PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

    Al suelo!!! sin duda alguna, donde mejor están los bebes es en el suelo. De ahí no se pueden caer y les estimula a que gateen que es excelente para ellos. Si es verano bien fresquitos están y en invierno les pones una mantita o un puzle de esos blanditos.
    Olvídate de los parques, limitan su movilidad, no pueden gatear y lo pueden volcar.
    El suelo es el sitio ideal, eso sí ten protegidos los enchufes, las puertas cerradas o aún mejor falcadas para que no se pueda pisar los dedos. Retira objetos de en medio y a tierra!

    #2
    PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

    Jajajaja, gracias, si yo lo había pensado, pero como este aun no sabe gatear.... sólo se arrastra un poquito sobre la tripa y hacia atrás. Me daba un poco de miedo que al darse la vuelta se de el coscorrón en la cabeza, pero ayer me dí cuenta que ellos saben donde están, porque ahora, en las superficies duras, como la posa más despacito. anda que no saben nada....
    Muchas gracias guapa.

    Comment


      #3
      PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

      Hola Karma¡¡

      En primer lugar te mando un besote bien fuerte para rafa¡¡TIENE ENAMORA A TO EL FORO........JEJEJE

      Mira yo estoy embarazada de 20 semanas y si he encargado un parke,pork una amiga k trabaja en una tienda de bebes,me lo aconsejo y mi madre k tiene bastante experiencia en esto(4 hijos) tambien,pork le da fuerzas en las piernas y brazos y ademas se sueltan mas ya se ponen de pie y van dando pasitos de un sitio para otro del parke,y hay estan mas seguros si se caen estan dentro del parke,mientras k gateando se vuelven vaguetes y se pueden hacer mas chichones jejeje

      El tacata no me lo recomendaron,pork hace vagos a los pekes y ademas se les abren las piernecitas(parecen zambos)y ademas te estropean todas las puertas de la casa,vamos k es un trasto mas¡¡¡

      Las cunas de viajes no son como los parkes llevan un colchon y eso no le dan sujeccion a los pekes,al menos eso me dijo esta amiga¡¡¡

      UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO
      CONCHI

      Comment


        #4
        PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

        CARI, MIS SOBRIS HAN TENIDO TODOS Y ERA GENIAL PORQUE SABES Q NO CORREN NINGUN RIESGO Y ELLOS TIENEN AHI SUS JUEGUETES Y CUANDO VAN EMPEZANDO APONERSE DE PIE PUEDEN PRACTICAR AGARRANDOSE A LAS ASAS Q TIENEN Y AL PARQUE MISMO. ESO SI, TAMBIEN ES VERDAD QUE AHORA YA HAY TAMBIEN ALFORMBRAS Q VAN RODEADAS DE COJIN ACOLCHADITO Y Q SON DE JUEGO Y TIENEN ACTIVIDADES PARA HACER Q ESTAN MUY BIEN , PERO CLARO NO TIENEN LA SEGURIDAD DEL PARQUE, XQ AHI SE PUEDEN SALIR GATEANDO O COMO QUIERAN....
        LO DE LA CUNA DE VIAJE CUANDO MIS SOBRIS TABAN EN CASA DE MIS PADRES, SE LA PONIAMOS IGUALMENTE Y HACIAN LAS FUNCIONES DEL PARQUE ASI QUE SI TIENES UNA PUEDES USARLA, PRUEBALA Y ASI VERAS SI TE GUSTA PARA COMPRARLE UN PARQUE O NO...
        UN ABRAZO GUAPA!!
        FUEN

        Comment


          #5
          PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

          No nos olvidemos que el gateo es excelente, no hay que tener prisa en que se pongan de pie, a veces nos empeñamos en que caminen muy pronto, todas las etapas son importantes.

          Comment


            #6
            PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

            Muchas gracias conchi por tu consejo también.
            Y por cierto que me alegro muchísimo que por fin lo consiguieras, después de tanta lucha. Ha costado, pero ya verás como compensa.
            Eso sí, abúrrete a dormir ahora, porque en un tiempecito no vas a saber lo que es eso. Y cuando crecen lo mismo. Porque tú lo acuestas el finde más tarde creyendo que va a dormir sus 10 horitas, como a diario, y¡¡¡¡naranjas¡¡¡. Ya tienen cogida la hora y por tarde que los acuestes, a las 7 ya está arriba.

            Gracias por el consejo, y un abrazo, y otro beso muy babosito ahora del "guaperas" que está para comérselo. Dios, las llamadas de teléfono a casa dentro de unos añitos van a ser constantes. Voy a tener un montón de futuribles nueras haciéndome la pelota. Y encima es sagitario, vamos, un conquistador nato.... En fin, habrá que restringirle el móvil, porque si no me arruino.

            Comment


              #7
              PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

              Luro, si estoy también de acuerdo contigo. Es que esto es un lío. Creo que las mamás de hoy en día le damos demasiadas vueltas a todo. Antes nuestras madres no se comían tanto el tarro. Yo tampoco tengo prisa en que ande, como dices tú, tienen que pasar cada etapa. Lo único que me preocupa es que se dé un golpe fuerte.

              Fuen guapa, gracias. He estado leyendo que andas esperando la llamada de la SS y os están haciendo pruebas. No veas que peñazo, a ver si hay suerte y aligeran. ¿eres de Murcia?
              Yo la semana que viene me voy a torrevieja, tengo casa allí. Ya sé que es de Alicante, pero siempre me llamó la atención que allí todo el mundo tenga acento murciano, no de Valencia. Supongo que porque es el último, o uno de los últimos pueblos de la provincia de Alicante. Pero vuestro acento me gusta, es como muy cercano.
              Un beso cari y mucha suerte.

              Comment


                #8
                PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

                KARMA YO TENGO UN PEQUE DE 15 MESES Y NO LE COMPRE EL PARQUE PORQUE SINO ME TENIA QUE SALIR YO DE CASA, JAJAJAJ, NO ES PA TANTO PERO SI QUE LE COMPRE LA MANTA DE ACTIVIDADES Y HAY EMPEZO A ARRASTRARSE A VOLTEAR Y CON 7 MESES A GATEAR.
                A MI ME HA IDO MUY BIEN PERO NO PUEDO OPINAR SOBRE EL PARQUE POR ESO PORQUE NO ,LO HE TENIDO, DE TODAS MANERAS SI QUIERES COMPRARLO YO LOS HE VISTO EN CARREFOUR O ALCAMPO Y NO ESTAN MAL DE PRECIO.
                eSPERO HABERTE AYUDADO (AUNQUE SEA DONDE LO PUEDES ENCONTRAR)
                UN BESAZO PARA TI Y TU PEQUE.

                Comment


                  #9
                  PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

                  GRACIAS KARMA DE TODO CORAZON¡¡

                  LA VERDAD K HOY HACIA REPASO DEL AÑO PASADO Y ESTE...Y BUENO¡¡¡
                  PENSAR K EL AÑO PASADO ME FUI DE VACAS AMARGADA DESPUES DE UN AÑO TAN DURO(1 ABORTO GEMELAR Y DOS BIOKIMICOS)Y AHORA ME VOY DE VACACIONES(AUN EL COMIENZO DEL AÑO TAMBIEN HA SIDO DURO...) SIENDO LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO¡¡¡..DOY GRACIAS A DIOS....Y MENOS MAL K NO TIRE LA TOALLA........AL FINAL LA BATALLA SE GANA..AL MENOS ESTOY EN EL ECUADOR DE VER MI SUEÑO HECHO REALIDAD¡¡

                  SABES MI PRINCESA TAMBIEN VA A SER SAGITARIO,SI DIOS KIERE NACERA PARA EL 17 DE DICIEMBRE¡¡¡¡ME ENCANTAN LOS SAGITARIOS MI MAMI LO ES ....Y ES LA MEJOR MADRE Y PERSONA DEL MUNDO JEJEJE.......K VOY A DECIR SU HIJA¡¡¡

                  GRACIAS CORAZON¡¡

                  Comment


                    #10
                    PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

                    PUes si, cariño, estamos esperando y nos han dicho que en septiembre nos llaman, asi que ya queda menos....es un rollo tanta espera pero creo q merecera la pena cuando tengamos a nuestro bebi en los brazos!!! jejejeje No me digas que vas a Torrevieja??? Nena si mis padres tienen alli un apartamento!!!! Ahora estan alli pasando el veranito...y de hecho yo estuve viviendo en Torrevieja unos 9 meses q estuve currando alli....asi que si te animas a quedar solo tienes qdecirmelo!!!

                    Comment


                      #11
                      PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

                      Flor, tomo nota por si me animo. Muchas gracias. A mí también me pasa que mi casa tampoco es muy grande y si en el salón tengo ya la bañera y una silla para el coche, pues si encima meto un parque mi padre hace la maleta y se va, el pobre.

                      Sermadre, estás en un momento precioso. Yo en el embarazo por esa época estaba pletórica. Luego a partir de los 7 meses es más engorroso, porque empiezan a hincharse los pies, la tripa pesa más, en fin, está una un poco más machacada. Pero tú ahora en vacas disfruta y pásalo bien, que te lo tienes más que ganado.

                      Fuen, pues claro que me animo. Mira, te dejo mi correo si quieres y me mandas un mail, y de paso te contesto con una foto de Rafi, y así le conoces.
                      karmapichi@yahoo.es.

                      Un beso a todas, guapas.

                      Comment


                        #12
                        PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

                        gracias karma, ya te he enviado un email
                        besitosssssssssssssssss

                        Comment


                          #13
                          PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

                          Fuen guapa, te he contestado ya.
                          Besos.

                          Comment


                            #14
                            PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

                            Hola Karma guapisima, asi que tipo lombriz eh?? arrastrandose sobre la tripa jajajaja.... asi iba siempre Mario hasta que de un momento a otro se incorpora y a gatear a toda velocidad y entonces no habra quien le pare!!!!!!!!!!!!!
                            Mira yo los he tenido siempre por el suelo, pero desde que volvimos de vacaciones y viendo como se incorporaban y aprendian a ponerse de pie en la cuna de viaje, y lo que les gustaba jugar en ellas, les puse una en casa, en un rincon llena de juguetes.
                            Les encanta estar ahi, juegan mogollon, y se entretienen muchisimo.
                            No estoy de acuerdo con luro81, lo siento mucho, no te enfades, pero es imposible que un parque o una cuna de viaje la puedan volcar, y te hablo por experiencia de lo burros que se ponen los mios y son dos!!!!!
                            Y ademas, en ratitos es bueno para nosotras que esten ahi, no tienen peligro de nada y a nosotras nos dan un descansito para poder hacer cosas, ya que estando por el suelo, tienes que estar casi todo el tiempo detras de ellos, cuidando de donde van, que cogen... las esquinas de los muebles ect.
                            Igualmente van a aprender a andar, a levantarse, a gatear ect con parque o sin el.
                            Cada niño lleva su ritmo a unos les cuesta mas y a otros menos.
                            Yo era una negada al parque-cuna lo reconozco, me parecia que estaban como "enjaulados", pero tambien reconozco mi error al pensar asi, teniendo en cuenta que no les tienes ahi metidos todo el dia a los pobres, solo un rato de vez en cuando. Ahora me he dado cuenta de que es muy bueno para ellos tambien, tener ahi un espacio con sus juguetes mas pequeños.
                            Yo te lo recomiendo, para el bien de ellos y tu tranquilidad.
                            Un abrazo

                            Comment


                              #15
                              PARA LAS MAMIS (O TÍAS), EN RELACION CON LOS PARQUES.

                              Karma, cariño......

                              .....yo le veo muchísima utilidad al parque, pero teniendo cuna de viaje no lo compraría porque te va a hacer el mismo papel.
                              Va muy bien para cuando ellos empiezan a querer chafardear y se cansan de la hamaquita, o como tú dices se les queda pequeña pero todavía no gatean. Sandra gatea que "se las pela", parece Fernando Alonso derrapando, je je, pero el "problema" es que tengo que ir detrás de ella sin dejar de quitarle el ojo de encima porque me abre cajones, puertas, y se pilla los dedos. Entonces yo alterno el gateo por el suelo con el parque, porque en este último, la puedo dejar sin necesidad de estar vigilándola, con algún muñeco de tela o peluche para que se entretenga.

                              Pero te insisto, que si tienes cuna de viaje, veo absuerdo que com pres el parque, yo tengo las dos cosas porque me las regalaron y lo que he hecho es poner el parque en mi casa y la cuna de viaje en el chalet donde pasamos los fines de semana (lo usa como parque porque allí también tengo otra cuna de madera para dormir).

                              Besitos para ti y para Rafi, y ya me contarás lo que has decidido.

                              Comment

                              Working...
                              X