Para MARIAJOSE68 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para MARIAJOSE68

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para MARIAJOSE68

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Limoncello tesoro, te mando muchos besos, a la sevillana más salada del mundo, a su Tonino, y Lorenzoooooooo. Así que vete preparando un bautizo por todo lo alto, que dentro de poquito nos vamos unas cuantas para allá (sí, si, a tu casa, a pensión completa para celebrarlo, jajaja, pero todas, eh, fletamos un bus y ahí que nos plantamos)

MariaJosé, yo también te echo de menos en el foro (y eso que yo entro poquito ya). Espero que estés más animada. Te mando todo el ánimo que me queda, no es mucho pero seguro que te sirve

Besitos para mis niñassssssss

Para MARIAJOSE68

Palomita linda, siempre tan simpática y cariñosa con todas, a pesar de que tú también tienes pasado lo tuyo.... ojalá pudiera tener un varita mágica y tocar con ella la imagen de vuestro sueño, y hacerlo realidad.

Ojalá que este Lorenciño, en vez de traer un pan debajo del brazo como manda la tradición, trajera un angelito para cada una de vosotras.

No sabeis la rabia que siento de sentirme dichosa y saber que mis amigas del foro no lo han conseguido aún. Es que no es justo!!

El bautizo, claro que lo voy a preparar por todo lo alto!!! Mi Tonino está como niño con zapatos nuevos y debe ser una delicia ver su cara cuando por fin pueda abrazar a su hijo.

Y claro que os espero.... no sólo para el bautizo, en cualquier momento teneis las puertas de la casa de esta sevillana abiertas.

Un beso enorme, Palomita.

Comment

Para MARIAJOSE68

Chicas:

muchas gracias por vuestros ánimos, Limoncello y Paloma.

Paloma, mi niña, ¿cómo estás? ¿cómo lo llevas? ¿Y tus conges? ¿fuiste a la repesca? yo también te echo de menos, te busco y no te encuentro....

Pues nosotros finalmente nos decidimos por ovo hace unas pocas semanas. Yo estaba bastante decidida desde el principio pero a mi marido le ha costado muchísimo más. Yo ya pensaba que no iba a ser posible porque él era muy reacio. Pero mira por donde me ha sorprendido y llegó un domingo y me dijo que "adelante". Casi me da algo de la alegría y del miedo. A los pocos días tuvimos cita en La Concepción, en la parte privada, y estamos a la espera de donante. Nos han dicho que va a ser todo bastante rápido. Hemos elegido este hospital porque está muy cerca de casa, la Dra. Hernández nos gusta, y porque en este hospital no comparten los óvulos de las donantes.

En estos días hemos aprovechado para contárselo a nuestras familias, que hacía muchísimo tiempo que no les contábamos nada y estaban los pobres muy perdidos. Nosotros, desde que tuve el aborto hace casi 2 años no habíamos contado nada a la familia de todos los intentos posteriores. Ahora se han quedado un poco a cuadros, claro, pero nos han dado todo su apoyo y su cariño, que es lo importante.

Lo más duro de todo ha sido decírselo a mi madre. Pasé un par de días fatales. Menos mal que las madres lo entienden todo y sólo quieren verte feliz. Contar con su cariño y comprensión me ha resultado fundamental. Una cosa más hecha.

Nosotros hemos decidido que el tema de ovo lo vamos a intentar llevar de la forma más natural posible, no lo vamos a ocultar y tambpoco lo vamos a publicar.

Mi madre me dice, hija, no te preocupes, que tú lo malo ya lo has pasado.... Ojalá sea así...

un beso muy fuerte

Comment

Para MARIAJOSE68

Ah. se me olvidaba, Limoncello, que he leído por ahí que tienes un powerpoint muy chulo del embarazo. Te dejo mi mail por si me lo quieres mandar. Es mariajosemanuel@yahoo.es
        Me encantaría verte, que no te conozco, después de tanto tiempo..... qué emoción.... y por si tienes fotos.....

Comment

Para MARIAJOSE68

Hola niñassssssssssss

Gracias Limoncello por tus palabras. Y estoy segura que si tuvieras una varita mágina nos darías a cada una a un angelitoooooo!!!!! ¡¡¡¡lástima que eso no sea posible!!!!! pero lo lo ir a Sevilla va en serio (jajaja, yo que sólo estuve una vez y era a un congreso). Besotesssssss

MariaJosé, mi repesca fue negativa (tuve mi negativo hace 3 semanas o así), pero estoy bien, era algo que tenía asumido hace mucho tiempo. Entonces ¿donde vas a ir? ¿a la FJD? yo no conozco la parte de reproducción asistida, pero en otros campos que conozco bien, te diré que son unos profesionales muy serios (cosa difícil de encontrar un día). Mucha suerte!!!!! Ah te dejo mi correo y yo tomo nota del tuyo munechiquita1@yahoo.es y hablamos. Tomo nota del tuyo también.

Comment

Para MARIAJOSE68

MariaJosé, te he escrito a tu correo, eh!!!!!!!!!!!

Besitosssss

Comment

Para MARIAJOSE68

María José, me ha hecho mucha ilusión ver que al final habéis decidido ir a ovo. Sé que no ha sido nada fácil, cuando se tienen dudas no lo es, pero al final lo que importa es que será vuestro hijo y vosotros sus padres, lo importante será que seréis felices y él también.

Muchos besos y muchos ánimos, que verás cómo lo consigues en ésta. Tennos al tanto, porfa.

Comment

Working...
              X