mañana mi segunda eco que ilusion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mañana mi segunda eco que ilusion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mucha suerte!. Que tal te encuentras?. Yo tambien tengo mañana la segunda eco y estoy mucho mas tranquila que en la primera.

que bien mañana casi seguro que no veras saquito,ya casi va tomando forma humana.ya veras es alucinante.suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

holaaaaaa mar lamla yo tuve la segunca eco el jueves pasado y vimos como latia , con mucha energia puso el volumen y no se oia muy fuerte porque yo soy gordita y tenia que empujar un poco padentro jajajaja pero me dijo que estaba muy bien desarrollado y ves por la pantalla como se mueve ufff con que energia se mueve , pero las que somos gorditas como yooooooooooooo que no se asusten si en la semana 6 no se oye bien es por la grasa jajajajaja mi doctora me dijo que no me preocupara , lo digo por si alguna es gordita y le pasa como a mi ... en fin te deseo mucha suerte mar lamla ya veras que chuli yo no queria que la doctora sacara el tubo jajajajaja estaba embelesada en la pantalla y mi marido y la doctora se reian , jajajajajaja mi marido decia nada hija la proxima vez decimos que nos pongan el estereo en fin , pero mucha alegriaaaaaa , ya me dieron el alta . ahora mi proxima cita es con la doctora mia de mi empresa , y te puedes creer que todavia tengo miedo a las ecos .... ? y me pongo nerviosa y hacerme preguntas y estara bien ? seguira ahi latiendo ?? jajajajaj despues nos preocuparemos por la de las 12 semanas luego la de las 20 jajajajaja y cuando nazcan ya no te digo mas jajajajajaja besitos mar .

mariam

Comment

noelim tambien mucha suerte para las dos para ti y para mar lamla , ya veras que emocionante es .

Comment

MUXISIMA SUERTE MAR ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++MAÑANA CUENTANOS EN CUANTO LLEGES+++++++++++++++++++++++++++NOELIN MUXA UERTE ATI TB++++++

Comment

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO
            QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE MAÑANA PARA PODER OIRE EL LATIDO DE MI PEQUE
            MAÑANA OS CUENTO
            UN BESAZO A TODAS

Comment

MAR CIELO,MUCHISIMA SUERTEEEE,VERAS COMO SI ESCUCHAS ESE SONI TAN BONITO,BUMBUMBUM

YA NOS CUENTAS.

BESOS.LOLI.

Comment

hola chicas he oido el latido de mi peque que emocion
                no lo he podido remediar pero las lagrimas se me han soltado
                bumbumbum me ha dicho la dra que su latido esta muy bien y e l tambiem
                tengo que volver el dia 2 hacerme otra eco y ya en ivi me dan el alta
                chicas muchas gracias por todo
                os quiero mucho
                un besazo muy grande

DE MAR Y SU PEQUE

Comment

mar me alegro mucho que ya hayas oido a tu peque que ilusion verdad un beso.

Comment

jope mar como pasa el tiempo...q guai............veras mañana q bin....bm bum bm bum ese coranzoncit++++++++++++++++++++++un besazooooooo

Comment

Working...
                    X