ESTOY MUY PREOCUPADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY MUY PREOCUPADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY MUY PREOCUPADA

    Pues a mi nunca me ha pasado, pero yo creo que llamaria a mi gine y se lo comentaria por si te tiene que dar algún tto, para la infección!! les pasa a muchas mujeres, pero si te lo tratas tu bebé estará bien.
    Un beso y ya nos cuentas.
    Peggisu

    #2
    ESTOY MUY PREOCUPADA

    hola mar, no te preocupes eso es que tienes una infeccion de orina (cistitis suele ser), a mi me ha pasado alguna vez, se trata con antibioticos, lo unico que te digo, es que vayas a tu medico enseguida, para que te la cure, porque si se deja puede subirse a los riñones y eso ya es cosa seria, cuanto antes mejor, para ti y para tu bebe....

    Un besito y nos cuentas. cuidate.

    Comment


      #3
      ESTOY MUY PREOCUPADA

      No te preocupes, Mar, que lo de la sangre en orina es por la infección. Acude al médico de cabecera y se lo comentas. Un saludo.

      Comment


        #4
        ESTOY MUY PREOCUPADA

        HOLA MAR A MÍ ME PASÓ LO MISMO. TENÍA MOLESTIAS Y ME HICIERON UNA PRUEBA DE ORINA DE ESAS DE TIRAS Y ME DIJERON LO MISMO QUE DABA UN POCO DE SANGRE. NO PASÓ NADA MI NIÑO NO TUVO NINGUN PROBLEMA Y YO NO TENÍA NADA TAMPOCO, NI INFECCIÓN NI NADA.
        RELAJATE Y DISFRUTA DE TODAS LAS HERMOSAS SENSACIONES Q VAS A TENER A PARTIR DE AHORA CON ESE SUPER EMBARAZO
        UNA ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESITO.

        Comment


          #5
          ESTOY MUY PREOCUPADA

          hola chicas muchas gracias por todo mi dra de cabecera me ha mandado unas pastillas para la infecion de orina me las tengo que tomar durante ocho dias me ha dicho que este tranquila que a mi peque no le pasa nada
          pero tengo tanto medio que le pase algo pero bueno ya estoy un poco mas tranquila
          gracias por todo y perdonar si habeces os aburro pero sois con las unicas
          personas que me puedo desaogar y que me entendeis
          un besazo para todas sois geniales

          Comment


            #6
            ESTOY MUY PREOCUPADA

            NO TE PREOCUPES QUE ESO NO TIENE IMPORTANCIA,DE VERDAD ESO NO ES NADA.

            Comment


              #7
              ESTOY MUY PREOCUPADA

              gracias marea un besazo

              Comment


                #8
                ESTOY MUY PREOCUPADA

                DE CUANTO ESTAS

                Comment


                  #9
                  ESTOY MUY PREOCUPADA

                  estoy de 7+2

                  Comment


                    #10
                    ESTOY MUY PREOCUPADA

                    Hola mar lamla mira yo no se la verdad pero si he oido de amigas y familiares lo mismo que te ha pasado y a todas les ha ido bien no creo que tenga mucha importancia , pues que el medico te controle y ya esta corazon no te preocupes , aunque por todo nos preocupamos yo estoy a la misma paz que tu , y bueno corazon yo tengo 7+ 3 te gano por un dia ,
                    que tal lo llevas has tenido nauseas o algo ??? yo no tengo muchos sintomas , y fijate tambien me preocupa eso .
                    un beso corazon ,

                    Comment


                      #11
                      ESTOY MUY PREOCUPADA

                      HOLA MARIAM GONZALEZ
                      cariño menos mal que hay alguin que me entiende como tu la matrona y la dra de cabecera me dijeron que a mi bebe no le pasaba nada y que esas pastillas que me han mandado se me v a ir la infecion
                      pero es tanto el miedo que tengo a que le pasr algo a mi bebe que no veas
                      jo que suerte por que yo si tengo nausias y mucho sueño y a demas estoy muy vaga no me a petece hacer nada
                      he visto el post de la quedada de la zona sur yo vivo en la zona norte pero a mi no me importaria que dar haber i lo conseguimos
                      un besazo muy fuerte

                      Comment


                        #12
                        ESTOY MUY PREOCUPADA

                        CLARO CARIÑO.. SI TE HAN DICHO Q NO PASARÁ NADA... ELLOS DICEN SIEMPRE LA VERDAD...

                        MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSS CORAZÓNNNNNNNNN
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comment

                        Working...
                        X