medicamentos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medicamentos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    medicamentos

    hola!!!!!!!!! lo siento mucho pero ya se la he enviado a estefania,
    yo ya he terminado , el domingo tengo la puncion , y me ha sobrado algun vial pero no una caja entera ..........

    Comment


      #17
      medicamentos

      Ay bueno....ainss... gracias de todas formas, muchas gracias!

      Cuántos te han sobrado?
      Yo espero ahora la regla pero empiezo el mes próximo, por si acaso puedo ir consiguiendo más ampollas, no se... es que está muy difícil y cachis sí que es caro....

      Por favor Recarmen si te enteras de alguien me puedes avisar?

      Muchas gracias y mucha mucha suerte!!!!!!!!

      Comment


        #18
        medicamentos

        CREO QUE TENGO 2 VIALES, AHORA MISMO NO TE LO DIGO SEGURO POR QUE LO TENGO QUE MIRAR, COMO YO VOY POR LA SS SI ME ENTERO DE ALGUNA QUE LE HAYA SOBRADO Y LO VAYA A DEVOLVER EN EL HOSPITAL SE LO PEDIRE................TE TENDRE EN CUENTA . DE DONDE ERES?

        Comment


          #19
          medicamentos

          Ayyyy... mil graciasssss... te lo agradezco muchísimooooo! Por favor no te olvides de mí si te enteras de alguien, siiii?
          Soy de Málaga.

          De todas formas si no te importa me guardas lo que tengas por si acaso voy consiguiendo más?

          de nuevo mil gracias y mucha suerte para tí!!!!!

          Comment


            #20
            medicamentos

            VALE LOS VIALES LOS TENGO AQUI Y LOS GUARDARE POR SI REUNIMOS MAS , Y NO TE PREOCUPES SI ME ENTERO DE ALGO TE LO DIRE..... MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEE

            Comment


              #21
              medicamentos

              Gracias compy, muchas gracias,

              de corazón espero que te vaya muy bien, estoy pendiente a que me cuentes qué tal te ha ido, vale?

              muchísima suerteeeeeeeeeeeee y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y... besitos!

              Comment

              Working...
              X