PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

    Bueno, yo voy por partes.
    En primer lugar, un besazo muy fuerte a Fuen, Sermadre y Eva.am (como todas sabeis mi niña tiene su nombre en honor a ella,jajajajja)
    En segundo lugar, yo soy Sagitario, gracias por esas bonitas palabras que habeis dedicado a este horoscopo.
    Y en tercer lugar, yo tambien tengo un lio monumental con lo del parque, Carolina solo tiene 2 meses pero voy a tener que ir pensando donde ponerla para tenerla controlada sin peligro de que se gire y se caiga. Pero tengo un problema y creo que con el parque lo puedo tener (a no ser que se acostumbre) y es que a la nena no le gusta estar en sitios asi tipo encerrados, me ha pasado con la minicuna, no quiere verla ni en pintura, en la cuna la puedo dejar cuando ya esta dormida, asi que pienso que en el parque la tendre que acostumbrar, pero sobretodo lo veo muy practico, tienes al peke bajo control, incluso mis sobrinos se quedaban dormiditos en el...
    Karmas, envia algun masajito mas para los colicos si sabes, a mi nena por cierto se los hago cuando se pone nerviosa y van muy bien....

    Un beso a todas¡¡¡

    Comment


      #17
      PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

      NIKKKK q alegria ver tu nombre en el foro jajja un besazo pa ti y otro bien grande pa Carolinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      q esta hecha un bomboncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      KARMA q peligro de niño!!! q guapo es!!! va a ser el terror de las nenas! jajaja

      Comment


        #18
        PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

        Eva, Scuerza, muchas gracias por vuestra opinión. Siempre estais ahí, y es una suerte que le lleveis una ventajilla de unos meses a mi enano, así me aprovecho de vuestra experiencia, jejejeje.
        Creo que con todo lo que he leido lo tengo fácil. En las vacas voy a probar con la cuna de viaje que tengo en la otra casa, y así veo como se adapta y si le gusta o no. Según le vea allí, valoro, si la traigo a Madrid (que va a ser lo mejor), o le compro un parque. Y si veo que no se adapta o no le gusta para nada, pues al suelo y a gatear, eso sí, con vigilancia intensiva.

        Nik, guapísima, cuanto tiempo sin saber de tí. Me encanta leerte otra vez. Mira, respecto a la niña, no te adelantes mucho. Vive al día porque estos enanos cambian a cada minuto, y lo que antes les gustaba, pues luego no lo quieren, y lo que no les gustaba, pues luego lo adoran. Así que no te precipites. Todavía es muy pequeñita, y que ahora no le guste verse encerrada, no significa nada. A Rafael, en el lado de la cuna que da a mi cama, no le gustaba nada que pusiera la chichonera. De bien pequeñito no la quiso ni en pintura, porque le tapaba toda su visión. Al principio no importa porque no se mueven apenas, pero ahora, como no para ni en la cama, se da de vez en cuando un coscorrón con los barrotes. Pero el muy cuco, si se da él, no llora para nada. El caso es que si es su gusto, pues así se queda. De todos modos, tú espera, que los peques cambian por días, a pasos agigantados, no sólo en aspecto físico, sino en gustos y costumbres.

        Nik, los masajes que sé son los que os puse. De todos modos, a Rafi fue precisamente a partir de los dos meses cuando se le empezaron a pasar. He leido en algún libro, que los cólicos del lactante no son tales cólicos, sino desajustes de los horarios que tienen todavía los peques, por no haberse adaptado todavía a la diferencia entre día y noche, lo que les pone muy nerviosos. Ya verás como en nada se le pasa.
        De todos modos, a ellos les encanta el contacto humano con la mami, que les cojan, que les soben. Así que cualquier masaje suave que les envuelva todo el cuerpo, hablándoles con dulzura, siendo mimosas con ellos, y arrullándoles suavemente les viene muy bien. Son personitas, que han estado mucho tiempo pegaditos a nosotras, y necesitan calor humano, que les abracen y les besen.
        Un besote guapa, y uno muy grande para la princesa, que estará hecha una mocita.

        Un beso a todas y muchas gracias.

        Comment


          #19
          PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

          Hola guapa!,yo te digo lo mismo que te dice scu,si tienes la cuna de viaje es lo mismo que un parque.
          Yo le compré a Aarón un parque pero no de los de tamaño normal,si no el doble de grande,porque a mi me agobiaba ver a nenes en los parques normales.
          Y el parque le hizo soltarse muchísimo,y encima se lo pasa bomba jugando con sus juguetes y sin peligro a hacerse daño.Por supuesto,no lo tengo todo el dia en el parque,voy alternando,con la trona y con el suelo,pero vamos me pasa como a scu que cuando lo pongo en el suelo tengo que ir detrás de él,porque gatea muy rápido y encima en cada esquina o mueble que vé se levanta y me dá pánico que pueda darse en un pico y también me abre los cajones.
          Hace 1 més que dá pasitos cogido con una mano y algún que otro pasito suelto,pero poco.
          En casa de mi madre tiene una cuna de viaje y está igual de agusto.

          Besos

          MAVI(AARÓN 11 MESES Y 22 DIAS EN MI VIDA)

          Comment


            #20
            PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

            Muchas gracias Mavi.
            Yo creo que es la mejor opción, alternarles en todas las cosas, y cuando tengamos un rato libre, ponerlos en el suelo, para estar pendiente, y cuando haya cosas que hacer, pues en la trona. Es que además depende de cada niño, porque algunos no les importará quedarse un rato solo con sus juguetes, y otros no quieren quedarse solos ni en pintura.
            Así que este veranito pruebo con la cuna de viaje que tengo, y depende como le vaya, pues ya valoro, si traerla a Madrid o comprar aquí un parque, más que nada como tú dices por el tamaño, que se les ve en la cuna un poco agobiados.
            Besos y muchas gracias.

            Comment


              #21
              PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

              Hola Karmas,

              Te cuento por mi sobrinita que tiene casi 9 meses. A ella le suelen poner en el suelo, para ver si se decide a gatear, pero nada, ella se sienta y ahí se las den todas. También le sientan en la cuna de viaje y es feliz con sus muñecos.
              El tema está en que es un poco vagoneta, creo, porque sentada va de cabeza a por todo, con lo que conlleva, pero no levanta el culo para coger absolutamente nada.

              Cuando me toque creo que haré lo mismo.... alternar.

              Un abrazo fuerte y un achuchón a Rafa.

              Comment

              Working...
              X