14semanas y dolores de ovarios,de regla,es normal? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

14semanas y dolores de ovarios,de regla,es normal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    14semanas y dolores de ovarios,de regla,es normal?

    Hola Lua, a mi me pasó y ahora tengo un precioso bebé de 4.5 meses que es la alegria de mi casa! Yo tuve esos dolores hasta la semana 19 mas o menos.

    Ya verás como no es nada. A mi me dijeron que era porque el utero va creciendo. De todas formas como te hacen la eco seguro que te quedas mas tranquila.

    Mucha suerte.

    #2
    14semanas y dolores de ovarios,de regla,es normal?

    Gracias Kris,felicidades por tu bebe,esto es un sin vivir,estoy esperando a mi marido para ir a la eco y me encuentro resentida del dolor de ayer.
    un beso

    Comment


      #3
      14semanas y dolores de ovarios,de regla,es normal?

      Eva, me alegra que todo haya ido fantástico en la eco... y ahora ya sabemos que es una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

      Un beso enorme,

      Jess

      Comment


        #4
        14semanas y dolores de ovarios,de regla,es normal?

        hola lua.
        esta tranquila corazón. es totalmente normal qeu tengas ese tipo de dolores. a mi me dolían los ovarios durante los primeros meses de gestación, también los riñones y a veces era como si se me setuviera partiendo la espalada pero un ratito pequeñito. supongo que será el utero buscando sitio

        bueno te felicito por ese embarazo y que salga todo muy bien

        Comment


          #5
          14semanas y dolores de ovarios,de regla,es normal?

          Bueno Lua, una niña!!! ya ves que todo esta bien y no tienes porqué preocuparte. Ahora ya puedes empezar a buscar nombres. Un besito

          Comment


            #6
            14semanas y dolores de ovarios,de regla,es normal?

            Hola Lua:

            Bueno, ya veo que estás un poco preocupadilla por los dolores que tienes. No se que decirte, pero yo creo que es porque se está encajando todo, no crees? Vaya coñazo!!! cuando no es una cosa es otra, pero al final siempre estamos preocupadas por algo. Ya verás como no es nada. Por cierto, va a ser una niña? Ya te lo han dicho?

            Yo esta semana ya hago 10 semanas. Ya no mancho nada, pero apenas salgo, y hago bastante reposo. solo salgo para las ecos.

            Bueno, Lua, te deseo mucha suerte en tu eco, y que se te pasen esos dolores

            Besosssssssssssssssss

            Comment


              #7
              14semanas y dolores de ovarios,de regla,es normal?

              Hola chicas,gracias por estar ahi.
              He pasado un finde fatal de dolores y esta mañana ya no podia mas y nos hemos ido a urgencias,todo esta bien y es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ay que alegria,primero que descanso al saber que ella esta bien,luego me han comentado que eran contracciones,que normalmente son indoloras pero a mi son dolorosa,que el uetro se esta ensanchando......pero todo esta bien.

              Milugo,gracias por contestar y tienes razon

              Angels,me ha comentado Jess que ya has oido el corazoncito pun pun,que ilsion verdad?tb me ha dicho que tuviste un poco de manchado no te preocupes,yo soy la reina de los sustos y ya estoy de 14+5 y con niña,pronto voy muy cerquita de tu casa,ya hablaremos.

              Junio,que te queda muy poquito para la 12 semana,que ya llegas,y pronto descansaras,aunque hija yo no gano para sustos,tengo a mi pobre marido atacado jajajajaj.

              un besito a todas

              jess,tus velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              eva

              Comment


                #8
                14semanas y dolores de ovarios,de regla,es normal?

                luaaa felicidades ya sabes que es una niña veras como todo va ha ir bien me alegro mucho un besazo

                Comment


                  #9
                  14semanas y dolores de ovarios,de regla,es normal?

                  Nuala,gracias siiii es niñaaa,que contenta estoy,bueno a mi me da igual niño que ñiña,pero mi marido esta como loco,ayer en la eco se emociono muchisimo,
                  Como va tu parisine?de cuanto estas ya?un besito

                  Comment


                    #10
                    14semanas y dolores de ovarios,de regla,es normal?

                    Lua, ¿Te han mandado reposo? Es que a mi me pasó lo que a tí, pero ya estando de 23 semanas, me dolió mucho la tripa como de regla, fuí al hospital y me pusieron los monitores, y efectivamente, eran contracciones. Me mandaron reposo y una medicación, y ahora estoy de baja, por lo menos hasta mediados de agosto que tengo visita con la ginecóloga. Esto me pasó estando de vacaciones, me pilló lejos de casa, tuve que esperar varios dias para volver porque el viaje era bastante largo en coche y no me lo recomendaban. Por fin volvimos, y a los dos días me volvió a doler, no tan fuerte, la verdad es que me acosté y se me pasó, pero claro, también estaba ya con la medicación.

                    Hace una semana que no me ha vuelto a doler la tripa, no sé si será por que fue algo puntual, por la medicación o por el reposo, pero muchas veces me pregunto si no será exagerado estar tanto tiempo de baja... Aunque ya puestos a estas alturas, con el miedo que pasé, no me importaría estar todo el tiempo que me queda de reposo con tal de que el bebé esté bien.

                    Cuídate mucho y ya nos cuentas, ¿Vale?

                    Mandarina.

                    Comment

                    Working...
                    X