Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
opinión sobre el libro el embarazo más deseado
Collapse
X
-
Pues la verdad que a mi no me ha gustado mucho(lo poco que he visto).Lo vi el otro dia que lo tenian de muestra en el ivi madrid,y no es un libro en si(de lectura me refiero).Es una guia,vamos,que te explica en que consiste cada tratamiento,que hacer en cada caso...
Yo lei hace unos años un libro que me gusto mucho La estacion de las siembras, de Beatriz perez aranda) y otro que esta muy bien tb es( No puedo tener hijos,de Mari carmen juan).
Anda que no he llorado yo con esos libros,y que recuerdos....Etiquetas: Ninguna
-
Gracias, MaríaR, le echaré un vistazo para ver por cuál me decido.
Es que cada vez que mi cuñada me pregunta algo y le contesto con lo poquito que sé siempre se queda con la cara a cuadros y dice que cómo he llegado a saber tanto. Me gustaría que tuviera una información científica ya que yo soy profana en el tema.
De todas formas no sé si yo los leeré porque anda que no hemos llorado ya con todo lo vivido.....
-
Hola guapa,
No se como sera ese libro pero te recomiendo el que te dice Maria R " La estación de las siembras" por aquí entre las veteranas tuvo una gran acogida nos los pasamos por e-mail no se si alguna todavía lo debe conservar yo ya no pero era un libro muy bueno y que parecía una de nuestras miles de historias plasmadas en papel.
Besitos
Comment
-
Si,lo que pasa esque tendria que mirar con tiempo,estara en algun cd(con e-mails guardados)
Date cuenta que nos remontamos al año 2001/02,o asi,hace mucho ya.
Ya te digo que con tiempo te lo podria mirar,nosotros guardamos todo en cds,y en correos recibidos estara.
Comment
-
yo me lo compré, pero lo veo muy sencillo, vamos, que yo queria mas chicha, que contaran las cosas mas en profundidad y mas cosas.
como guia básica está bien, pero cuando ya sabes un poco de estas cosas (por el foro, o porque llevas varios tratamientos), para mi gusto se queda un poco corto, aunque es muy ameno.
bss.
Comment
Comment