CEREALES A LOS 3 MESES??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CEREALES A LOS 3 MESES???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CEREALES A LOS 3 MESES???

    Hola Mafi,

    en primer lugar enhorabuena por esos soles. A ver si te puedo ayudar un poco con tu duda. En primer lugar decirte que dificilmente dan cereales antes de los 4 meses, mira yo tengo una hija de 4 meses (cumple 5 el miercoles) y no hemos empezado con los cereales hasta que no ha cumplido 4, y eso que es una niña que va justa de peso , como van tus niños de peso? Es que a mi me dijo la pediatra que a los 4 meses se puede empezar o cereales o fruta, y ellos a los niños que van mas justos de peso les envia primero los cereales y luego a los 5 meses ya ya fruta. De todos modos tambien te digo que toodo esto depende mucho del ediatra, como sabes cada maestrillo tiene su libreillo, pero lo que si que te digo es que me parece extraño que empieces a los 3 meses si razon alguna

    Saludos y espero haberte ayudado

    Amelia y Edurne

    #2
    CEREALES A LOS 3 MESES???

    Hola Amelia

    Mis chicos pesan casi 6 kilos, y lo único es que de vez en cuando a mitad biberon ya no quieren mas. Segun mi pediatra estan un poco cansados del sabor de la leche, y al ponerles la cucharadita les cambia el sabor y se lo comeran. Y dice qeu como son grandecitos ya pueden empezar con un par de cacitos en la leche al dia. A los 4 empezariamos con las frutas...

    Muchas gracias por contestar!
    Mafi

    Comment


      #3
      CEREALES A LOS 3 MESES???

      tiene razon amelia, depende del pediatra, yo he leido que hay bebes que a los cuatro meses empiezan con la fruta, y si te fijas hay potitos de fruta que pone a partir de los cuatro meses y a mi el pediatra me ha dicho que hasta los seis nada de nada.
      Ni nena tiene cuatro meses y el otro dia ya empezamos con medio cazito de cereales por la mañana y un cazito por la noche.

      besitos

      Comment


        #4
        CEREALES A LOS 3 MESES???

        Hola Mafi, compi de embarazo!!
        Pues mis niños, cumplen los 3 meses esta semana y le he preguntado al pediatra y me dijo que empezamos con cereales a partir de los 4,5 meses...yo creo que ya estan los 2 de 6 kilos porque hace 2 semanas que fuimos al pedriatra estaban ya muy cerquita de ese peso.
        Supongo que dependera del pediatra.
        Un besito guapa y otro para esos bombones,

        Comment


          #5
          CEREALES A LOS 3 MESES???

          hola
          yo si empece con los cereales a los 3 meses con mis gemelos, y tb pesaban 6 kg; pero creo q se los puso xa q aguantaran durmiend mas horas x la noche y la verdad es q les fueron muy bien

          Comment


            #6
            CEREALES A LOS 3 MESES???

            Ay pelufina, menos mal que a alguien tambien se lo han dicho, que ya estaba yo dudando si hacerlo o no!!

            Bucha preciosaaaaa! Ya veo que tus chicos están estupendos! Me alegro mucho mucho

            Un abrazo
            Mafi

            Comment


              #7
              CEREALES A LOS 3 MESES???

              Mira Mafi, todo depende del pediatra.
              Yo empecé con dos cacitos de cereales por la mañana y dos por la noche a los tres meses, como tú, a los tres meses y medio ya tomaba la papilla de frutas, y con poquito más de cuatro meses, ya las verduras con pollo. Así que fíjate si ha sido adelantado.
              Mi pediatra es de los que piensan que si se acostumbran pronto a la cuchara y a los distintos sabores luego no hay problemas. Y así ha sido. De momento, va a cumplir un año , y ya come de todo, y todo le gusta.
              Un beso, cada pediatra es un mundo.

              Comment


                #8
                CEREALES A LOS 3 MESES???

                Muchas gracias karmas!!

                Comment


                  #9
                  CEREALES A LOS 3 MESES???

                  Mafi.... si hay algo de lo que te darás cuenta con esto de los hijos.... es que cada pediatra dice una cosa.... y lo dice en función de cada niño..... a mi no me mandaron tan pronto, y eso que Eloy siempre ha ido justito de peso, vamos que del percentil 3 ese no sale!! pero se de gente que lo ha hecho por su cuenta.... y les va bien.... porque le pongas un cacito no le pasará nada.... a eloy le pasaba que se cansaba rápido de los sabores, así que tenía que ir cambiando.... pero bueno, él ahora con la cuchara come muy bien, menos la fruta, que no la quiere, pero bueno.... yo se los pondría.... si se lo comen mejor, por qué no???

                  Un beso!

                  Comment


                    #10
                    CEREALES A LOS 3 MESES???

                    Depende mucho del pediatra. Por norma general es a los 4 meses, pero yo también tengo algún conocido al que también le dieron antes.
                    Si confías en tu pediatra no hay problema. Todos los niños son diferentes.
                    Besitos

                    Comment


                      #11
                      CEREALES A LOS 3 MESES???

                      Hola yo el mismo calendario que Karma y fue estupendamente, encima tenia problemas de estomago, vamos diarreas continuas y de esta forma se le furon

                      Comment


                        #12
                        CEREALES A LOS 3 MESES???

                        gracias chicas!

                        Comment


                          #13
                          CEREALES A LOS 3 MESES???

                          Si espero a que el pediatra me lo diga, Lua aún no habría tomado cereales, y eso que tiene ya dos años. A los tres meses, viendo que no tomaba peso, se los empecé a dar. Y le consulté al pediatra un "cuando le podré dar cereales?" y me respondió que esperásemos a los seis meses, que la niña iba cogiendo peso aunque despacito, pero sin los cereales.... jjejejeje yo ya le daba, pero sé que él es muy de libro.

                          Así, Uma toma fruta desde los tres meses, cuando ahora se han puesto de acuerdo en que empiecen a los cinco... En cambio Biel para tomarse fruta tiene que ser muy poquita y mezclada con leche, que apenas se note.....

                          Desde luego creo que lo suyo es que confíes en tu pediatra, pero sobretodo en tu criterio de mami.

                          Besos.

                          (por cierto, otra cosa... que no le hagais caso a los percentiles sobre alturas o pesos, a menos que sea muy escandaloso)

                          Comment

                          Working...
                          X