opinión sobre el libro el embarazo más deseado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

opinión sobre el libro el embarazo más deseado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    opinión sobre el libro el embarazo más deseado

    Pues la verdad que a mi no me ha gustado mucho(lo poco que he visto).Lo vi el otro dia que lo tenian de muestra en el ivi madrid,y no es un libro en si(de lectura me refiero).Es una guia,vamos,que te explica en que consiste cada tratamiento,que hacer en cada caso...
    Yo lei hace unos años un libro que me gusto mucho La estacion de las siembras, de Beatriz perez aranda) y otro que esta muy bien tb es( No puedo tener hijos,de Mari carmen juan).
    Anda que no he llorado yo con esos libros,y que recuerdos....

    #2
    opinión sobre el libro el embarazo más deseado

    Gracias, MaríaR, le echaré un vistazo para ver por cuál me decido.
    Es que cada vez que mi cuñada me pregunta algo y le contesto con lo poquito que sé siempre se queda con la cara a cuadros y dice que cómo he llegado a saber tanto. Me gustaría que tuviera una información científica ya que yo soy profana en el tema.
    De todas formas no sé si yo los leeré porque anda que no hemos llorado ya con todo lo vivido.....

    Comment


      #3
      opinión sobre el libro el embarazo más deseado

      Yo creo que la mejor guía es este foro y que el libro lo podríais escribir entre algunas de vosotras que sois catedráticas en esto.
      Un saludo.

      Comment


        #4
        opinión sobre el libro el embarazo más deseado

        Hola guapa,

        No se como sera ese libro pero te recomiendo el que te dice Maria R " La estación de las siembras" por aquí entre las veteranas tuvo una gran acogida nos los pasamos por e-mail no se si alguna todavía lo debe conservar yo ya no pero era un libro muy bueno y que parecía una de nuestras miles de historias plasmadas en papel.

        Besitos

        Comment


          #5
          opinión sobre el libro el embarazo más deseado

          pues tendrá que ser uno de esos porque El Corte Inglés de Tenerife, que es donde vivo, no lo va a traer. Así que descartado.
          Me leeré el de la estación de las siembras y lloraré a moco tendido.

          Comment


            #6
            opinión sobre el libro el embarazo más deseado

            Si,rosa72,yo fui una de esas que recibio por e-mail La estacion de las siembras,hace tanto tiempo ya...
            Yo si que lo conservo aun,lo tengo de recuerdo

            Comment


              #7
              opinión sobre el libro el embarazo más deseado

              MaríaR,
              qué dices?? que lo tienes en un archivo???

              Comment


                #8
                opinión sobre el libro el embarazo más deseado

                Si,lo que pasa esque tendria que mirar con tiempo,estara en algun cd(con e-mails guardados)
                Date cuenta que nos remontamos al año 2001/02,o asi,hace mucho ya.
                Ya te digo que con tiempo te lo podria mirar,nosotros guardamos todo en cds,y en correos recibidos estara.

                Comment


                  #9
                  opinión sobre el libro el embarazo más deseado

                  Tb me lo fotocopie,lo que no se es donde estara....
                  podria mirarlo tb

                  Comment


                    #10
                    opinión sobre el libro el embarazo más deseado

                    MARIA R Y SI LO TIENES E LO PUDES MANDAR EN EL CORREO ME LO PUEDES MANDAR?GRACIAS

                    Comment


                      #11
                      opinión sobre el libro el embarazo más deseado

                      Claro que si,
                      cuando lo encuentre ya os lo digo

                      Comment


                        #12
                        opinión sobre el libro el embarazo más deseado

                        yo me lo comprey no esta mal.pero piensoq las clientas de ivi nos lo deberian regalar.......ya q nos gastamos una pasta............es mi opinion..........q pensais??????

                        Comment


                          #13
                          opinión sobre el libro el embarazo más deseado

                          Pues toda la razon,
                          yo que echo dgps un paston,luego sumale los controles,medicinas,viajes(muchos,en mi caso).Si que podian regalar un ejemplar a l@s clientes del ivi

                          Comment


                            #14
                            opinión sobre el libro el embarazo más deseado

                            Pues toda la razon,
                            yo que echo dgps un paston,luego sumale los controles,medicinas,viajes(muchos,en mi caso).Si que podian regalar un ejemplar a l@s clientes del ivi

                            Comment


                              #15
                              opinión sobre el libro el embarazo más deseado

                              yo me lo compré, pero lo veo muy sencillo, vamos, que yo queria mas chicha, que contaran las cosas mas en profundidad y mas cosas.

                              como guia básica está bien, pero cuando ya sabes un poco de estas cosas (por el foro, o porque llevas varios tratamientos), para mi gusto se queda un poco corto, aunque es muy ameno.

                              bss.

                              Comment

                              Working...
                              X