Hola como estais? soy Ansume - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola como estais? soy Ansume

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola como estais? soy Ansume

    Hola Ansume!!!!! Yo sí me acuerdo de tí, además somos paisanas te acuerdas? Ya 5 meses los gemelos? qué fuerte, cómo pasa el tiempo. Me alegro de que todo esté bien y aunque hayáis pasado momentos malos, seguro que compensa verdad?
    Pues yo te cuento, estoy de 39 semanas de un niño, así que ya mismo veré cumplido también mi sueño, además hoy estoy con molestias, señal de que se acerca el momento!!!!

    Bueno procuraré saludarte cuando te "vea" por aquí, un beso para los 4, qué familia más grande ya eh?

    #2
    Hola como estais? soy Ansume

    Hola sol73 como me alegra muchísimo tu embarazo madre mia parece un sueño todo lo que nos ha pasado verdad? ahora estas viviendo momentos que nunca mas viviras asi que disfruta de los últimos dias porque despues se hecha de menos la barriga sabes, todo lo que va sucediendo dia tras dia es algo increible y cuando tengas a tu bebe en brazos será un momento que nunca jamas podras olvidar. muchos besos

    Comment


      #3
      Hola como estais? soy Ansume

      Gracias guapa! La verdad es que estoy deseando que nazca mi niño porque la barrigota ya pesa y molesta, aunque todo el mundo dice que después se echa de menos no? Espero poder contarte pronto mi experiencia de nueva mami. Besitos!!!!

      Comment


        #4
        Hola como estais? soy Ansume

        Hola Ansume, no se si te acordaras de mi.
        Me ha alegrado mucho ver tu mensaje aki. Me alegro mucho de que tus peques esten bien.
        Yo tb pase un embarazo muy malo. Estuve muchos meses en reposo pq mis niños tenian una transfusion feto-fetal, me dijeron que si no me operaban coagualando arterias de la placenta pues iban a morir los dos (eso paso en la semana 21). Asi que me operaron en Barcelona, y ya alli empece con contracciones que consiguieron detener.
        Luego me puse a la semana 30 de parto intentaron pararmelo y no lo consiguieron, y un nene se murio. En la semana 31 nacieron por parto vaginal.
        Manuel mi hijo con tanto sufrimiento que tuvo el pobre tuvo muchisimas complicaciones pulmonares, se tiro un mes en la UCI intubado y otro mes en la unidad de neonatos.
        Pero es un niiño muy luchador y esta muy sanito a pesar de todo lo pasado.Tiene 10 meses y esta hecho un bichejo.
        Asi que Ansume entiendo perfectamente lo mal que lo has pasado, pero cuando los miras pues se olvida todo.
        Bueno guapisima de verdad no sabes que alegria me ha dado verte por aki, a ver si coincidimos. Besos a los tres

        Comment


          #5
          Hola como estais? soy Ansume

          Hola Ansume me alegro un montón de que los malos momentos hayan pasado. Pero tienes razón cuando miras su carita hace que merezca la pena todo lo que pasamos para tenerlos. Mi niña ya tiene un año y está preciosa ¡ Y no es pasion de madre!!!. Ahora como yo no tuve mellis, estoy esperando beta de nuevo para el viernes de dos de los conges que me quedaron. Así que ya ves sigo en la brecha , ya como madre pero ahí sigo con los mismos nervios y los mismos miedos que con mi niña. Bueno bienvenida de nuevo y ya cuando te dejen tiempo los peques nos cuenatas como te van las cosas.

          Comment


            #6
            Hola como estais? soy Ansume

            Hola compañeras he leido vuestros mensajes y lo que es la vida verdad? no se como podemos tener tantas fuerzas para superar tantas y tantas preocupaciones. Sol73 vive el momento que es único y es la experiencia mas maravillosa que puede tener una mujer muchos besos. Carmenvalencia eres una supermama con todo lo que has pasado pero si que es verdad que mirando la carita de tu bebe te renuevas de fuerzas y de ganas de seguir adelante, te deseo lo mejor del mundo ya lo sabes.
            Domicia siento mucho tu negativo pero ya sabes en cuanto puedas adelante a por otro conge vale? yo también quiero volver a valencia el año proximo a por mi conge a mi solo me quedó uno pero bueno ya veremos yo ya estoy preparada para todo. Porfa me tienes que contar que es lo que hay que hacer y como es todo el tratamiento, muchos besos a todas.

            Comment


              #7
              Hola como estais? soy Ansume

              Hola Ansume corazon
              Me acuerdo de ti, y me alegro muchiiiiisimo de q tengas esos campeones contigo
              Un abrazo enorme y bienvenida de nuevo
              Besos

              Comment


                #8
                Hola como estais? soy Ansume

                Hola compañeras cuanto me alegro de que os acordeis de mí cada vez que lo pienso no se que hubiera hecho sin vosotras que estubisteis ahí ayudandome y apoyandome en todo cada momento, la verdad es que fuisteis mi empujón de arranque para la última oportunidad que tenía, me gustaría entrar mas amenudo pero con estos dos bichejos no puedo todo lo que quisiera.
                Me gustaría saber si hay alguien que pueda decirme como hay que hacer para que te coloquen un embrión congelado pues tenemos uno en ivi valencia y al año que viene queremos ir para que me lo coloquen pero no se como va o que hay que hacer, besitos.

                Comment

                Working...
                X