¿ALGUNA HA TENIDO +++ QUE HA PERDIDO Y HA PODIDO IR A POR LOS CONGES C - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUNA HA TENIDO +++ QUE HA PERDIDO Y HA PODIDO IR A POR LOS CONGES C

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

up

Comment

Cometa yo tuve un bioquímico en mayo y enseguida empecé a preparar el endo otra vez para mi conge. todo salió bien y fui positivo en julio. Bioquímico significa que sabemos que ha habido embarazo por la beta pero no por eco. Yo tuve una beta un poco baja pero que subia correctamente y al hacer la eco no se vió nada y la beta había empezado a bajar. Duró una semana. ahora estoy preñi de 22 semanas. espero que tengas mucha suerte. un beso

Comment

para que lo veas cometilla

Comment

up

Comment

Gracias, Angels. Qué ánimos me da leer tu positivo tras un bioquímico. Hoy he tenido cita y me dejar ir ya a por el conge, con esta regla. Hasta el sábado en que me hagan la eco para ver el crecimiento del endo no sabremos si todo está limpito, pero si está todo bien, el tto. sigue adelante para ponerme a mis conges. A ver si tengo la misma suerte que tú y me quedo ya.

Karma, Luisita, Helenita, muchas gracias por subirlo, sois unos soletes.

Comment

Buenos dias

Cometa, no me había enterado de lo tuyo hasta hoy, jolín qué mala pata ha tenido la cosa. Pero no te desanimes y en cuanto te dejen vuelve a la carga. Yo tuve un bioquímico de mi primera transfer de ovo en julio, en agosto descansé y en septiembre volví a la carga con mis congelados, y aqui estoy, embarazada, y por ahora todo va muy bien, esta semana cumpliré 9 semanas ya.

Si quieres que te esplique algo más mándame un mail o conéctate al messenger y hablamos todo lo que quieras.

Besos y ánimo.

Comment

Zagali, niña, pues sí, ya ves. No me atrevía a decíroslo en el post de vitris, pues igual que a mí me anima saber que después de un bioquímico conseguiste el embarazo que te va a dar a tu hij@, seguramente contaros que lo perdí desanime más que otra cosa.

Ya estoy de nuevo en ello, si el sábado me ven bien en la eco, en cuanto tenga el endo en la medida me ponen a los congeladitos. Me lo van a hacer con ciclo natural, así que estoy contenta porque los estrógenos me sientan fatal. En fin, a ver si esta vez se queda, tú sabes bien todo lo que llevo encima, así que las fuerzas ya están en la reserva. Te mando por correo la dirección con la que estoy conectada al messenger y así me añades al que tengas de los dos.

Supongo que ya habrás tenido tu primera eco o estarás a puntito, ya me cuentas por el messenger.

Besitos y gracias.

Comment

Working...
                X