PARA LITAS Y OTRAS CHICAS DE OVO QUE LES PUEDA INTERESAR!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LITAS Y OTRAS CHICAS DE OVO QUE LES PUEDA INTERESAR!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LITAS Y OTRAS CHICAS DE OVO QUE LES PUEDA INTERESAR!!

    Muchas gracias Peggisu, vete diciendome lo que averigües. Es que al hijo de una amiga íntima le detectaron una leucemia con 3 añitos, y claro es un tema que me interesa mucho. El niño ya está bie, se ha curado con un tratamiento de 2 años, y claro en caso de tenerle que haber trasplantado la médula ósea gracias a Dios tenía una hermanita o se hubiese intentado la compatibilidad con los padres.
    Claro al ser receptoras me da terror pensar que el día que yo tenga un niño si le pasa algo yo no pueda ser compatible...Sólo de pensarlo me pongo enferma y quiero hacer lo de las células madre, así que pls dime toda la info que consigas.
    Muchas gracias guapa-.

    #2
    PARA LITAS Y OTRAS CHICAS DE OVO QUE LES PUEDA INTERESAR!!

    Litas, he mandado también un correo a Ivi con las dudas y voy a esperar a que me contesten a ver que dicen!!

    Comment


      #3
      PARA LITAS Y OTRAS CHICAS DE OVO QUE LES PUEDA INTERESAR!!

      Ok gracias de verdad, yo en cuanto me entere de si estoy o no embarazada empezaré a dar la vara a ver que me dicen porque de verdad que es algo que me interesa mucho y me llevaría un gran disgusto si no lo pudiese hacer. Fué la única duda que me asaltó a la hora de decidirnos por la donación-

      Comment


        #4
        PARA LITAS Y OTRAS CHICAS DE OVO QUE LES PUEDA INTERESAR!!

        Por lo que estoy leyendo en internet , toda la sangre que circula por el cordón es del bebé, nosotras parece ser que llegamos solo hasta la placenta, donde se filtra alimento etc y eso ya va a través del cordon umbilica hasta el bebél, pero no nuestra sangre, con lo cual parece que si seria 100%compatible con él, aunque no igualmente con los familiares, como en otros casos, está claro!!
        Lo de las analiticas es porque hay riesgo de que se mezcle nuestra sangre en dos momentos del embarazo:
        Uno, cuando el bebé se gira para ponerse cefalico, sobre la semana 28, de echo las mamás que son rh- las vacunan para que no corran peligro, y
        Dos, en el parto.

        Bueno, parece ser que si será viable hacer esto, pero a ver si esta semana a mucho tardar me sacan totalmente de dudas.
        Espero que tengas mucha suerte, que ya he visto que tu beta el el jueves!! y no te preocupes si no tienes sintomas!!! yo tampoco los tuve.
        Un beso
        Peggisu

        Comment


          #5
          PARA LITAS Y OTRAS CHICAS DE OVO QUE LES PUEDA INTERESAR!!

          Vale, entonces las analíticas y eso que hay que llevar es la nuestra, la donante no tiene que ver ¿no? yo ya sabía que era la sangre del bebé, y claro por eso creo que al hacer ovodon es importante hacer los de las células madre, porque tu no serás compatible pero al tener la sangre del cordón pues ya está. Vamos así lo entendí yo en su día cuando me informé-

          Muchas gracias a ver si hay suerte.

          Comment


            #6
            PARA LITAS Y OTRAS CHICAS DE OVO QUE LES PUEDA INTERESAR!!

            uppppppppp

            Comment


              #7
              PARA LITAS Y OTRAS CHICAS DE OVO QUE LES PUEDA INTERESAR!!

              Hola chicas.
              Sobre todo para ti, Litas,
              He estado hablando con el comercial de Bioteca (grupo biotex) por teléfono y me ha dejado aclaradas las dudas.
              Es lo que me comento por e.mail. Que las celulas del cordón son totalmente compatibles con el bebé al 100%, porque es su sangre la que va por el cordón hasta la placenta para coger alimento. Nuestra sangre llega hasta la placenta para suministrar alimento y ya está, así que no hay ningun problema.
              Seria además compatible con el padre en este caso, ya que mi marido si que ha puesto su semen y con los hermanos si son de la misma donante, pero no conmigo! ya que conmigo tendria posibilidad de tener compatibilidad como con cualquier otra persona de la calle, es decir, muy baja.
              Está empresa está en Lisboa, y es propia,con lo cual ellos no son mediadores como pasa con empresas que están en Alemania, Polinia, Belgica, etc, por eso los costes son mucho más baratos, además de la cercania.
              El precio del kit, son 150e , aunque me ha dicho que el 1 de diciembre sube a 300 y la conservación durante 20 años es de 1225e y si quieres 25 años 1590e, y no cobran manutención anual, ya que dice que las empresas que lo hacen es por lucración propia, ya que pagando esos 1225 está más que cubierto el mantenimiento.
              En definitiva, que el tio, me ha convencido bastante, a parte de que tenia una labia que flipas, era buen comercial, pero las respuestas que me ha dado al porque de todo, genetica, precios, etc, me han convencido bastante y lo he visto lógico.
              Esta tarde llamaré a mi gine para comentarle nuestra intención, porque el debe saberlo, y luego les llamaré para contratar el kit.
              Un beso y espero haberte ayudado , tanto a ti, como a otras chicas con las mismas dudas.
              Peggisu

              Comment


                #8
                PARA LITAS Y OTRAS CHICAS DE OVO QUE LES PUEDA INTERESAR!!

                OK, GRACIAS.
                Entonces, si lo he entendido bien ¿las analíticas son las nuestras? ¿La donante o tiene nada que ver?

                Comment


                  #9
                  PARA LITAS Y OTRAS CHICAS DE OVO QUE LES PUEDA INTERESAR!!

                  Si, las analiticas son nuestras, porque es nuestra sangre la que en un momento dado, se podria mezclar con la del bebé, como te dije ayer, en el momento que se giran para ponerse cefalicos en la recta final del embarazo o en el parto, y si nosotras tenemos alguna enfermedad corremos el riesgo de transmitirla..Aquí la donante ni pincha ni corta!!El bebé ha creado sus propias celulas y sangre y es la que necesitamos que se encuentra en el cordón!!
                  Un beso

                  Comment


                    #10
                    PARA LITAS Y OTRAS CHICAS DE OVO QUE LES PUEDA INTERESAR!!

                    Genial Peggisu, me ha servido de una gran ayuda, porque era un tema que me preocupaba bastante por lo que te conté. Aunque claro, primero tengo que estar embarazada.

                    Comment


                      #11
                      PARA LITAS Y OTRAS CHICAS DE OVO QUE LES PUEDA INTERESAR!!

                      Ya verás como si guapa, yo ya te he puesto en uno de los post, unos angelitos!!!
                      Un beso y mañana espero tu positivo!!
                      Peggisu

                      Comment

                      Working...
                      X