una gran duda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una gran duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    una gran duda

    hola guapa¡¡¡¡¡¡te deseo lo meor para el miercoles q es tu beta no????????? un besoteeeeeeeeeeeee

    #2
    una gran duda

    Yo no he pasado por un ectópico pero sé que uno de los síntomas que se pueden tener además de dolor en algún ovario,etc es vértigo, evidentemente es algo que se puede tener pero que como todo no tiene qq suceder, te deseo toda la suerte del mundo, un beso.

    Comment


      #3
      una gran duda

      Hola nenaluisa, pues chica no puedo ayudarte, pero creo que estoy como tu. Mi beta fue de 24 a 10 dias postransfer y luego 39 a 14 dias. El dia 19 postransfer mi hice un pipitest que me dio positivo. Y así hasta hoy... que de estar embarazada cumplo 6 semanas.... A ti cuánto te da la beta... que te dice el médico?
      Chica esto es un sinvivir...
      mucha suerte y un beso muy grande

      Comment


        #4
        una gran duda

        Hola gracias a todas. ninfa a mi la primera beta que fue el dia 23 als 14 dias post ia fue de 24 y 2 dias despues era de 31 ahora me lo quieren repetir el miercoles haber si a subido .
        Los medicos me dijeron que me esperara que a lo mejor a sido una implantacion tardia o puede ser un embarazo ectopico, la verdad es que llevas razon este es un sinvivir pero por lo que me han comentado el embarazo ectopico dice que tienes fuertes dolores en el abdomen que son insoportables ya no se nada mas solo le pido a Dios que de aqui al miercoles la beta ya haya subido.

        Te deseo mucha suerte Ninfa

        Comment


          #5
          una gran duda

          Estaré pendiente de ti... te deseo lo mejor...

          Comment


            #6
            una gran duda

            ninfa muchas gracias y a ti no te hacen nada mas ya no te miran la beta ni nada

            Comment


              #7
              una gran duda

              Pues, después de mi segunda beta mi médico me dijo que no podiamos hacer nada más que esperar... que si me hacian una eco no se veria nada... que si me queria repetir la beta que lo hiciera pasados cuatro dias.... no me la hice... era demasiado para mis nervios... ahora estoy esperando al dia 5 de agosto para que me hagan la eco.
              También me comentó que se suelen duplicar cada dos o tres dias, que no era una ciéncia exacta... que no era obligado repetirme la beta y que hasta que nadie dijera lo contrario pues que estoy embarazada... ya ves... si es duro esperar los 12-14 dias de la beta... yo ya no sé ni cuánto llevo...

              Comment


                #8
                una gran duda

                Entonces tu estas embarazada y no te han repetido mas beta ya te tienes que esperar a que te hagan la eco yo el miercoles cuando vaya a hacerme otra beta si me dicen que sigue baja le dire que me hagan una eco por lo menos haber si se ve algo ya que hace mas de una semana de la primera beta. Ya veras como todo te sale bien ninfa

                Comment


                  #9
                  una gran duda

                  Dios te oiga... mira esta mañana, le he dicho a mi maridin que me vaya a comprar un pipitest...
                  A mi el doctor me dijo que lo importante es que la beta vaya subiendo... que la mia no era para tirar cohetes pero que tampoco podíamos tirar la toalla...
                  ¿tu tienes síntomas? no se, los pechos o algo...

                  Comment


                    #10
                    una gran duda

                    si yo tengo sintomas los pechos me duelen, de vez en cuando tengo nauseas aunque ahora menos porque me tomo una pastilla para eso pero tendre que esperar yo me parece que me comprare otro pipitest haber que pasa. Ojala tengamos las 2 muchas suerte

                    Comment


                      #11
                      una gran duda

                      joder (perdón) es que no es nada jjusto...
                      a mi también me duelen los pechos, pero me dijeron que es de la progesterona.... aissssssss.

                      Comment


                        #12
                        una gran duda

                        Ninfa te dejo mi msn por si me quieres agregar
                        deejay_nena@hotmail.com

                        Comment


                          #13
                          una gran duda

                          suerte para las dos, chicas os deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          un besazo!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            una gran duda

                            Gracias fuencamo...
                            nenaluisa... te agrego...

                            Comment


                              #15
                              una gran duda

                              mucha gracias fuencamo

                              Comment

                              Working...
                              X