Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
una pregunta.sintomas antes de beta
Collapse
X
-
Es bueno .Pero no te comas la cabeza mucho cada persona es un mundo. Yo tengo la beta el Viernes y de momento estoy muy incomoda con la tripa y algunos pinchazos. LA vez anterior quefue ++++++ tuve molestias en los pechos antes de la beta Hoy mi niña tiene un añito.
Ahora tengo la tripa mas molesta pero no se . Algunas no tienen ningún sintoma ni pechos hinchados ni nada de nada . Ten en cuenta que la progesterona tambien dicen que produce inflamacion de pechos. Osea un lio..... Intenta no pensar el miercoles ya está ahí despues otros dos dias y voy yo a la beta.Joder no me voy a acostumbrar nunca parece un exmanen de los gordos de la Facultad o los delas oposiciones. jajajajajajajajaj.
Un beso y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Etiquetas: Ninguna
-
hola chicas, pues yo de sintomas , llevo muchos días con molestías en la barriga, pero vamos desde el principio, y me noto como si fuera a manchar , pero siempre es flujo,las tetis na de na, así que esto es un´lío ...
¿Por cierto? A ver si alguien sabe contestarme a esto, si no estás embarazada a cuantos días de la trasferencia se supone que te baja la regla??Porque yo también estoy cagaita...
Comment
-
Hola chicas. Yo no tengo ningún síntoma, por si os sive de cosuelo, y tengo la beta el jueves...Yo me hice un FIV hace ub año y no me bajó la regla y dió negativo. O sea que no siempre tiene que bajar la regla antes, aunque yo me paso el día analizando el papel higiénico por si acaso jajaja
Comment
-
HOLA CHICAS,NO OS COMAIS LA CABEZA POR LOS SIMTOMAS,YO FUI ++++++++ Y MAÑANA HAGO 6 SEMANAS Y NO TENGO SINTOMAS,POR KE SE KE ESTOY EMBARAZA.....PERO NADA DE NADA.
FANNY,AMI SIEMPRE ME BAJABA LA REGLA A LOS 2-3 DIAS ANTES DE LA BETA,MENOS EN ESTE KE FUE +++++,PERO HABIAN CHICAS KE TENIAN LA BETA EL MISMO DIA KE YO,NO TENIAN LA REGLA Y LES SALIO ---------
ESTO ES UN SIN VIVIR,NO BUSCAROS SINTOMAS,NO TODAS LAS EMBARAZAS LOS TIENEN,CADA CUERPO ES UN MUNDO.
MUCHO ANIMOOOOOOOO Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LOLI.
Comment
-
Nada Fanny, no te preocupes porque cada mujer es un mundo, y unas tienen sintomas y otras no!!yo no tube más que algun dolorcillo de regla desde dos dias antes de la beta, y los pechos hasta unas semanas despues ná de ná!!
Mucha suerte y mucho animo guapa.
Peggisu
Comment
-
Fanny lcomo ya te he dicho, en las otras , que fui negativo no me bajo la regla con la progesterona a algunas les baja pero lo normal es que no te baje. No te busques sintomas que falta nada ya a estas alturas dia y medio. de nadaaaaa. Suerte
Litas tu vas detrás de fanny o sea que yo soy la ultima ¡¡¡¡¡¡Por Dios que estressssssssssssssss!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment