Estoy con Antibabys y manchando...!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy con Antibabys y manchando...!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy con Antibabys y manchando...!!!

    hola junio guapa a mi no me ha pasado pero aprovecho para saludarte y desearte muchisima suerte y que ojala lo consigas animo y un beso

    #2
    Estoy con Antibabys y manchando...!!!

    Muchas gracias Nuala... perdona que no te haya escrito pero la verdad es que estoy bastante desanimada y aunque leo el foro escribo poco...
    Creo que estas de reposo pero que todo va bien...me alegro mucho, te lo mereces....¿de cuanto esta ya? Besos .

    Comment


      #3
      Estoy con Antibabys y manchando...!!!

      Junio, es normalísimo. me ha pasado cada vez que me han puesto antibabies y les pasa a la mitad de las chicas que los toman. no se sabe porqué hay meses que se mancha y otros no..pero te aseguro que no significa que no estén haciendo su efecto. no le des más importancia porque te aseguro que no la tiene.

      Comment


        #4
        Estoy con Antibabys y manchando...!!!

        Juniooooooooooooo preciosa, que no sabía que habías empezado ya.
        ¿pero qué es eso que estás desanimada? Que no me entere yo ¿eh?, vamos a ver..... ¿por qué?. Empiezas de cero otra vez, ya has estado embarazada, tienes muchos factores a favor. Te van a tener el embarazo más controlado.
        Mira chiqui, yo te entiendo perfectamente, porque lo que te ha pasado es muy gordo y no se olvida, pero chiquilla, mira yo siempre pongo de ejemplo a Paula@04, que perdió a su niña con un añito. Más duro que eso no lo hay, y ahí la tienes, con su peque de 2 meses.
        No puedes estar desanimada nena. Entiendo el miedo, pero hay que sobreponerse y volver a la lucha con ánimos y esperanza. Pero si las que estamos aquí hemos pasado por muchas circunstancias, y la mayoría lo hemos ido consiguiendo.... Tú has estado a puntito, y esta vez no te escapas.
        Venga corazón, que estamos aquí para animarte y apoyarte, y mandarte todo el ánimo del mundo. Esto no va a poder contigo, ya lo verás.

        Respecto a lo otro, lo que dice jorgeytere es cierto. No pienses en eso y sigue con tu tto, que ya verás como esta vez es la buena.

        Mil besos. Si me necesitas, ya sabes que ando por aquí ¿no?

        Comment


          #5
          Estoy con Antibabys y manchando...!!!

          junio cariño animate que veras como todo se ira solucionando no te preocupes por no haberme escrito nada te entiendo perfectamente pero tienes que levantar ese animo yo ya estoy mejor hoy hago 23 semanas un besazo y un abrazo.

          Comment


            #6
            Estoy con Antibabys y manchando...!!!

            Gracias por animarme chicas, sois unos soletes....lo que pasa es que esta vez todo me cuesta mucho mas, tengo tanto miedo a otra desilusion ...
            Karma mil gracias por estar siempre ahi...te tengo fichada ¿eh? y a Rafael tambien que tengo sus fotos guardadas en casa...
            Jorgeytere, gracias por contestar, me quedo un poco mas tranquila, muchas gracias.
            Nuala, te mando muchos besos, no obstante estare pendiente de como te va todo.
            ¿¿¿¿ Alguien mas me anima a dejar de comerme la cabeza con los manchados???????????

            Comment


              #7
              Estoy con Antibabys y manchando...!!!

              HOLA CARIÑOOOOOOOO....PRIMERO UN BESAZO
              Y SEGUNDO QUE NO TE PREOCUPES QUE A MI SIEMPRE ME PASA
              ES MÁS A MI ME DIJO EL GINE QUE EN VEZ DE UNA ME PODIA TOMAR DOS PILDORAS AL DIA, JUNTAS
              QUE NO PASA NADA, ES PARA NO TENER QUE ESTAR CON EL SALVA SLIP, PERO Q NO TIENE IMPORTANCIA
              NO TE PREOCUPES QUE YO POR DESGRACIA SOY ESPERTA EN ESTE TEMA
              UN BESOOOO Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO
              MUAKKKKSSSSSS WAPAAA

              Comment


                #8
                Estoy con Antibabys y manchando...!!!

                Graciasssss ...... la verdad es que sigo igual mancho poco pero sigo manchando...y se supone que en unos dias me baja la warry....¿no pasa nada porque se junte el manchado con la regla??????
                Gracias a todas

                Comment

                Working...
                X