una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

    Es normalísimo. Hay muchísimas mujeres que nunca tienen ni un síntoma, salvo la tripa y los movimientos del bebé. Suerte que tienen. Espero que tú seas una de ellas.
    Felicidades.

    #2
    una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

    muchas gracias karmarafa , la doctora me dijo que no me preocupara , pero ya ves me preocupo , porque mi madre me contaba que estaba todo el dia vomitando en fin yo lo unico que no tolero es la leche por la mañana eso si me sienta mal lo unico , lo demas como si nada ...... a veces si el tipico dolorcillo de pechos o pinchacillos pero levemente , en fin , ojala sea eso que a mi me ha tocao un embarazo con pocos sintomas jejejejeeje , pero me como la cabeza en fin .................graciassssssssssssss

    Comment


      #3
      una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

      Hola!. Yo estoy de 6 semanas y tampoco tengo vomitos ni nauseas. Solo hago pis cada 2 horas mas o menos y tengo los pechos hinchado pero eso tambien va por dias. Alguan gas que otro pero estoy fenomenal. No te quejes que aun nos queda mucho tiempo para tener sintomas

      Comment


        #4
        una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

        a mi me empezaron a las 9 sem. hasta los 3 meses.pero hay mujeerez que lo pasan estupendamente,no tiene porque ser malo,es como todo.

        Comment


          #5
          una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

          HOLA,YO TAMBIEN ESTOY DE 6 SEMANAS Y TAMPOCO TENGO VOMITOS NI NAUNSEAS, TAMBIEN VOY MUCHAS VECES HACER PIS...LOS PECHOS UN POCO SENSIBLES PERO YA ESTA.

          NO TE PREOCUPES KE KEDA MUCHO TIEMPO POR DELANTEEE

          BESOS.LOLI.

          Comment


            #6
            una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

            gracias noelim y marea , pense que era la unica!!!! pues yo como tu noelim hago tambien mucho pis hay dias que mas que otros , y me siento fenomenal , asi que si todo va bien , pues mejor asi jejejeje lo malo es que me como el coco , pero bueno y marea tambien hay chicas que he oido que empiezan a la 8 o 9 semana , bueno yo no quiero tener nauseas , solo que me como el coco porque casi todo el mundo cuenta que las tiene pero mi hermana tampoco tuvo , es mas hasta comia mas , en fin sera que cada cuerpo y cada embrazo es un mundo . GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS A TODAS

            Comment


              #7
              una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

              GRACIAS LOLI VALENCIA , YA VEO QUE HAY MAS COMO YOOOOOOOOOOOO , QUE BIEN OYE PUES MIRA YO QUE PENSE QUE ERA LA UNICAAA,,,, GRACIAS CHICAS UN BESOTE A TODAS .

              Comment


                #8
                una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

                Normalísimo¡ yo no tuve nauseas nunca, sólo un pequeño malestar una semana creo pero nada vamos. E3l unico sintoma es que la tripa crecia y crecia y crecia

                beso y disfruta qu eeres d elas afortunadas

                Comment


                  #9
                  una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

                  no te comas el coco y vive tu embarazo tan felis como puedes que los bebes lo perciben todo. yo nunca he vomitado en el embarazo pero tenia mal cuerpo,mareos,y ganas de vomitar pero eso se pasa comiendo,haz la prueba si alguna vez te pasa

                  Comment


                    #10
                    una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

                    Mariam, es mejor no tener nauseas, que se pasa fatal. Te cambia la vida un monton, yo tenia que ir con bolsas de plastico en el bolso o en el bolsillo del abrigo, porque tenia la sensación de que en cualquier momento la nausea se podia convertir en algo más desagradable.
                    Disfruta mucho de tu estado, un beso.

                    Comment


                      #11
                      una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

                      Marian, no te preocupes. Yo estoy de 25 semanas, y nunca tuve un vómito. Eso sí, tengo unos ardores... espero que tú tengas mucha suerte y no tengas esta acidez.

                      Disfruta de tu embarazo, y si es sin vómitos, mejor que mejor.

                      Comment


                        #12
                        una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

                        hola marian totalmente normal. yo tengo un niño de tres años y nunca en todo el embarazo tuve una náusea ni un mareo....mejor para tí si es así porque las chicas q tienen náuseas lo pasan fatal. yo entiendo tu preocupación porque a veces piensas si seguirás preñi o no pero tranquila q lo de los vómitos, como te digo es mejor ahorrarselo. tú relajate y cuidate mucho y ya verás en tu próxima eco como todo va normal.

                        Comment


                          #13
                          una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

                          TE DIGO COMO ME DIJO UN MEDICO A MI :TU NO TE PREOCUPES QUE LO MALO DA SEÑALES

                          Comment


                            #14
                            una duda sobre sintomas estoy en la 7 semana y no tengo nauseas , es n

                            Muchas gracias a todas soys geniales , un beso fuertismo ahora dormire mucho mejor , si no fuera por vosotrasss
                            GRACIASSSSSSSSSSSSSS CHICAS
                            Mariam

                            Comment

                            Working...
                            X