BETA positiva pero dudosa ??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA positiva pero dudosa ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETA positiva pero dudosa ???

    hola .enhorabuena..............mi bet fue de 17 y estube embarazada.......me subio hasta 1947 loq pasa q luego lo perdi pero no tiene nada q ver........asiq te deseo muxa suerte y haz reposito ...........ojala tu bea suba y suba+++++++++

    muxa suerte

    #2
    BETA positiva pero dudosa ???

    conso la de la foto del messenger eres tu

    Comment


      #3
      BETA positiva pero dudosa ???

      Alexa, en el foro he visto en muchas ocasiones betas como la tuya que han terminado en un embarazo perfecto.

      Yo tuve una buena beta pero luego no fue duplicando como se esperaba hasta que se normalizó y se vio el saco. A partir de ahí no me hicieron más betas. Como ves, hay de todo.

      TRanquila, reposa y ponte en modo positivo. Te deseo que tu beta suba como la espuma

      Comment


        #4
        BETA positiva pero dudosa ???

        claro qsi marea...........esq no me va el messenger se me corta.no se por q..............

        Comment


          #5
          BETA positiva pero dudosa ???

          eres muy guapa y se nota que eres peluquera

          Comment


            #6
            BETA positiva pero dudosa ???

            jajajajaja.q va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            a ver si me enseñas una tuya ............tu tb eres pelu ..verdad??????? si esq lo bueno abunda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ya q eres pelu te pregunto...yo me he cogido la baja durante los tto porq paso de esta currando antas horas y tu?

            Comment


              #7
              BETA positiva pero dudosa ???

              en el messenger esta puesta no la has visto

              Comment


                #8
                BETA positiva pero dudosa ???

                Yo no creo para nada que tu beta sea baja, creo que es normal (si es a 12 días post transfer)yo tuve una beta de 53 en el embarazo de mi hijo y ya tiene 4 años. Lo iportante es que duplique, yo creo que va a ir `para delante ya lo verás...

                Comment


                  #9
                  BETA positiva pero dudosa ???

                  Por cierto siempre recuerdo el caso de una chica que tuvo una beta de 30 y tuvo mellizas...

                  Comment

                  Working...
                  X