COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

    HOLA A TODO EL MUNDO,

    Os cuento un poco, yo he podido conseguir la medicacion por la seguridad social, primero fui al medico de cabecera y me las receto, pero el inspector no las firmo. 2 PASO: me fui al ginecologo del ambulatoria que pertenezco, le conte que tenia problemas y me iba a someter a FIV, el señor no me hizo demasiadas preguntas, me receto los medicamentos, adjunto un pequeño informe: problemas de infertilidad. Y me deseo suerte. Con todo esto el inspector ha firmado las recetas, y hacen el visado para 1año.

    Asi que chicas, animaros, seguramente tendreis que pegar muchas patadas hasta conseguirlo, pero ya sabeis que es una pasta gansa.

    Si teneis alguna duda, o quereis preguntarme alguna cosa, os dejo mi mail: m.montxo@gmail.com

    BESOS.

    #2
    COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

    Que bien, que suerte has tenido, yo fui a mi médico de cabecera la semana pasada para hacerme la primera analítica y empezar ocn jasmin, y cuando vio que se trataba de un centro privado, me dijo que no contase con el para recetarme los medicamentos, ya ves, un asco porque son mas de mi euros !!!!1

    Comment


      #3
      COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

      Exacto Estefania, mas de 1000€, yo he llegado ha hacerme DGP, y solo la medicacion fueron 2200€.

      Te aconsejo que vayas al hospital que pertenezcas, y hables con algun ginecologo, de vez en cuanto te encuentras con gente amable. Vale la pena intentarlo.

      Yo fui el martes, sin cita, le comente a la enfermera, que solo queria unas recetas, y me dijo que esperase un poco, que en seguida que pudiera entraria a consulta.

      Solo con la medicacion, llevo gastado unos 6000€.
      Ahora me ha dado positivo el test, tengo la eco el proximo dia 5/12.

      ANIMATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

        Hola caroll, de dónde eres?? porque en algunas provincias es imposibles, en cambio en otras sí. Lo digo por tener alguna referencia.

        Gracias.

        Comment


          #5
          COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

          QUE ES LA DGP?
          ANDO UN POCO PERDIDA

          Comment


            #6
            COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

            MARIA VAL, soy de la provincia de Alicante, y voy al instituto Bernabeu en Alicante, lo conoces??
            No se si depende de la provincia, o de la simpatia del doctor o del inspector, pero que carajo, si a ellos no les cuesta nada de su bolsillo¡¡¡¡¡¡¡ es mas, se estan ahorando un tto por la SS.
            En fin intentarlo chicas.

            Estefania, me parece haber leido que eres de Alicante, tu si que conoceras el Bernabeu, verdad???
            El DGP, es diagnostico genetico preimpantacional, o se un invitro, pero estudian primero los embriones, porque todos no son buenos, ( por poblemas de genetica de mi marido)

            Espero haber ayudaros,

            Comment


              #7
              COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

              si caroll, conozco el inst. bernabeu, yo empiezo en ivi de alicante, lo intentaré de nuevo a ver que pasa, pero lo veo muy difícil, la verdad es que tu has tenido muca suerte.

              Ah!, gracias por la aclaración
              Un saludo

              Comment


                #8
                COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

                Hola Caroll, yo vivo en Alicante aunque voy al IVI de Valencia y lo intenté en mi centro de salud, primero mi medico de cabecera me derivó a Infertilidad y allí fui a ver a una ginecóloga y me dijo que ni de coña me lo hacia si iba por privado, así que mi gozo en un pozo. Me dijo, "no puedo hacer eso porque se trata de un cetro privado" y le contesté "querer es poder porque conozco gente que las saca" y del rebote que llevaba me largué con un portazo. Fue muy estúpida conmigo, tu has tenido muchísima suerte!!

                Un saludito

                Comment


                  #9
                  COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

                  Hola caroll, yo soy de Valencia y aqui tienen prohibidísimo recetarlas, por eso te comentaba que dependía de cada provincia. Me alegro mucho que hayas podido conseguirla, a ver si aqui cambian las cosas porque encima del tratamiento también la medicación. Suerte a todas.

                  Comment


                    #10
                    COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

                    Hola, yo soy de Benidorm, y he podido sacar las recetas por la SS, y no depende de la provincia, depende del médico que tropieces cuando vayas a la consulta de ginecologia, pero en mi caso reconozco que he tenido suerte porque a traves de un medico que conocemos en la familia me puso en contacto con un gine de la SS, y fue el quien me las recetó cuando he hecho tratamientos en IVI Alicante, y conozco chicas de mi zona que tb las han podido sacar yendo a la consulta de gine de la SS, por eso os digo que depende del medico que haya en el momento que tu vayas.

                    Mucha Suerte a todas
                    Ninucha

                    Comment


                      #11
                      COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

                      HOLA YO ESTOY EN GALICIA Y A MÍ TAMBIÉN ME HAN SALIDO GRATIS POR LA SS. EN MI CASO FUI AL HOSPITAL PORQUE EN EL CENTRO DE SALUD NO HAY GINES. ALLÍ ME HICIERON UN INFORME Y RECETAS Y EN EL MISMO HOSPITAL ME DIERON TODA LA MEDICACIÓN

                      Comment


                        #12
                        COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

                        hola yo soy de Murcia y aqui te da el gine del hospital las recetas y un informe medico y con eso tines q ir a q te lo VISE EL INSPECTOR, a tu Centro de Salud (tardan unos quince dias) o al Servicio Murciano de Salud ( q te lo visan en el momento). pero desde luego sin el visado del inspector no te lo dan en la farmacia.
                        besitos

                        Comment


                          #13
                          COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

                          Hola Caroll.

                          Primero de nada desearte mucha suerte y que puedas conseguir la medicación.

                          Comment


                            #14
                            COMO CONSEGUIR LA MEDICACION POR LA S.S.

                            Hola a todas!
                            Yo he conseguido que mi medico de cabecera me las recete. Pensaba pedir el informe medico en la clinica privada, si voy con eso me las sellaran o el informe tiene q ser del ginecologo de la seguridad social?

                            Anda que no son caros, uff!!

                            Comment

                            Working...
                            X