Para Karmas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para Karmas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para Karmas

Lo subo para que lo vea Karma

Para Karmas

Uysssssss, qué desastre soy, se me había pasado a mí este post. Perdón marisa, y muchas gracias Scu por subírmelo.

Pues había pensado lo mismo que tú Marisa, es que mucho más no se puede hacer, porque ¡¡¡¡¡son tan peques......¡¡¡¡¡. Yo voy a invitar a mis amigas y a los padrinos del enano, soplaremos la tarta (porque él no sabe, no sé la tuya), y vamos, este con lo socible que es, y con tanta gente, va a estar en su salsa.

Está un poco malito pero no mucho. La garganta un poco irritada y tose algo, pero bueno, las ha tenido peores.

Un beso para tí y tu preciosa niña, que es un bombón.

A las mamis que ya lo celebraran, que nos hagan alguna sugerencia, porfa.....

Comment

Para Karmas

up.

Comment

Para Karmas

Hola guapa , pues si poca cosa mas se puede hacer, aun son muy pequeñajos, la mia anoche tambien cogió un catarro, la nariz congestionada y con moquitos , pero bueno poca cosa...

A la miA LE enseñe a soplar , pero ya sabes como son los niños, llegado el momento seguro que no lo hace, pero pasaremos un bonito dia a que si ?

Gracias Scu por subir el post , besitos

Comment

Para Karmas

Chicas ya un añito muchos besitos para vuestros bombones.

Aprovecho para subir el post y a ver si os dan ideas las mamis que ya lo han celebrado.

Comment

Para Karmas

Ainsssssss, que no me puedo creer que Rafita y M.Isabel vayan ya a hacer un añito.........

Yo le estoy enseñando a hacer con el dedo el número uno, pero no había caido en lo de soplar la vela, ahora mismo empiezo a enseñarselo jajajaja

Besos.

Comment

Para Karmas

jajaja AVEL que te vengo siguiendo, pues la mia sabe soplar de maravilla, mia cuando le soplo la cuchara de la comida ella al mismo tiempo sopla tambien y cuando se la voy a dar tambien, le tengo que decir no soples mas venga jaajajja, pero ya veras que la vela no la va a soplar ajajja ya os contare el sabado que tal se ha portado....

Lo del añito con el dedo eso sí que no lo hace y mira que estoy todos los dias cuantos añitossss tienessssss? digo unooooooo con el dedo, y ella me lo coge jajajaj, le pongo su dedo tieso pero na , aun no sabe.....

Ya sabe decir muchas palabritas, dar besitos con la mano y sin la mano, le digo como va niñaaaaaaaa? y dice guapa, dice mama, papa, tata, tita, quita, y ahora mismo no recuerdo mas jajaja, en fin que estoy chocheando se me nota muchooo ??

FoFA Muchas gracias por tu felicitacion, a ver si entra alguna mami y nos ayuda con la fiesta que somos novatas jajaja

bueno niñas nos vemossssssssss

Comment

Para Karmas

Marisaaaaaaa, jajajaja, yo también he intentado lo del dedito diciendo unooooo, pero nada, no hay forma. Este habla poquísimo (igual luego es un cotorro que no hay quien lo calle), sólo tatata, maamamamama, papapapappa, nenenenenen. Y de soplar nada. Me temo que de aquí al domingo no aprende.
                Bueno, voy a secarme las babas y a recogerle a la guarde.

A ver si alguna mami nos ayuda, por caridad cristianaaaaaaaaaa.

Comment

Para Karmas

KARMASSSSSSSSSS que ya nos queda un dia menos, ahora me voy al pediatra pq marisita se ha constipado un poquito... nos vemos guapa, muassssssssssss y si no nos vemosssssss Felicidads para tu niño el domingooooo adiossssss

Comment

Working...
                  X