PARA NOELIA 120374 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA NOELIA 120374

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA NOELIA 120374

    Churri cariñooooooooooooooooo, mi niña k no te tengo abandonada, ahora estaba escribiendote un correito privado para contartelo todo pero como soy una rollera te me has adelantado. jajajajaj

    TE cuento preciosa, he tenido hoy gine y control de folis y bueno esta todo muy bien. Entre los dos ovarios tengo sobre unos 24 folis y todos iguales o superiores a 18.

    Me han hecho k firme para donar xq si todo va bien me sacaran unos 25. No las tengo yo todas conmigo xq siempre esperan sacarme muchos y luego lo máximo han sido 9 pero no pasa nada, estoy muy contenta xq son muchos, madre mía 24 folis.

    HOy a las 22h me pincho el ovitrelle y el miercoles a las 8 de la mañana al clinico para la punción y la transfer pues ya veremos.

    Tengo muchas ganas de k pase ya esta semana y de saber cdo la transfer.

    y tu como vas precisa???? mañana tienes la eco verdad??? k ganicas tengo de saber si son dos.

    Muchos besos y gracias por preocuparte por mi y k sepas k te tendre siempre informada.

    besitos mi tocaya

    #2
    PARA NOELIA 120374

    Noelia, madre mia, que cantidad de folisssssss, eso es una buena respondedora!!! seguro que con todo eso te va a ir genial , ya lo veras!!
    Estas navidades vas a tener el mejor regalo!! Un beso guapa y ya nos cuentas!!
    Peggisu

    Comment


      #3
      PARA NOELIA 120374

      PERDONA NOELIA PERO NO ENTIENDO CUANDO DICES, QUE TIENES 24 DE 18 O MAS DE TAMAÑO, Y QUE LUEGO COMO MAXIMO TE SACARAN 9, TE REFIERES A MADUROS NO??

      Comment


        #4
        PARA NOELIA 120374

        PUES LA VERDAD KE UN POCO ABANDONAITAAA SI ME TENIAS ¡¡¡ EEEHHHHHH....!!!!! MADREMIA 24 FOLIS,ESO ES TODO UN BATALLON,TIENES PARA DAR Y VENDER......

        YA SABES KE TE DESEO TODO LO MEJOR POR KE TE LO MERECES.....EL MIERCOLES YA ESTA AHIIIIIII

        NO TARDES TANTO EN DARME NOTICIAS.

        SSIIII MAÑANA ES MI 1ªECO ESTOY SUPER NERVIOSA ESPERO KE TODO VAYA BIEN......ESTO ES UN SIN VIVIRRRR YA OS CONTARE KE TAL.

        BESOSSSSSS.

        LOLI.

        Comment


          #5
          PARA NOELIA 120374

          gracias chicas, peggisu cariño muchas gracias trankilas k os tendre informadas.

          modus cariñet, tengo unos 24 folis y el gine me ha dicho k con estos me podra sacar unos 25 buenos pero lo k yo pongo es k siempre me dicen lo mismo y el número máximo k me han sacado ha sido 9.

          Tu como lo llevas???

          chicas k me tengo k ir pero estoy super enganchada

          Comment


            #6
            PARA NOELIA 120374

            ayyyyyyyyyyyy mi niña k se siente abandonadilla. Pero si ahora estaras mas rodeada k nunca con tus dos cosillas dentro de ti, xq ya te digo yo k son dos vamos seguro.

            VAle tu tranki k no te voy a dejar tanto tiempo sin tenerte informada.

            gracias a todas guapas

            Comment


              #7
              PARA NOELIA 120374

              noelia muxisima suerte para el miercoles++++++++++++++siento meterme en vuestra conversacion..pero queria desearte suerte+++++++++++++++++++++++++++++++++

              Comment


                #8
                PARA NOELIA 120374

                Noeeeeeeeeeeee, que yo estoy más liá que la pata de un romano y no me entero de nadaaaaaaaaaaaa, Pero en dos días tu punción? Joer pues está genial, y si sólo te sacaran 9 y fueran buenos, pues es muchoooooooooooo. Muchas darían lo que fuera por tener 9.
                Es un número bonito, pero a ver si son más. Lo iimportante es que sean unos campeones y alguno se quede con mami ¿no?
                Venga cielete, pues mucho ánimo y al toro, que ya va quedando menos para tu día soñado. Mucha suerte y fuera nerviooooooooos.
                Besos mil.
                Karma y Rafael

                Comment

                Working...
                X