una pregunta.sintomas antes de beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una pregunta.sintomas antes de beta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Es bueno .Pero no te comas la cabeza mucho cada persona es un mundo. Yo tengo la beta el Viernes y de momento estoy muy incomoda con la tripa y algunos pinchazos. LA vez anterior quefue ++++++ tuve molestias en los pechos antes de la beta Hoy mi niña tiene un añito.
    Ahora tengo la tripa mas molesta pero no se . Algunas no tienen ningún sintoma ni pechos hinchados ni nada de nada . Ten en cuenta que la progesterona tambien dicen que produce inflamacion de pechos. Osea un lio..... Intenta no pensar el miercoles ya está ahí despues otros dos dias y voy yo a la beta.Joder no me voy a acostumbrar nunca parece un exmanen de los gordos de la Facultad o los delas oposiciones. jajajajajajajajaj.
    Un beso y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esque tengo miedo x si me baja la regla.mucha suerte para ti tambien

Comment

hola chicas, pues yo de sintomas , llevo muchos días con molestías en la barriga, pero vamos desde el principio, y me noto como si fuera a manchar , pero siempre es flujo,las tetis na de na, así que esto es un´lío ...
      ¿Por cierto? A ver si alguien sabe contestarme a esto, si no estás embarazada a cuantos días de la trasferencia se supone que te baja la regla??Porque yo también estoy cagaita...

Comment

eso quisiera saber yo tambien bmp

Comment

Hola chicas. Yo no tengo ningún síntoma, por si os sive de cosuelo, y tengo la beta el jueves...Yo me hice un FIV hace ub año y no me bajó la regla y dió negativo. O sea que no siempre tiene que bajar la regla antes, aunque yo me paso el día analizando el papel higiénico por si acaso jajaja

Comment

pues si q estamos bien osea aunque no te baje la regla puede dar negativo.

Comment

Me temo que sí Fanny, o por lo menos eso me pasó a mí. Luego me dijeron que dejara de tomar la medicación y a loas 36 días me bajó la regla.

Comment

q complicado es todo esto,yo tengo ovarios poliquisticos y tu?

Comment

A los 36 días no....A los 3 días...
                  No, yo tengo una malformación uterina de nacimiento y mi marido los bichitos pocos y lentos...Vamos que estamos los dos cojonudos....jajajaja

Comment

HOLA CHICAS,NO OS COMAIS LA CABEZA POR LOS SIMTOMAS,YO FUI ++++++++ Y MAÑANA HAGO 6 SEMANAS Y NO TENGO SINTOMAS,POR KE SE KE ESTOY EMBARAZA.....PERO NADA DE NADA.

FANNY,AMI SIEMPRE ME BAJABA LA REGLA A LOS 2-3 DIAS ANTES DE LA BETA,MENOS EN ESTE KE FUE +++++,PERO HABIAN CHICAS KE TENIAN LA BETA EL MISMO DIA KE YO,NO TENIAN LA REGLA Y LES SALIO ---------

ESTO ES UN SIN VIVIR,NO BUSCAROS SINTOMAS,NO TODAS LAS EMBARAZAS LOS TIENEN,CADA CUERPO ES UN MUNDO.

MUCHO ANIMOOOOOOOO Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LOLI.

Comment

jajaja pues yo esty cagadita el miercoles ya esta hay

Comment

enhorabuena loli

Comment

Nada Fanny, no te preocupes porque cada mujer es un mundo, y unas tienen sintomas y otras no!!yo no tube más que algun dolorcillo de regla desde dos dias antes de la beta, y los pechos hasta unas semanas despues ná de ná!!
                          Mucha suerte y mucho animo guapa.
                          Peggisu

Comment

peggisu cuanto tiempo sin hablar contigo como sigues?

Comment

Fanny lcomo ya te he dicho, en las otras , que fui negativo no me bajo la regla con la progesterona a algunas les baja pero lo normal es que no te baje. No te busques sintomas que falta nada ya a estas alturas dia y medio. de nadaaaaa. Suerte
                              Litas tu vas detrás de fanny o sea que yo soy la ultima ¡¡¡¡¡¡Por Dios que estressssssssssssssss!!!!!
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                              X