CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN

    Noe, guapa, que bien. Ya te lo he dicho por otro post, pero estoy convencida de que esta es la tuya, de esta sales preñi, seguro.
    Ahora descansa e intenta estar relajadita.
    Un besazo guapa y todo la suerte del mundo para ti.

    #2
    CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN

    Muy bien Noe, desde luego que no son los 25 que te dijeron , igual ese era el numero total, pero maduros eran solo 10, bueno, que digo solo, si son un montónnnnnnnnnn , es un número muy bueno.Ya veras como de esta sales preñi, y estas navidades tendrás el mejor regalo, TU BILLETE A AUSTRALIA, jeje.
    Bueno guapa, ya nos cuentas cuando te llamen lo que fecundan y para cuando tu transfer, porque ¿los van a llevar a blastos? si no el sabado te veo con tus dos gordos ya puestos!!
    Un beso muy fuerte y descansa.
    Peggisu

    Comment


      #3
      CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN

      ME ALEGRO UN MONTON,CUDATE Y YA NOS CONTARAS COMO VAN....

      BESOS.LOLI.

      Comment


        #4
        CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN

        Hola chicas, estoy intentando dormir un rato xq esta tarde a partir de las 4 vienen lo peritos de la parte demandada de mi finca pero no puedo. Jajajajaajja

        Peggi preciosa me encantaría coger ese billete. Espero k el revisor te escuche y me venda el billete prontito. No se si los llevaran a blastos mañana me lo diran y si no creo k sera el viernes xq en la s.s no se si hacen transfer los sabados.

        mañana en cuanto sepa algo ya os contare

        Loli gracias guapa.

        Gracias a todas otra vez.

        besitos

        Comment


          #5
          CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN

          NOEEEEEEE
          cuidate mucho chiquillla, descansa hoy, no te muevas, recuperate y quieta en el sofa o en la cama ok????
          Ya nos cuentas cuantos han fecundado, seguro qeu todosssssssssssssssssss

          Besicosssssssssssssssssss

          Dica

          Comment


            #6
            CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN

            gracias dica aki estoy tumbadita en el sofa, con el portatil delante y viendo la tv. hoy poco mas voy a hacer

            mañana os contare k tal ha ido todo

            ya he leido k las princesitas perfectas y engordando. eso esta bien

            besitos

            Comment


              #7
              CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN

              NOELIA ESTÁ MUY BIEN A VER QUE TAL MARCHA TODO EN LA FECUNDACIÓN. MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA. EN QUINCE DIAS ESTÁS COLGADO TU POSITIVO.

              Comment


                #8
                CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN

                Noe cuidate y kedate tumbada en el sofa y te recuperas y veras
                k pronto te hacen la transfe y te dan como dice peqqisu el billete
                a australia.
                te han kedado dormida o solo atontada?

                Comment


                  #9
                  CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN

                  noeliaaaaaaaaaa ya veras como te fecundan muchos y muy pronto la betaesperaaaaaaaaaa para llegar al positivoooooooo.

                  muchos besitos

                  Comment


                    #10
                    CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN

                    paki guapa a mi siempre k me han sedado me he kedado dormidita dormidita, vamos k no me he enterado de nada.

                    mjlugo, paki y nukk muchisimas gracias a las tres.

                    ayyyyyyyyyy k ganas tengo k llegue mañana para k me digan los k han fecundado.

                    besitos

                    Comment


                      #11
                      CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN

                      Noeeeeeee corazón, que esta es la buena!!! aunque no escriba mucho por aquí estaba pendiente de esa punción, me alegro que esté todo bien. ¿Nunca has oido que las embarazadas traen suerte? pues mira que tú estás rodeadísima de ella y muchas de mellis en el post de junio, jajaja, así que algo de suerte te tenemos que transmitir. PUes lo dicho preciosa, a recuperarse bien, a beber acuarius y a preparar lo que va a ser el nidito de tus niños los próximos 9 meses. Un beso guapa!!!

                      Comment


                        #12
                        CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN

                        Noelia, no está nada mal, 10 ovulitos es un buen nº, mucha suerte para mañana para que cuando llames te den bueniiiiiisimas noticias, y cuídate mucho para estar en plena forma para la transfer...... Mucha suerte, mañana nos cuentas como ha ido todo y la fecha de la transfer.....SUUUUUERTE
                        Besos

                        Comment


                          #13
                          CHICAS YA ESTOY EN CASA DESPUES DE LA PUNCIÓN

                          ¡¡¡ENHORABUENA NOE!!!, QUE BIEN, EN NADA TIENES A TUS PEQUES CONTIGO, CUÍDATE MUCHO GUAPA.

                          UN BESAZO.

                          Comment

                          Working...
                          X