estoy bien pero ya llevo 3 iad y empiezo a asustarme..............leerte m ha dado muxas fuerzas.........un besazo enorme para tus nenas y para ti........................GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            SIEMPRE HAY ESPERANZA

            gracias por tus palabras.....mil gracias

            Comment


              #7
              SIEMPRE HAY ESPERANZA

              GRACIAS GEMA ,OJAL NOS LLEGUE TB ESE SUERTE Y PODAMOS SER MAMAS ,CUIDAROSSSSSSS Y VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              Comment


                #8
                SIEMPRE HAY ESPERANZA

                Que dura pero bonita historia, ese era el final que os merecíais después de tanto sufrimiento, enhorabuena por tus dos niñas y ahora a vivir la vida por y para ellas!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  SIEMPRE HAY ESPERANZA

                  Muchas gracias Gema por compartir tu historia con nosostras. Yo estoy en el paso de la primera FIV/ICSI tras 3 IAs fallidos. Estamos ilusionados porque los embrioncitos saliron de muy buena calidad pero ahora a ver si se quieren quedar conmigo.... ¿Podrias decirme donde te has hecho la acupuntura y kinesiologia en Madrid?
                  Gracias!!!

                  Comment


                    #10
                    SIEMPRE HAY ESPERANZA

                    Gemamq, gracias por contarnos tu historia y sobre todo, enhorabuena por tus dos princesitas!!!

                    Comment


                      #11
                      SIEMPRE HAY ESPERANZA

                      Hola a todas. Me alegro un montón que os haya servido de algo contar mi experiencia. Os deseo muchísima suerte a todas, de todo corazón.
                      Luki, si quieres dame cualquier correo tuyo de estos recogebasurillas y te mando los teléfonos, porque no sé si puedo daros esa información en el foro.
                      A mí, desde luego, me fue muy bien.

                      Comment


                        #12
                        SIEMPRE HAY ESPERANZA

                        Gema muchas gracias por contarnos tu historias.
                        Y sobre todo por darnos esperanza, a las que como tu has dicho estamos luchando por tener lo que tu tienes. La verdad es que me he visto muy reflejada en tu relato , espero tener tanta fuerza como tu y algún día poder contarle mi historia a otra amigas y que nos trasmitamos la energia ++++ que tanto nos hace falta y que muchas veces escasea.
                        Muchas gracias guapa y enhorabuena por tus pequeñinas.

                        Comment


                          #13
                          SIEMPRE HAY ESPERANZA

                          Tu historia es la historia de muchas de nosotras, mucha tristeza y sufrimiento , pero que todas deseamos que tenga un final como el tuyo.
                          Mi tesorito, si nada me pasa, nacera el 18 de enero de 2009!!despues de tambien mucho sufrimiento.
                          Espero poder contar el dia de mañana tambien mi historia con ese maravilloso final!!
                          Un beso a todas.

                          Comment

                          Working...
                          X