Alguna con donación de óvulos y esperma? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con donación de óvulos y esperma?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con donación de óvulos y esperma?

    Yo tengo una niña de 20 meses con donacion de todo, al principio antes del tratamiento también tuve miedo y dudas, en cuanto me quedé embarazada se acabaron mis dudas, ahora soy la madre más feliz del mundo, tengo una niña preciosa que si fuese de mis propios ovulos no la querria más, te lo aseguro.
    Tanto mi marido como yo estamos felices con ella, la queremos más que a nada en el mundo y ella es hija nuestra y así lo hemos sentido desde el primer momento.
    No tengas miedo, verás como todo va a salir bien.
    Si necesitas algo más no dudes en preguntarme
    Besos y mucha suerte
    Yolanda

    #2
    Alguna con donación de óvulos y esperma?

    hola, mira yo me hecho 4 ovos, de donacion de ovulos solamente, la primera fue negativa, la 2 fue positiva, pero el bebe se paro y me hicieron legrado, en la 3 negativa y las dos transfer de congelados de despues negativos,
    nos hicieron un estudio mas profundo y el esperma de mi marido da que tiene mal la fragmentacion, asi que nos hemos ido a donacion de todo, el jueves 13 fue mi transferencia y hasta el dia 24 no tengo la beta, PERO SEGURO QUE VA A SER POSITIVA, YA TE LO CONTARE
    UN BESO Y NO DUDES EN IR A DONACION DE TODO

    Comment


      #3
      Alguna con donación de óvulos y esperma?

      Gracias yolanda y piedad nueva por contestarme!!!
      La verdad es que saber de otras experiencias va muy bien. Me da muchos ánimos.
      Yo estoy más convencida que mi marido, él se plantea más dudas. Que tal vuestros maridos?
      Yolanda, te quedaste embarazada en la primera transfer?? Te han quedado congelados, y a ti piedad??
      Perdonad por tantas preguntas, pero sabiendo que hay chicas en mi misma situación me siento más acompañada.

      Piedad muchas suerte en tu beta!!! Cuántos embriones te han transferido????

      Gracias a las dos

      Alguna más en esta situación????

      Comment


        #4
        Alguna con donación de óvulos y esperma?

        mi marido estaba totalmente convencido, en un principio le dieron opcion de ponerse en tratamiento y esperar como 2 o 3 meses, pero como tampoco nos daba seguridad de que el semen mejorase, se decidio rapidamente por ir a donacion de todo.
        tuve 11 embriones donados, de los que me pusieron 2 el jueves, y tengo 5 congelados, el resto no fueron viables y no iban bien en la division, asi que ses perdieron pero es un buen nivel de embriones

        tu tranquila y pregunta lo que quieras, si nos nos ayudamos nosotras dime tu quien lo va hacer
        un beso enorme

        Comment


          #5
          Alguna con donación de óvulos y esperma?

          Muchas gracias piedad por tu respuesta!!!
          Espero que tengas mucha suerte!!!
          Yo en diciembre empezaré el tratamiento. Lo hago en diciembre porque tengo vacacaiones en el trabajo y así estaré más tranquila, así que para reyes supongo que estaré de bestaespera, que es lo más desesperante.

          Estaré pendiente de tu beta y te deseo muchísima suerte!!!!
          Bsos

          Comment


            #6
            Alguna con donación de óvulos y esperma?

            Hice muchos tratamientos pero con donacion de todo me quedé a la primera, lo que pasa es que se paró y me hicieron un legrado, luego con los congelados tuve un bioquimico, y al segundo tratamiento de donacion de todo me quedé de mi niña, me quedaron dos congelados que hace un mes intentamos pero nos sobrevivieron a la descongelacion, asi que nosostros ya hemos terminado, me quedo con mi hija y muy contenta de tenerla.
            Mi marido no te imaginas lo feliz que es con su hija, lo lleva muy bien y no tiene ningun problema. Es locura lo que tiene con la niña y yo igual.
            Ya veras como todo va bien
            Mucho animo y suerte
            Besos
            Yolanda

            Comment


              #7
              Alguna con donación de óvulos y esperma?

              Hola Yolanda!!! Espero que mi marido lo acepte tan bien como el tuyo!!!!!
              Donde te hiciste el tratamiento???
              Bsos

              Comment


                #8
                Alguna con donación de óvulos y esperma?

                Nosotros lo hicimos en la clinica Tambre en Madrid
                Y tu?
                besos

                Comment


                  #9
                  Alguna con donación de óvulos y esperma?

                  Hola yo también tengo mi chiquitin de donación de óvulos y esperma, el dia 31 cumplió 1 añito, el dia 5 me puse 2 que me quedaban congelados y el miércoles 19 tengo que hacerme la prueba, un saludo

                  Comment


                    #10
                    Alguna con donación de óvulos y esperma?

                    Mucha suerte Paquilla, espero que te vaya todo muy bien!!!!! Te quedaste de tu niño en la primera transfer????
                    Nosotros estamos en la clinica Imer de valencia, pero somos de barcelona. Vamos allí porque un conocido conoce a uno de los médicos de la clínica, y tenemos confianza en él. La verdad es que hemos estado en el cirh y en ivi barcelona y no hemos tenido mucha suerte, nos hemos dado cuenta que lo único que quieren es sacar dinero.
                    El médico de la clínica Imer ha sido sincero con nosotros y se ha tomado nuestro caso con mucho interés (es lo que pasa por ir de parte de alguien conocido....).
                    Bsos a todas y mucha suerte piedad y paquilla, estaré pendiente de vuestras betas

                    Comment


                      #11
                      Alguna con donación de óvulos y esperma?

                      Hola,

                      Espero que tengáis mucha suerte, pues con OVODON el porcentaje de éxito es mayor.

                      Nosotros somos papás gracias a la primera OVODON, eran dos, uno se paró en la semana 6, tuve un sangrado y el otro embri va a cumplir la semana que viene 20 meses.

                      Como Yolanda S. te dice, en cuanto estás embarazada se te olvida el pequeño detalle de dónde proceden las células de tus embriones. Son tus hijos.

                      Bueno, aclarar que somos amigos de Yolanda, su marido y su pequeño tesoro, y como ellos, lo conseguimos en Tambre.

                      Respecto a las dudas, pues nuestro caso el problema principal y primero era masculino, con lo que mi marido dudas, ninguna. Luego, tras años de tratamientos y esperas, se le unió el problema añadido de mi edad, mis óvulos parecían no ser muchos ni muy buenos ya, con lo cual, ni me lo pensé, a OVODON. Nuestro reto era ser padres, y ya lo hemos conseguido, tenemos una hija biológica y es lo único que importa.

                      La pasada semana quedamos varias parejas y una mamá soltera (todos de la clínica Tambre) y en todos los casos había uno o más donantes, y te puedo asegurar que se te olvida, se llega a quedar en pura anécdota lo del tema de con qué tratamiento lo conseguimos. Estábamos allí 5 mamás y 4 orgullosos papás de nuestros, NUESTROS hijos.

                      Besos y si podéis y tu clínica dispone de ese servicio, acudid al psicólogo, pues os podrá ayudar a calmar esas dudas que podáis tener y a encarar el tratamiento de la forma más positiva posible (a mi no me hizo falta, yo en ese tratamiento estaba más feliz.... imagino que tenía puestas todas mis esperanzas y mis energías más positivas, porque por mi no iba a quedar, y así fue...)

                      Comment


                        #12
                        Alguna con donación de óvulos y esperma?

                        Muchas gracias angela!!!! Realmente leyendote a una se le van todas las dudas, porque se nota que lo dices de corazón, que realmente cuando tienes a tu hijo en brazos se te olvida todo.
                        Espero que yo pueda experimentar lo mismo, espero conseguirlo esta vez!!!!
                        La verdad es que todas me estáis dando muchos ánimos.
                        Lo vuelvo a repetir, garcias a todas por contarme vuestras experiencias, no sabéis lo bien que va poder compartir mis dudas.....

                        Muchas suerte a paquilla que mañana tiene su beta. Ya nos dirás algo.

                        Bsos a todas

                        Comment


                          #13
                          Alguna con donación de óvulos y esperma?

                          Alguna más nos cuenta su experiecia?

                          Comment


                            #14
                            Alguna con donación de óvulos y esperma?

                            Hola, estoy embarazada de 14 semanas (tambien todo donado) desde el resultado de la beta (quizá de la transfer) te aseguro que no te planteas nada de nada, es tu hijo tan deseado el que llevas dentro al que quieres más que a nada en el mundo.

                            Antes las típicas dudas de a quién se parecerá, cómo serán sus donantes, sospecharán, se lo contaré ... etc.

                            Te mando mucho ánimo y toda la suerte del mundo.
                            Tambien soy de Tambre.

                            Comment


                              #15
                              Alguna con donación de óvulos y esperma?

                              Gracias marttina!!!! Que tengas un buen embarazo!!!! Te quedaste en la primera transfer?? Te han quedado congelados???

                              Que tal te ha ido paquilla?

                              Comment

                              Working...
                              X