El jueves me hago la hister......grafia(radiografia de trompas) que mi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

El jueves me hago la hister......grafia(radiografia de trompas) que mi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El jueves me hago la hister......grafia(radiografia de trompas) que mi

    sanlucar, no te preocupes, que ya veras como no es para tanto.
    tú sobre todo intenta estar tranquilita para que tengas el cuerpo mas relajado, pero de verdad que yo estaba cagaita y luego es un momentin.

    mucha suerte y un besazo.

    #2
    El jueves me hago la hister......grafia(radiografia de trompas) que mi

    Es un momento nada más. Y piensa que es por una buena causa ;-)

    Ánimo

    Comment


      #3
      El jueves me hago la hister......grafia(radiografia de trompas) que mi

      no te preocupes yo ni me entere,no pasa nada,tranquila,asusta mas el nombre que en si lo que significa

      Comment


        #4
        El jueves me hago la hister......grafia(radiografia de trompas) que mi

        hola , tranquila sanlucar , la prueba es un poco molesta es como cuando te baja la regla esa es la sensacion que da , pero no duele ni nada es un poco melesta y cuanto te ponen el contraste es como cuando baja la regla algun pinchacito asi pero que no tengas miedo ya veras que es un momento , ademas yo despues de hacermela al poco tiempo me quede embarazada natural (no se si fue gracias a la prueba pero a veces desatasca un poco y ayuda ...) luego lo perdi pero por otro problema mio )
        un beso muy fuerte y mucha suerte
        mariam

        Comment


          #5
          El jueves me hago la hister......grafia(radiografia de trompas) que mi

          Muchas gracias a todas en especial a mariam gonzalez que siempre me contesta intentando ayundandarme, gracias de verdad....besitos

          Comment


            #6
            El jueves me hago la hister......grafia(radiografia de trompas) que mi

            Como te dicen las chicas, es mas lo que parece que lo que realmente es.
            Tu ves lo mas tranquila posible. Lo que notas es como si tuvieras la regla y, de verdad, es un momento. Yo creo que no son mas de 4 o 5 minutos.
            Asi que no te preocupes ya veras como no es nada.

            Comment


              #7
              El jueves me hago la hister......grafia(radiografia de trompas) que mi

              Ni te preocupes porque es una prueba que no es dolorosa. Ya veras. Cuando terminas es como si te bajara la regla pero tu te tomas un analgesico en cuanto acabes y nada de nada. Lo que pasa es que antes se realizaba de otra forma y era dolorosa y claro ...pero ahora ya te digo que nada. Es mas feo el nombre que tiene que otra cosa. Tranquila.

              Comment

              Working...
              X