novata - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

novata

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    novata

    para la mejor clinica es el ivi,de donde eres?a lo mejor por ahi hay una.yo me hice 2 ia negativas y pase a la fiv y fue positivo a la primera.

    #2
    novata

    Hola , pues yo no se mira esto es algo personal pero si el medico no te da muchas esperanzas y ya llevas dos ias negativas me pasaria directamente a FIV , en fiv te mandan tratamiento para provocarte la estimulacion y crear varios ovulos , ya hace tiempo que me hice las fiv s pero creo que tienes que estar primero un mes con antibabys (pastillas anticonceptivas que ellos te recentan ) luego creo tienes que esperar la regla e irte pinchando decapeptyl , gonal y ovitrelle , son unos medicamentos que te los tienes que pinhar en la barriguita (te lo indican en el ivi) no duele ni nada tranquila , y al menos a mi me lo hicieron asi , en esa regla ya te hacen varias ecos al mismo tiempo que te van controlando la medicacion en aproximadamente 12 o 13 dias despues de la regla te hacen la puncion (extracion de esos ovulos) tiene tu marido que entregar en el mismo momento de tu puncion la muestra de semen ... te sedan un poquito y no te enteras de nada , luego te mandan unos medicamentos porque siempre que hay una intervencion mandan esto por si hay alguna infeccion vamos eso en todas las intervenciones y nada te vas a tu casa y luego te van informando de la evolucion y si todo va bien a los 2 o 3 dias aproximadamente te hacen la tranferencia de los embriones te dicen la calidad y los que te van a implantar yo siempre me implantaba 3 , y si te sobran embriones los puedes congelar para un futuro o por si te da negativo poderlo intentar , el tratamiento cuesta unos 6000-6500 euros aproximadamente con la medicacion y las ecos .
    SALUDOS
    MARIAM .

    Comment


      #3
      novata

      hola MAREA.yo soy de valencia.y se que hay un ivi.M e das una alegria muy grandede saber que no esta todo perdido que hay gente que lo consigue.
      mañana tengo que ir al hospital para ver si puedo empezar el ciclo por que me bajo ayer.ya veremos que me dicen

      Comment


        #4
        novata

        Hola,mariam.oye muchas gracias por tu aclaracion.cuando me han hecho las ia tambien me tuve que pinchar gonal y ovitrelle y ahora me han mamdado otro mas pero hasta que no valla no me explicaran como lo hago no se si tendre que ponermelo tambien o me quitaran alguno de los otros dos.Ayer me bajo a si que mañana tengo que ir este mes pasado no me lo pudieron hacer por que se ve que cuando tengo la regla no limpio bien y me quedan foliculos a si que me he tenido que tomar anticopcetivos .ya veremos mañana que me dicen.oye muchas gracias por todo.besos.

        Comment


          #5
          novata

          hola pegy te digo lo mismo q marian mas o menos yo igual q ella pero a mi me tienen q hacer dgp q se incrementa todo hasta 8000 €, un besito fuerte yo estoy en el proceso de mi segunda fiv estoy en el post tto. octubre 2008 hay chicas como yo q hemos tenido q empezar de nuevo asi q si quieres unete ya tenemos experiencia y te podemos ayudar, besitos.

          Comment


            #6
            novata

            puews fijate tienes la mejor clinica hay al lado,y tu traquila que todas lo consigue de una forma u otra lo consiguen,piensa en positivo y adelante,que quien no arriesga no gana

            Comment


              #7
              novata

              Hola,lunila.Te deseo mucha suerte.Y si este ultimo ciclo no sale bien,si quiero mirar lo de invitro.tengo el apoyo de mi marido y sobre todo por mi hijo que cada vez que ve a una chica con gariga me dice que yo cuando voy a estar asi y traer un hermanito .eso es lo que mas me importa.si lo hago es mas que nada es por el, aunque la familia me diga que no me preocupe ,que ya tengo uno.bueno eso son mis comidas de cabeza.bueno os agradezco vuestra ayuda y sobretodo el apoyo.besos

              Comment


                #8
                novata

                Pegy te comprendo perfectamente, animos yo le tenia miedo a la fiv por los efectos secundarios y no los he tenido, tengo control el dia 1 de dic para empezar con gonal, suerte a ti tb................... apoyo? aqui tienes de sobra..............

                Comment


                  #9
                  novata

                  bueno hoy vamos haber si podemos empezar con mi 3 ia .

                  Comment


                    #10
                    novata

                    nada chicas acabo de llegar del hospital y me dicen que no pedo empezar por que sigo teniendo restos asi hasta la regla de enero no vuelvo.que martirio.......

                    Comment

                    Working...
                    X