UNA PREGUNTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UNA PREGUNTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UNA PREGUNTA

    Tras un tto. de ovo, esperando la beta estuve dos días todas las tarde/noche con la regla (no tan solo manchando, sino sangrando). De ese tto. nacieron mis mellis hace cinco meses.
    Ojalá tengas suerte como yo.
    Besos.

    #2
    UNA PREGUNTA

    Hola belenalco,
    En mi caso, después de una FIV con beta negativa estuve manchando y manchando pues unas dos semanas. Era mucho menos que una regla normal mía, que es abundante, pero no se me quitaba del todo. Llamé varias veces al hospital que me había tratado, pero me decían que era normal. Al final dí por hecho que había tenido una regla un poco rara y no le di más importancia. Lo cierto es que unas semanas después en una eco de control me dijeron que estaba embarazada, aunque no prosperó. Y ya ves, farlita ha tenido mellis.
    Igual podrias hacerte ahora un test, a ver. O una eco.
    Suerte,

    Comment


      #3
      UNA PREGUNTA

      Ojalá fuera un milagrito guapa!! Yo de tí me haría un test, o mejor aún, una beta en sangre que es más segura y se detecta con menos tiempo de embarazo. Sería la caña que te hubieras quedado de forma natural!!
      Tennos informadas por favor que estas cosas nos dan ánimos!!

      UN BESAZO GRANDE!!

      Comment


        #4
        UNA PREGUNTA

        muchas gracias por vuestras respuestas, yo tengo un nene que tiene ya casi 20 meses y fue con tto de ovo.
        ojala que fuera un milagrito por q yo tengo ganas de darle un hermanito/a.
        os tendre informada de todas formas esperare a ver si me baja la regla el proximo mes por si hubiera sido algun desarreglo.
        un saludo a todas.

        Comment


          #5
          UNA PREGUNTA

          A mi me ha pasado algo similar y no estoy embarazada, es normal tras tanto tratamiento que la regla nos haga cosas raras, vamos tú hazte test, como yo y como todas nos hacemos pero ve pensando que es negativo por si acaso, para saltar como locas siempre hay tiempo. Suerte

          Comment


            #6
            UNA PREGUNTA

            YA PERO YO YA LLEVO 13 MESES DESPUES DE TENER AL NIÑO CON LA REGLA Y ES LA 1º VEZ QUE ME HA PASADO ESTO.
            ALGUNA CONTESTACION MAS.
            GRACIAS

            Comment


              #7
              UNA PREGUNTA

              hola belén pues yo conozco dos casos de chicas q han tenido reglas mientras estaban embarazadas. así que poder puede ser.
              tú haz lo que te ha dicho el médico si ves q no te viene la regla hazte la prueba q puede ser embarazo. supongo q te han hecho eco y q no hay polipos ni nada porque eso tamibén puede influir en las reglas. los milagritos están ahí. así q todo es posible.

              Comment


                #8
                UNA PREGUNTA

                GRACIAS POR TU RESPUESTA MJLUGO, NO ME HAN ECHO NADA NI ECO Y NADA, SOLO ME HAN DADO CITA PARA LA MATRONA PARA HACERME UNA CITOLOGIA.
                HOY TENGO UN PEQUEÑO DOLOR EN LA PARTE DE LOS OVARIOS Y ME DUELEN LOS RIÑONES. OJALA FUERA EL MILAGRITO.
                GRACIAS

                Comment


                  #9
                  UNA PREGUNTA

                  BELENACO, cómo sigues? Te ha bajado? Ojalá fuera un milagrito!! Me encantan esas historias, porque yo estoy esperando uno, porque si no, no tengo ya posibilidades.

                  UN BESO!!

                  Comment


                    #10
                    UNA PREGUNTA

                    belen!!!!!!
                    nos has dejado en ascuas
                    Di algo venga guapetona.
                    Un beso.

                    Comment


                      #11
                      UNA PREGUNTA

                      up

                      Comment


                        #12
                        UNA PREGUNTA

                        Chicas, que a Belén le bajó la regla finalmente.

                        UN BESITO A TODAS!!

                        Comment

                        Working...
                        X