miniforo ivi almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

miniforo ivi almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    miniforo ivi almeria

    ¿ninguna en ivi almeria????????????

    #2
    miniforo ivi almeria

    si aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    muy buenos para mi experiencia. tengo un hijo de 2 años y el mes que viene voy a repetir

    Comment


      #3
      miniforo ivi almeria

      Hola claro que hay gente en almeria lo que pasa es que creo que somos perezosas para escribir.
      Yo estoy embarazada de casi 20 semanas fue a la segunda y , con la doctora rafaela y estoy muy contenta con ellos.
      yo tambien soy de granada lo que pasa es que vivo aqui en almeria y seria una locura ir a valencia a hacerte el tratamiento , aqui tambien hay muy buenos profesionales.
      si tienes alguna duda pregunta lo que quieras intentare ayudarte en lo que pueda
      suerte chao

      Comment


        #4
        miniforo ivi almeria

        mi me gustan mucho la doctora rafaela es un cielo y las emfermeras tambien,yo voy el mes que viene a repetir

        Comment


          #5
          miniforo ivi almeria

          fue a la segunda ia o fiv

          Comment


            #6
            miniforo ivi almeria

            segunda fiv/icsi con embriones congelados, es eso lo que preguntabas no?

            Comment


              #7
              miniforo ivi almeria

              si eso,esta bien,tiene mucho exito el ivi almeria, yo a la 1 fiv

              Comment


                #8
                miniforo ivi almeria

                yo tb a la primera soy de granada y lo hice con el gine jofre de el ejido en ivi almeria . toy de 37 semanas

                Comment


                  #9
                  miniforo ivi almeria

                  QUIEN ES EL JOFRE

                  Comment


                    #10
                    miniforo ivi almeria

                    Buenos dias chicas,
                    Yo tambien soy de granada y estoy en ivi almeria.
                    Os cuento un poquito, por la SS a nosotros nos pusieron en lista de espera para fiv-icsi para dos años y varias personas me hablaron de ivi, un familiar mio q trabaja como enfermera en un hospital de granada, me hablo en particular de almeria, por conocidas suyas en este mundo le dijeron q ivi almeria tiene los porcentajes de exito mas altos de andalucia a nivel de todas las clinicas privadas (ivi y no ivi) por lo q nos decidimos a ir a pesar de la distancia.
                    Estoy con la Dra. Nancy Molina, y es maravillosa....solo hace poquito mas de un mes q fui por primera vez, a mi me detectaron un problema de endometriosis severa (en la SS no se percataron del tema) y en este poquito tiempo q llevo en ivi hasta ya estoy operada desde hace una semana.
                    Mi opinion de esta clinica es autenticamente fabulosa, te exploran, te explican, te ponen todos los medios de solucion, son rapidos en la forma de actuar, en un solo dia te hacen todas las pruebas q necesiten (analiticas, espermiogramas), son muy precavidos,.....no puedo explicarlo en cuatro palabras, lo q sí sé es q lo consiga finalmente o no, porq luego cada cuerpo responde de una forma distinta, IVI ha sido la mejor eleccion.
                    Menuda forma de enrrollame.
                    Besitos.

                    Comment


                      #11
                      miniforo ivi almeria

                      si son muy buenos para mi f``,yo les estoy muy agradecida,cuando yo estaba antes no estaba la dra nancy,estaba el doc. julio quintana,el fue quien dio en el clavo

                      Comment


                        #12
                        miniforo ivi almeria

                        clinica jofrefiv de ejido el trabaja con ivi almeria te hace todo en su consulta de ejido menos la extraccion de ovocitos y la trnsferencia que la hace enn ivi todo lo hace el suerte

                        Comment


                          #13
                          miniforo ivi almeria

                          GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y ANIMOS

                          alguien mas en ivi almeria????????????????

                          Comment


                            #14
                            miniforo ivi almeria

                            hola chicas, yo tambien estoy en ivi almeria. en octubre me hice una fiv y desgraciadamente fue negativa, pero lo vamos a volver a intentar en enero.
                            estoy con la doctora rafaela y es un encanto. en general, estamos contentos con todo(trato, enfermeras....) a ver si en esta segunda tenemos suerte.
                            es la primera vez que entro en estee foro, así que espero que intercambiemos impresiones. muchos besitos a todas y mucha suerte

                            Comment


                              #15
                              miniforo ivi almeria

                              Hola a todas, soy novata en esto, me gustaria preguntaros, si alguna de vosotros se ha hecho el tratamiento en la clinica Jofre de El Ejido.

                              Un saludo a todas

                              Comment

                              Working...
                              X