Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
3 CARMENES QUE NOS VIMOS EN DEXEUS ESTE MES
Collapse
X
-
Carmen, que soy yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo
Nena, que alegria que estes por aqui, yo soy la de la madre, jaja, la morena, la otra era la rubia.
Como vas guapa??? como te fueeee???? yo mañana tengo la beta, te voy a dejar mi correo para que me agregues y hablamos valeeee¡¡¡¡ jooo, que alegria me ha dado guapaaaa.
maribeniel@hotmail.com besos y escribeme cielooooo
La otra mari carmen tambien va mañana a la beta, al final nos hicieron la puncion y la transfer el mismo dia, escribeme al msn y te doy mi tlf y el suyo si quieres y hablamos guapa, espero que tu tambien estes betaesperandooo. besosss
Comment
-
Carmen, cariño, joo, no pierdas la esperanza que aunque manches puede ser positivo guapa¡¡¡¡
Bueno, pues mi beta hoy ha sido positiva, y la de la otra carmen tambien, asi que la tuya mañana tambien tiene que ser positiva. Muchos besos guapa.
Me has agregado al msn????
Comment
-
AL FINAL NO HA PODIDO SER, PERO YO NO PIENSO TIRAR LA TOALLA, PORQUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
CADA VEZ TENGO MAS FUERZA PARA EL SIGUIENTE, PORQUE ESTO A MI NO ME VA ASUPERAR.
Y SI NO PUEDO YO POR MI MISMA, VOY DE CABEZA A LA ADOPCION, PORQUE NECESITO DAR TODO EL CARIÑO,Y TERNURA QUE LLEVO DENTRO.
Comment
Comment