CHICAS MIS OVULITOS SON UNOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS MIS OVULITOS SON UNOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    CHICAS MIS OVULITOS SON UNOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS

    noeeeeeeeee ke bien kuanto me alegroooooo de ke tengas tantos campeonessss, te van a sobrar para cuando le kieras dar un hermanito a tu bebéeeeeee porke esta es la tuya de esta sales preñiiiiiiii.

    mucha suerte mañanaaaaaaaaaa

    Comment


      #32
      CHICAS MIS OVULITOS SON UNOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS

      chicas muchisimas gracias, de verdad jope me habeis hecho llorar pero de alegria y de ver k todavia hay gente maravillosa en este mundo k cada vez esta mas loco.

      No os nombro xq no me kiero dejar a nadie y permitirme k nombre a una persona xq no sabia k ya habia ido a por su congeladito.

      CHUFE cariño k me alegro mogollón k ya tengas a tu esquimal contigo y k seguro k vamos a tener suerte y vamos a ir a la par.

      Yo ya me he dejado la comida de mañana, ya tengo la cena tb hecha y estoy esperando a k llegue mi chico para cenar y a la camita.

      gracias gracias y mil veces gracias

      Comment

      Working...
      X