consejo sobre el OMIFIN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

consejo sobre el OMIFIN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    consejo sobre el OMIFIN

    A ver yo tomé Omifin porque tenía problemas con las ovulaciones, tengo ovarios poliquísticos y había meses que no ovulaba.
    El primer mes que lo tomé, me quedé;
    Tienes que tener en cuenta que tienes un 25% de posibilidades de quedarte de más de un embrión.
    A mi me lo mandaron tomar del 5º al 9º día de la regla, y después tener relaciones los días 10-12-14-16 y además yo me tomé la temperatura (que es un coñazo) pero funcionó.
    Si no tienes problemas de ovulación, yo como mucho lo probaría un mes.
    No siempre se tarda lo mismo en quedarse embarazada, no te agobies.
    Suerte.

    #2
    consejo sobre el OMIFIN

    gracias bodega,

    Tú hay meses que no ovulas y hay meses que si, no? Te lo controlaron con ecografias, o el control de la ovulacion te la hiciste en casa? yo he pensado en comprarme test de ovulacion.
    Y si yo siempre ovulo? pasaría algo. Mi intencion es reforzar lo que yo ya tengo. No se si me entiendes?

    Gracias.

    Comment


      #3
      consejo sobre el OMIFIN

      UPS

      Comment


        #4
        consejo sobre el OMIFIN

        Simplemente el control de la temperatura es suficiente; cuanto tiempo llevas probando ?? has consultado con tu médico? Piensa que puedes ovular más de la cuenta eh? si te decides a probar un mes:

        - El día que te venga la regla es el día nº 1.
        - Te tomas una pastilla de omifin el nº 5, 6, 7, 8 y 9.
        - si quieres hacer el control de la temperatura es muy sencillo, en internet podrás encontrarlo y si quieres te lo explico, pero es un poco palo.

        Suerte

        Comment


          #5
          consejo sobre el OMIFIN

          NO LO HE HECHO TODAVIA. A LO MEJOR LO INTENTO ESTE MES DE DICIEMBRE O ENERO. MI DUDA ES QUE ME PERJUDIQUE EN ALGO , SIENDO QUE YO OVULO BIEN. NO LO HE CONSULTADO CON NINGUN MEDICO. PERO BUENO SOLO LO QUIERO INTENTAR UN MES.

          MUCHAS GRACIAS.

          Comment


            #6
            consejo sobre el OMIFIN

            Hombre antes de tomarte nada, te deberían de hacer una revisión normal con ecografía para asegurarse de que todo está bien, no hay quistes, etc... si es así no hay problema aunque no estaría mal que le comentaras al médico la posibilidad de probarlo a ver qué opina el.
            A mi una vez hecha la eco lo único que me advirtió es que se hacía un máximo de tres meses, y que contara con la posibilidad de tener embarazo múltiple.
            Suerte.

            Comment


              #7
              consejo sobre el OMIFIN

              Y AL FINAL TE QUEDASTE EMBARAZADA DE UNO O DOS?

              Comment


                #8
                consejo sobre el OMIFIN

                ups

                Comment


                  #9
                  consejo sobre el OMIFIN

                  alguien mas que me pueda aconsejar?

                  Comment

                  Working...
                  X